Entonces no os perdiais un video de similares características aquí.Bajamos un poco más y vamos por los píxeles. Más concretamente con el ms Paint del Windows.
Entonces no os perdiais un video de similares características aquí.Bajamos un poco más y vamos por los píxeles. Más concretamente con el ms Paint del Windows.
Si, esa es la única que me parece vectorial.Se aprecia perfectamente en el primer ejemplo de la copa de vino que es vino vectorial. Saludos.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Drawing a face. Ni Photoshop, ni polys, ni Splines, ni Subsurface Scattering, ni uvwmapping. Ms Paint.
http://www.youtube.com/watch?v=6-2kbeylm4
No hay nada más edificante que seguir un viedotutorial de Shazam en vivo usando la versión 2.25 de Blender.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Leander, eso no es el Paint, porque cuando empieza a colorear la cara lo hace en una capa diferente a la del dibujo -da color y el dibujo sigue por encima-. Además, los brochazos no son del Paint. Yo creo que es Photoshop.
Aun así, el que dibuja es otro maldito bastardo, al igual que todos aquellos que dibujáis así de bien o mejor.
Necromancer, pues sí, estoy seguro de que estáis en lo cierto, no es el Paint. Es verdad, está pintando por encima a modo de Matte Painting.