Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 26 de 26

Tema: Intento de personaje

Intento de personaje

Muchas gracias y si ya después de tener que borrar todo 3 veces ya voy mucho más despacio. Si tengo referencias, aunque no estoy copiando a nadie podría decir que tengo una idea del personaje, pero no estaría siendo sincero realmente estoy haciendo lo que puedo, pero si tengo mi imagen de fondo y voy siguiéndola con puntos, ya sabes pongo puntos y hago polígono.

Que de plano la ven muy fea?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas asf.JPG  

Intento de personaje 18- =

Pues bueno que después de un ratote quedaron esas bobies, busque referencias fotografías mallas y no encontraba mucho, de nada me servia ver un par de misiles, vistos, ya hay buen camino recorrido lo que quería es saber cómo diantras hacerlos en 3d, comprobando algunas mallas y metiendo imaginación quedo eso.

Yo las veo medio raras, 1.-un poco grandes 2- Como que muy separadas igual da la impresión porque aún no hago los hombros, pero lo que sea, esta agarrada la escala de la referencia así que, o mi modelo esta media deforme (que no sé porque me extraña si tiene un ojo más arriba que el otro) o es como digo arriba por la falta de los hombros y el abdomen, aún no le doy detalle me avok a los senos, preferí primero hacerlos y luego agregar el contorno, o la cara quedo muy chica?
    Mis disculpas si les parecen obsenos () y pues, una vez vi críticas por ponerle cuadros negros a las zonas delicadas así que, no supe si lo ponía o no, sobre todo por los pepperonis pero es que como es a mi gusto pues.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Dibujo.JPG  

Intento de personaje

Pues después de un duro sábado ahí vamos. Las piernas apenas las estaba arreglando, pero yo creo que por hoy fue todo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por Ntoper; 22-04-2007 a las 07:56

Intento de personaje

Dedícale más tiempo y revisa el tutorial de Juana de Arco saludos.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Intento de personaje

Tengo una duda, después podre ponerla en la posición que la quiero o es mejor modelar en la posición? Porque viendo la malla si después la quiero sentada va a ser un show.

Intento de personaje

Matándome polígono por polígono existiendo un Poser o un quidamí? Alguien sabe las diferencias de hacerlo de una u otra forma?
    (desde 0 o con alguno de los programas mencionados).

Sin tomar en cuenta claro que por ahora no pienso adquirir algún software nuevo.
    $ $.

Pero si al verlos me salió esa duda, seria maravilloso hacerlo en el tal Quidam y pasarlo a mi Cinema para rematar los detalles, no que no puedo hacer los benditos brazos.

Intento de personaje

Pues así vamos, le puse un short para que no esté encuerules obviamente es temporal, el color que da, es luz y es igual temporal solo para ver que sobras va haciendo.

Las manos las estaba haciendo como dice en la página de Maxon, pero no me estaban saliendo así que, me fije en una malla, solo que le hice muchos puntos menos ya que la otra estaba muy cargada.

Bueno ya nadie a opinado nada así que, espero esta actualización sea agradable.

He querido ponerle cabello, pero mis intentos han sido fallidos.

Estoy contento vamos poco a poco, borrando y borrando, pero avanzando.

Voy llevando apuntes con la idea de que en el futuro no se me complique tanto. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Intento de personaje

tutorial Juana de Arco.

Hagalo parece se lo recomiendo.
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Intento de personaje

Ntoper tienes buena disposición de aprender, haz lo que te recomienda Dfex.

Intento de personaje

Hola gracias por reaparecer. Si he comprobado el tutorial y pensaba ponerle más atención a la hora de llegar a la ropa. Ando buscando cómo hacerle el cabello que de plano no puedo.

Por mientras lo siguiente son piernas y pies haber cómo queda. Pero le ven errores, algo de plano garrafal? Muchas veces uno pierde objetividad, a mí me encanta, esas bobies las veo muy reales y eso que no le han visto las pompas le veo que falta detalle en el cuello y en los brazos.

Pero Dfex te refieres a que haga el tutorial o sea haga a Juanita?
    O a que me fije para tomar referencia. Gracias.

Y si tengo muchas ganas de aprender, me gusta mucho y espero en algún momento tener buen nivel, para poder hacer lo que realmente imagine y no lo que pueda.

Thumbs up Intento de personaje

Pero Dfex te refieres a que haga el tutorial o sea haga a Juanita? O a que me fije para tomar referencia.
    Que hagas enteramente a Juanita que con ese tutorial aprendes mucho y después puedes hacer cosas mejores.
    Y si tengo muchas ganas de aprender, me gusta mucho y espero en algún momento tener buen nivel, para poder hacer lo que realmente imagine y no lo que pueda.
    Vaya, muy bien, me encanta verte con esos ánimos, pero el camino aún es larguito así que, con paciencia ir haciendo logros paso a paso saludos?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12