Al final, las cosas, la virgen y todo lo que se menea. Me he comprado un shungo de 40 PAL salón. 900 jiuros. Es que, es que.
Al final, las cosas, la virgen y todo lo que se menea. Me he comprado un shungo de 40 PAL salón. 900 jiuros. Es que, es que.
Si, yo también he leído que en los TFT el refresco de pantalla es irrelevante, igual me lo imaginaba. Tengo una Radeon 9800pro 128 Mb, pero no era de la gráfica, lo probé en otro PC.Hola buenas, sobre el TFT decir en primer lugar que un colega ya se lo ha comprado y realmente se ve muy nítido y sin problema alguno, a la altura de mi Dell 2005fpw.
Los 60Hz es totalmente normal ya que estamos hablando de un TFT no de un CRT en donde si cuenta el refresco vertical, sobre el cable dvi hay varios tipos, pero el TFT te trae el correcto, si buscas más información http://en.wikipedia.org/wiki/dvi.
Algo que si es importante es que en gráficas antiguas el puerto dvi no funciona correctamente y puede ocurrir que no soporten resoluciones altas o no ofrezcan una imagen nítida, aunque desconozco cuál es tu gráfica. Un saludo.
De todos modos, ya lo he cambiado y este parece ir bien.
Lo del cable.
El monitor viene con un DVI-D (single enlace) y el que yo me compre es un DVI-D (dual enlace) ¿Cuál sería mejoré lo he leído, pero no entiendo muy bien la diferencia.
Bueno, ahora ya no tengo excusa para no usar referencias gracias por todo.
Jam, he visto ese shungo que te has comprado y tenía buena pinta.
Me alegro de que el nuevo monitor ya te vaya bien, como en todo siempre salen modelos defectuosos. Sobre el dvi, el Dual enlace únicamente se usa para monitores de alta resolución como, por ejemplo, los de 30.
El LCD ese de 42 tiene una pinta estupenda y por solo 900 euros ya me lo estoy yo pensando porque tengo que jubilar de una vez la tele CRT.
Pues lo dejo con el que lleva entonces, gracias por la ayuda neospain. Y gracias por la recomendación, estaba dispuesto a gastarme una pasta en un Dell o algo así, estoy contento con la compra.
Yo tengo dos LG panorámicos de 20 por 260 euros (creo que ahora están más baratos). Virtudes: tamaño de punto, contraste, 1680 por 1050 con un tamaño grande. Estupendos para Cad. Los tan aplaudidos Dell ni por asomo consiguen su calidad para estos menesteres. Buena velocidad de refresco. Ningún problema en reproducción de vídeo. Dvi.
Defectos: ángulo de visión limitado. Si te mueves demasiado los colores varían por completo. Color difícil de configurar. El brillo que traen de fabrica es exagerado, te puedes quedar ciego. (todo esto con paciencia se consigue configurar sin problemas). La regulación en altura y ángulo de la peana es de lo más cutre.
La ausencia de hubs USB, multimedia, y buena regulación de su posición explica su precio, pero con la calidad de visión estoy bastante satisfecho. Yo os lo recomiendo.
Última edición por sorluzifer; 07-05-2007 a las 00:28
Rescato este tema porque hoy pasaba por el Saturn y me he encontrado el monitor este y a 199 euros. Tenía un Samsung debajo y la verdad es que se veía mucho mejor el Samsung, pero claro, habiendo leído esto, pues ya me queda la duda.
El tipo de la tienda no sabía lo que vendía (como me jode), pero me ha dicho que le sonaba que era este monitor, me he cogido el part number y coincide. Así que ha ese precio me lo podría pillar ahora mismo. El problema es ese, que tenía al lado un Samsung y un Lg, y cualquiera parecía verse mejor, ya sé que los escaparates con 200 monitores tirando de la misma señal no son la mejor forma de ver un monitor, pero si me lo tengo que traer para comprobarlo me da un poco más por saco.
Y para acabarlo de vaya me he puesto a buscar un poco y me encuentro esto: 20-inch ws, Dell 2007wfp vs Samsung sm205bw.
Que en resumidas cuentas es una comparativa entre un Dell 2007wfp y Samsung sm205bw (el que tenían puesto). El Dell con un panel s-IPS y el Samsung con un TN y es cierto que en los ángulos el Samsung pierde, pero en color, respuesta y uniformidad del panel, gana.
Confundido estoy.
Coño Dexter, últimamente te veo por todos lados. Qué tal tu experiencia con el monitor?
Hombre, tanto como últimamente, que el mensaje es del 12 de abril.Coño Dexter, últimamente te veo por todos lados. Qué tal tu experiencia con el monitor?
Sobre el monitor, yo estoy bastante satisfecho con él, y lo compre por 249 euros. Por 199EUR yo lo pillaría sin dudarlo.
Yo solo se que trabajar con un monitor TN y sus ángulos es un asco. Pero son baratos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Yo cuando me quede con el culo torcido fue cuando instale el Benq de 17 al lado del sungo, y comprobé que lo que yo veía en el Benq como blanco era en realidad amarillo al compararlo con el blanco del sungo (y no, no era cosa de la temperatura del color).
Pues este que os dejo, se lo a puesto un amigo en su Studio y se ve que te cag, si después de navidad no veo nada mejor me pillo uno de estos. untitled document.
Pues no sé, hoy en el carreful, tenían un Samsung 2232bw y se ve como dios. Lo he mirado desde abajo y perder pierde, pero apenas. Los degradados del típico fondo de vista son perfectos, y los ángulos horizontales también son muy buenos.
Además, la pantalla es brillante, que no sé si será mejor o peor, pero me gusta más que las que son mate.
Pues yo tengo un Samsung de 19 y ese LG se ve muy bien, a mi lo de la pantalla brillante como que no, demasiados reflejos, también te digo que al ritmo que va la tecnología en nada tenemos monitores profesionales a precio muy bajo.