Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 70

Tema: ZBrush XSI

martinis No registrado

ZBrush o xsi

Pues todavía peor, es una barbaridad. ¿quién comprara eso?

ZBrush o xsi

Martinis, ten cuidado no metas la pata comprando software que está limitado a un solo campo, o sea solo sirve para modelar, solo sirve para sculpting, solo sirve para rigging, que veas renders finales en sus webs no significa que puede hacer todo eso sino que se ha utilizado su herramienta para llegar a ese resultado.

Mi pregunta es: ¿Qué trabajos quieres hacer?

ZBrush o xsi

Yo si pudiese esperaría hasta el 15 de mayo, cuando sale el ZBrush 3, realmente es impresionante lo que puede hacer, creo que el programa si antes era excelente ahora va a ser imbatible, los renders que he visto de los betatester de la versión 3 son alucinantes, creo sinceramente que el 3d en general va a cambiar a partir del 15 de mayo y no estoy exagerando.

Al tener el hexágono que es un buen modelador, lástima que no tiene futuro.

Yo me decantaría por el ZBrush, el workflow podría ser modelar y los uvwmaps en hexágono luego a ZBrush para el detalle, rigging si he dicho rigging y pintar y render en ZBrush. http://www.zbrushcentral.com/zbc/forumdisplay.php?f=81.

Chequea esto, no tiene desperdicio.

martinis No registrado

ZBrush o xsi

Las imágenes de los betta son impresionantes, OP, sin palabras, increíbles, pero. ZBrush no es milagroso, no saca talento de dónde no lo hay o. ¿si? Si, eso, a eso me refiero con decantarme por ZBrush, si o no. Creo que Leander tiene razón, no conviene restringir la elección a un software que maneje un solo campo, pero ¿y si ocurre lo que dice Fernando Aponte y se desata el mundo del 3d con la salida al mercado de ZBrush 3? Seguiremos pagando 460 euros por una triste descarga, pero, ¿habrá merecido la pena? Supongo que es una cuestión muy subjetiva, yo adoro el sculpting, es lo que más me gusta del 3d, pero tengo que hacer una elección práctica y saber si me merece la pena. ¿cuántos escultores digitales se ganan la vida hoy en día esculpiendo en 3d?

ZBrush o xsi

¿Qué se ganen la vida haciendo esto? Vaya, se me olvidaba, eso es un sculpting con Blender. Mira, te voy a expresar mi filosofía personal que me aplico para mí, que cada uno haga lo que quiera.

Si me dedicara a trabajar haciendo 3d y me gano la vida así, sea independiente, a nómina o cómo sea me daré el capricho de comprar software, antes lo hacía ahora no.

Si no me dedico a esto y tengo que comprar, actualizar, actualizar y volver a actualizar y todavía no me gano la vida con esto entonces no tiene sentido.

También, claro, existe la posibilidad de que si usas un software de los de mercado quizás tengas más opciones para encontrar curro en esto, desde luego.

Eso es una decisión muy personal.

ZBrush o xsi

A ver, si confundes términos como ZBrush y XSI en cuanto a herramientas creo que no sabes muy bien de lo que estás hablando.

Primeramente, que es lo que quieres hacer con dicho softí arquitectura, publicidad?
    Si quieres comprar una licencia será que estas como freelance con curros ¿no?
    Pues, porque no analizas los curros que te entran y te coges una licencia que te pueda servir para tus curros?
    La otra cosa, que es la que pienso, es que te quieres gastar la pasta en un software por alguna razón, sin pensar para que lo vas a utilizar.

Siento si soy un poco duro, y no te lo tomes a mal, pero hay cosas que dices que no me acaban de cuadrar. Saludos.

martinis No registrado

ZBrush o xsi

Si, si es Blender es estupendo, pero a mí no me gusta. Es una cuestión personal, tiene una interfaz espantosa para mí gusto. Pero en serio, ¿a qué se dedican los escultores digitales? Y es una pregunta que lanzo a todos, ¿quién les paga por lo que parece una labor puramente artística y estética? Porque modelarores, hay muchos que se ganan la vida con ello, pero creo que la tarea de esculpir en 3d es una cosa independiente. No sé, es una percepción mía, a lo mejor me equivoco.

