Jej es la canción que sonaba al final de cada capítulo muy bien.Esa es fácil. Willy Fog. (Empieza a partir del segundo 27 en el enlace).
Jej es la canción que sonaba al final de cada capítulo muy bien.Esa es fácil. Willy Fog. (Empieza a partir del segundo 27 en el enlace).
Bueno, pues hay que ver lo que se aprende en 3dpoder. Ahí va mi canción. Serie de dibujos animados. Edito: lo mismo me he pasado de fecha, porque creo que es de principios de los 70. Si no vale me lo decís y la cambio. Es que pensándolo bien, lo mismo ni habías nacido.
Última edición por FRANK SOLO; 06-05-2007 a las 00:06
Ostia, me suena un montón. Era de coches? Puede ser la de harvy?
Pues yo por harvy no la conozco, pero sí, de coches era.
Los autos locos?
No, no es lo autos locos, pero sí que se trataba de carreras de coches. No sé si debo dar alguna pista más concreta, si es así, dímelo y si no hay que dar pistas, pues nada, no digas nada.Los autos locos?
Última edición por FRANK SOLO; 06-05-2007 a las 20:22
Frank y devnull sois unos acaparadores de hilos. Es broma, pero es no conocemos ni una.
Creo que ya lo sé, aunque nunca los he visto y la melodía no me sonaba de nada, pero al decir que era de coches, recordé que lo había visto en un documental sobre anime japonés:
¿Es meteoro? O Speed Racer en inglés.
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com
A menos que en España se le haya cambiado la música a meteoro, creo que no se trata de esa serie.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Pues has acertado.Creo que ya lo sé, aunque nunca los he visto y la melodía no me sonaba de nada, pero al decir que era de coches, recordé que lo había visto en un documental sobre anime japonés:
¿Es meteoro? O Speed Racer en inglés.
http://www.youtube.com/watch?v=alzdcmdhf2o
Pues va a ser que si: meteoro.A menos que en España se le haya cambiado la música a meteoro, creo que no se trata de esa serie.
(Segundo 46 más o menos).
Pues sí, es meteoro. Premio para el caballero. Creo que te toca Biofix.
Última edición por FRANK SOLO; 06-05-2007 a las 21:52
No conocía esa versión en inglés. La que vi de chico fue esta:
http://www.youtube.com/watch?v=yrtnltb_e8a
Qué bueno era.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Pues yo recuerdo la introducción que ha puesto Troler, (que es de dónde yo he sacado los 2 segundos) pero cantada en castellano.
Vale pues seguimos: Grupo español ochentero (para variar un poco). Editado : vaya al final me ha quedado un poco más largo (guardé el archivo que no era) y son casi 3 segundos, espero que no resulte demasiado fácil por esto.
Última edición por Biofix; 06-05-2007 a las 22:10