Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Intento 2 con fry

Intento 2 con fry

Hola aquí dejo otra imagen con Fryrender espero les guste tiempo de render 6 horas sin retoques en Adobe Photoshop solamente puse el logito, lo que quería preguntar a alguien que está utilizando Fryrender cómo se hacer para poner cielo de fondo? Eso me está matando, (aclaración todavía hay materiales no quedan como quiero)saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: auto fry.jpg 
Visitas: 238 
Tamaño: 345.4 KB 
ID: 71437   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: auto fry1.jpg 
Visitas: 227 
Tamaño: 366.1 KB 
ID: 71438  
    Última edición por asno; 21-04-2008 a las 19:29

Intento 2 con fry

Hola asno, buen trabajo, que antes no te lo comenté. Respecto al cielo, ya lo tienes puesto, y si no, observa el reflejo del morro del coche, donde puedes ver que el horizonte que tiene delante tiene un cielo azul.

Respecto a porqué te sale blanquecino, me imagino que debes de tener el obturador de la cámara muy abierto o la velocidad debe ser muy baja, además de que el target de la cámara mira muy horizontal, y por eso se satura de luz (lo digo sin conocimiento de Fryrender, aunque fui un usuario empedernido de Maxwell, y me imagino que la cámara física funciona igual).

A mi particularmente me parece que los tiempos de Maxwell o Fryrender siguen siendo un poco altos, pero, sí, por ejemplo, lo usas con fines más bien artísticos y sin tiempos límite (en infografía suele suceder que los tiempos son limitados y muchas veces te exigen pruebas y previos a mansalva) pues puede darte una calidad incomparable aún teniendo conocientos del software muy limitados. Suerte.

Intento 2 con fry

¿Es tuyo el modelo? ¿la escena? Si estas aprendiendo, no tiene mucho sentido que enseñes cada prueba que haces. Ojo, que no te lo digo con acritud ninguna, pero es que, hoy en día cualquiera puede llegar a ese resultado tocando dos botóncillos y esperando unas horas, por eso no sé qué tipo de comentario se puede hacer sobre la imagen. Un saludo.

Intento 2 con fry

A mí me parece bien que poste sus avances, y no sé si cualquiera puede llegar a ese nivel con 2 botones como decís. Creo que lo primero que se necesita son muchas ganas de aprender y mejorar. Lo que no todos tienen.

Sobre la imagen no te puedo decir nada asno porque no se ni cómo se escribe frairender. Solo que se ve muy bien. Cuanto te llevó hacer toda la escena? No solo el render, todo, desde que abriste el 3ds Max. Saludos y arriba que sale cada vez mejor.

N.

Intento 2 con fry

John de muchas gracias por el comentario es cierto todo te atacan enseguida con los tiempos de render, pero no sé si leen mal o que solo hago para diversión mía nada más trabajo con Vray, IkerClon no sé que te molesta si te parece tan fácil porque no haces una escena con Fryrender y la pones para ver cómo te quedo si dices que es tan fácil, y la escena es mía porque preguntas? Cuando no es mía la escena siempre aclaro si has leído alguna que puse antes, nsbermudez fíjate su página oficial o mira los renders de mane y verás fotografías, seguiré subiendo mis avances.

Intento 2 con fry

Vaya ay ay.

Intento 2 con fry

Ojo, que no te lo digo con acritud ninguna. Tómatelo con calma asno pero es que hoy en día cualquiera puede llegar a ese resultado tocando dos botóncillos y esperando unas horas.

Coincido 100% yo he hecho algunos trabajos con Fryrender porque tengo la licencia, y te puedo decir que conseguir eso es sencillo si ya la tenias texturizada con otros Shaders, solo tenías que ir cambiando al lugar correcto.

Te has pasado con el Glow en la primera, y la segunda la has desaturado mucho y se quedó oscuro.

Intento 2 con fry

Algún día haré la mejor tetera cromada con GI del universo.

Intento 2 con fry

Bah, yo me lisensié en eso.

Intento 2 con fry

Cuanto te llevó hacer toda la escena? No solo el render, todo, desde que abriste el 3ds Max.
    Y la escena es mía porque preguntas? Cuando no es mía la escena siempre aclaro si has leído alguna que puse antes.
    Hombre hay que reconocer que si te hacen estas preguntas es porque no fuiste nada concreto.

Nadie duda que la escena sea tuya, la cuestión es otra.

También sin acritud.

Intento 2 con fry

Voy a renderizar un BMW de Evermotion para que opinen.

Intento 2 con fry

Están buenas las imágenes. Pero solo una pregunta:
    ¿Trabajas para Fryrender o porque firmas con ese logotipo tus trabajos? Saludos.