Muchas gracias Necros (me has salvado la vida) y Grapeshot.
Muchas gracias Necros (me has salvado la vida) y Grapeshot.
Última edición por A78; 14-04-2007 a las 13:36
Si, pero eso ya es su problema también. Si todos escriben bien y el escribe mal, el es quien se lleva la peor parte. ¿no crees?
Yo te diría que usases las letras z, c, b, y sin miedo a afectarnos negativamente. Por lo que leo en esa página de la famosa international taoist community, inc..
Lo negativo está en la energía del sonido, así que, mientras solo miremos la pantalla y no la escuchemos estamos a salvo.
De hecho, en esa página usan las perniciosas letras z, c, b y, así que, ya sabes, escribir no es malo.Buenísimo, desde la EGB no oía juegos de palabras tan divertidos con el ver-ano y el ver-culo.Las terminaciones como la de verano no son usadas en el kastesakro, pues se busca elevar la palabra y limpiar el verbo de palabras groseras. Es así que, ver-ano se vuelve ver-sol.
"La vida es como el tetris, cuando llegan los palos no sabes como encajarlos"
Bueno, cada día se aprende algo nuevo y me parece muy interesante esa información y enlaces que nos das Edgar yo ni idea tenía de la existencia del kastesakro, francamente pensaba que era una manera de intimidación y/o agresión.
Desgraciadamente muchas de las prácticas de las diferentes doctrinas son solamente eso y sus bases no son firmes como creo que es el caso y muchas veces aún teniendo bases firmes no aportan cosas positivas o en el mejor de los casos infimamente.
La cosa es que podamos comunicarnos, compartir y convivir y eso no me lo dicta ninguna doctrina sino el sentido común.
Entonces de ahí venia el chiste del pitufo que enseña el culo y era un ver_ano azul haciendo referencia a la conocida serie.Buenísimo, desde la EGB no oía juegos de palabras tan divertidos con el ver-ano y el ver-culo.
Anda.
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog
Caton10.
Eso si lo entiend, o, lo hablaba mucho en el cole para vaya a los profes, hasta que llego un profesor sangrón que me entendido y casi en sacan del coegio a patadas.Depejapatepe depe jopoderpe.
Bueno, Adobe Photoshop, lo dicho a tratar de escribir algo que se entienda.
Bienvenido pues.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
La peor parte se la lleva él, puede ser, pero a mí me incomoda porque empezar a leer y mandar a la porra el mensaje porque hay que descifrar su contenido supone unos segundos preciosos de mi vida que ya nadie me va a devolver. Vaya.Si, pero eso ya es su problema también. Si todos escriben bien y el escribe mal, el es quien se lleva la peor parte. ¿no crees?
Egoí*sta es el que piensa más en sí* mismo que en mí*.
Un videojuego chachi (made by myself): http://www.indiedb.com/games/the-red-hat
Ayúdame a animar
De todas formas, el sale ganando al intentar escribir bien. Tanto en el 3d, como en cualquier lado, el saber escribir correctamente es lo mínimo que se exige. Saludos.
Demasiado tiempo libre.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
¿Pero alguien se cree todavía que este personaje existe de ¿verdad? Anda que no debe de estar el tío riéndose a mandíbula batiente cuando la gente le responde en serio. Primero dijo que tenía el teclado estropeado y ahora se viene con lo del kastresakro (de tomar por sakro).
Tío, la verdad es que intentar colar semenjante ser como real es bastante difícil, ya te vale. Vuelve a trabajarte otro personaje, anda. Eso sí, por que negarlo, yo también me he reído.
Aunque algunos se rían, otros nos tomamos muy en serio las directrices del idioma ketecastro.¿Eso sí, por que negarlo, yo también me he reído.
En serio? Yo ya no quiero creer más en fantasmas.
Vueno como dije la ves que estaban la palabras pegadas es que tengo un café internet y el teclado que se me daño es el que tengo en el principal y por ello me quedan a veces la palabras pegadas, pero no solo por eso sino por falta de tiempo, porque mi mujer apenas me paro del edipo me sierra la páginas y pierdo todo lo que me tocaría hacer primero en Word para corregir ortografía leerlo, darle espacios a las que no le sirvió la tecla o no le espiche bien duro etc. Para que en un momento me lo sierren después de todo el trabajo que me coste.
Por eso mando el mensaje rápido y ni me doy cuenta di lo escribí con c o con k etc por la costumbre y aparte que el teclado tiene dañada la barra espaciadora. Como dice mi mama tras de cotudo con paperas.
El hecho es que tampoco es que utilice todo escrito en kastesako por que, si no me entenderían tampoco por que las palabras ano. Miento, sidacción no las utilizamos solo el detalle de la c,ñ, b y, que, por ejemplo, sin embargo, utilizo la ñ porque si no señor diría senior, pero al leerse se entiende.
Y no e cambiado el teclado por que estoy en quiebra y esto vendiendo los equipos que están buenos, para pagar las deudas, es que me van a embargar y estoy en una situación incómoda de dinero.
A i lo del logotipo de Blender es que soy Blender maníaco y se me olvidó.