Pues eso, me dieron una fotografía guarra de un tumor visto en un sem, y se quería conseguir algo lo más parecido, pero con 3d, para poder manipularlo (animarlo o algo).
3dsmax -> Mental Ray (por el mtde nada más) -> Photoshop (Color Correction).
Pues eso, me dieron una fotografía guarra de un tumor visto en un sem, y se quería conseguir algo lo más parecido, pero con 3d, para poder manipularlo (animarlo o algo).
3dsmax -> Mental Ray (por el mtde nada más) -> Photoshop (Color Correction).
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Se ve bien. Podrías poner un pantallazo en wire, quiero verlo animado.
Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
- -
La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein
No sé cómo sería la fotografía que te dieron, el efecto del render mola, como no vi muchas imágenes al micro, me puedo imaginar que está es una sacada por un super experto, la temática da más miedo que mucho monstruo que hay por ahí.
Salud tío.
Te quedo impecable Nessito, gusto de verte por aquí.
Conozco a varios que dben tener algo así por la cabezota, (es coña no se lo deseo a nadie por nada n el mundo). Es cierto se ve muy bien, también me gustaría verlo animado.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Interesante, siempre me he preguntado cómo se hacen esas infografías médicas de bichos microscópicos y demás porque rías, podrías poner un wire y/o explicar un poco cómo está hecho? Saludos.
Mucho me temo que más de uno se va a sentir decepcionado. No tiene mucho sentido poner un wire, porque se trata de una forma muy simple que apenas guarda relación con el resultado final, debido a que el resultado lo da el mtd del material. Básicamente un mapa celular.
La imagen no es toda ella 3d. Solo el gurruño tumoral del centro, que pretende imitar un tumor de pulmón.
Respecto a la animación, no se trata de animar nada del cacharro, si no solo animar la cámara muy ligeramente alrededor del cacharro, pero creo que al final lo han desestimado.
La gracia del asunto está en que esto no es posible hacerlo en un sem, de modo que resultaría chocante (al menos para un tipo que supiera de lo que va la cosa).
Bueno, lo único que puedo poner que os resulte apetecible es la fotografía original sobre la que se ha montado el fakeo.
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Da repelús, en fin, no sé si ya te da igual o qué, pero lo que has usado como fondo tiene una parte de tumor original en la zona inferior.
Podría ser un buen reto para el foro, el conseguir una cosa aproximada a la imagen propuesta.
Esta genial, a mi este tema me interesa mucho, como están hechos los materiales, que aporta el Mental Ray. Oye y ya puestos una duda, en la realidad con el barrido de electrones, aunque no pueden mover la cámara si pueden mover la peana de la muestra y conseguir a menos aumentos animaciones en plan turn around de los bichos ¿no?