ZBrush o xsi

Si, si es Blender es estupendo, pero a mí no me gusta. Es una cuestión personal, tiene una interfaz espantosa para mí gusto.
    Respeto tu decisión, pero no lo entiendo, a mí me parece más espantoso Maya y 3ds Max, pero bueno, quizás sea que no has sabido desenvolverte bien por la interfaz, dejamos Blender aparte pues.
    Pero en serio, ¿a qué se dedican los escultores digitales?
    Pues a la escultura digital ¿has visto el Golum del señor de los anillos?
    Y es una pregunta que lanzo a todos, ¿quién les paga por lo que parece una labor puramente artística y estética? Porque modelarores, hay muchos que se ganan la vida con ello, pero creo que la tarea de esculpir en 3d es una cosa independiente. No sé, es una percepción mía, a lo mejor me equivoco.
    El modelado es un campo amplio, el sculpting es una herramienta más basado en la simplificación de la malla para ir detallando por displacements, hay quien todavía prefieren el modelado polígono a polígono sin utilizar el sculpting.

Esculpir es un trabajo de modelador, no es una cosa aparte, si tienes que hacer un gusano con treinta patas y un cuerno tienes que hacerlo, da igual el método que uses.

martinis No registrado

ZBrush o xsi

A ver, si confundes términos como ZBrush y XSI en cuanto a herramientas creo que no sabes muy bien de lo que estás hablando.

Primeramente, que es lo que quieres hacer con dicho softí arquitectura, publicidad?
    Si quieres comprar una licencia será que estas como freelance con curros ¿no?
    Pues, porque no analizas los curros que te entran y te coges una licencia que te pueda servir para tus curros?
    La otra cosa, que es la que pienso, es que te quieres gastar la pasta en un software por alguna razón, sin pensar para que lo vas a utilizar.

Siento si soy un poco duro, y no te lo tomes a mal, pero hay cosas que dices que no me acaban de cuadrar. Saludos.
    Bien, de freelance me entran trabajos para infoarquitectura, logos, reproducción de modelos en 3d, páginas web y alguna cosa para publicidad. ¿estamos? Pues bien, lo que busco es un software versátil que sea practico, pero que para trabajar por libre me resulte una ganga, es decir, que me sirva tanto para encargos serios como para tareas creativas. Un paquete completo. ZBrush es un capricho caro y bonito, pero muy restringido en mí labor, aunque si lo combino con otras licencias que tengo (softwares de modelado etc, y el motor de render mejora mucho, podría ser una buena alternativa), XSI sería lo ideal en este caso, pero tiene un montón de cosas que no me convencen, aunque se ajusta casi por completo a lo que ando buscando. En definitiva, entre estos dos tengo muchas dudas, porque el primero es un capricho personal al que podría sacarle alguna utilidad en mí trabajo, pero me fastidia que sólo exista una versión descargable, y el segundo es la alternativa perfecta que lo tiene todo, pero al que le falta el ZBrush.

No sé si lo he aclarado o lo he terminado de liar más.

ZBrush o xsi

Tienes otra alternativa de modelado y sculpting. Silo.
    www.nevercenter.com.

martinis No registrado

ZBrush o xsi

Respeto tu decisión, pero no lo entiendo, a mí me parece más espantoso Maya y 3ds Max, pero bueno, quizás sea que no has sabido desenvolverte bien por la interfaz, dejamos Blender aparte pues.

Pues a la escultura digital ¿has visto el Golum del señor de los anillos?
    El modelado es un campo amplio, el sculpting es una herramienta más basado en la simplificación de la malla para ir detallando por displacements, hay quien todavía prefieren el modelado polígono a polígono sin utilizar el sculpting.

Esculpir es un trabajo de modelador, no es una cosa aparte, si tienes que hacer un gusano con treinta patas y un cuerno tienes que hacerlo, da igual el método que uses.
    Buena respuesta.

Creo que cada vez me voy decantando más por el ZBrush.

martinis No registrado

ZBrush o xsi

Tienes otra alternativa de modelado y sculpting. Silo.
    www.nevercenter.com.
    Silo es un gran modelador, pero no renderiza.

ZBrush o xsi

Bajate las demos y prueba, otra opción seria el Cinema 4D que ahora viene con Bodypaint.

martinis No registrado

ZBrush o xsi

Bajate las demos y prueba, otra opción seria el Cinema 4D que ahora viene con Bodypaint.
    Vaya, es carísimo.

ZBrush o xsi

Silo es un gran modelador, pero no renderiza.
    Hombre, suponiendo que te decantas por ZBrush me da que no quieres renderizar, porque el renderizador de ZBrush tampoco vale la pena.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo