Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Tema: Firmo contrato el último día de trabajo denuncio curro

Firmo contrato el ultimo día de trabajo denuncio? curro?

Vaya. Pues que había tenido una entrevista de trabajo y hoy era el primer día (es para 15 días) y supuestamente (según lógica de cualquier ser humano) hoy se debería haber firmado el contrato, pues al ver que nadie decía nada, pregunto y me sueltan:
    -Se firma el último día de trabajo, y entonces te damos el cheque.

Yo flipando, y si me pasa algo mientras trabajo? Ah, a joderse, y claro, sábado y domingo, como en el contrato constara de lunes a viernes, no cotizare 36 horas que si abre trabajado, vaya que fuerte.

Estoy completamente alucinado.

A cuadros, man. Yo es que lo flipo. Que vaya a trabajar su historia madre.

Denúncialos.

Denuncia ¿con que pruebas? ¿con tu palabra? Si te manipulan desde el principio, imagina durante y saldrás mal parado.
    ¿Te pagan con cheque? ¿con s. S e IRPF degradado? Cuidado cuidado.

Denuncia ¿con que pruebas? ¿con tu palabra? Si te manipulan desde el principio, imagina durante y saldrás mal parado.
    ¿Te pagan con cheque? ¿con s. S e IRPF degradado? Cuidado cuidado.
    Pues no lo sé, pero tan fácil como ir a cualquier sindicato y que te informen gratis.

¿No estas en c. C. O. O? Yo denunciaría a saco. Aunque si aún no has trabajado no sé cómo podrías denunciar, pero en c. C. O. O, deberían orientarte. Quizás yendo a trabajar y que vaya una inspección de trabajo, para lo que tendrías que solicitarla. Entonces allí el inspector vería que estás trabajando sin contrato. Primero asesórate, no vaya a ser que también te caiga un marrón por desinformación.

Como abundan los hijos de historia últimamente.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Quizás yendo a trabajar y que vaya una inspección de trabajo, para lo que tendrías que solicitarla. Entonces allí el inspector vería que estás trabajando sin contrato. Primero asesórate, no vaya a ser que también te caiga un marrón por desinformación.
    Apoyo la moción. Creo que es la mejor solución. Y si pueden asesorarte en el sindicato, mejor.
    Última edición por Véctor; 07-05-2007 a las 21:52 Razón: error quote

Lo olvidaba. Así no ganaras nada, pero o empezamos a meter mano de esta manera o vamos de culo supino y seguiremos la estela de Kunta Kinte toda nuestra vida.

A saco tío, yo me arrenpentí un montón de no denunciar a una empresa cuando pude, tenía todas las pruebas, y con todo lo que había ahí la cerraban fijo, al final no la demandé por los 4 o 5 trabajadores que no tienen la culpa.

En fin, si no tienes ese problema y te jode mucho el tema, dales caña y demanda, que con una demanda a tiempo se le quitan las tonterías, a eso sí, si tienes pruebas no hay nada que te impida dar el nombre de la empresa, ya sabes para meterla en nuestra lista negra personal. Saludos.

Chorradas. Si tan chungo lo ves, puerta. Si lo necesitas sí o sí, asegúrate de cogerles bien por las pelotas, como dice Fiz, pero no podrás demandarles hasta que te haya ocurrido lo que presupuestopones que ocurrirá (supongo, esto será como las agresiones: hasta que no ocurren).

Pero esto que publicas aquí, lo de las 36 horas, por tu tono de duda es que no lo has comentado con ellos. ¿por qué no, si son los que te paganó y si lo has comentado, ¿Qué te han dicho? Yo he tenido situaciones similares y nunca tuve problema. Igual es que está gente confunde contrato con factura. Si puedes, infórmate si te han dado de alta en la seguridad social.

De los sindicatos, mi corta experiencia me demuestra que son unos putos interesados. Así que, si puedes solucionar el tema por tu parte, tanto mejor.

Si puedes, infórmate si te han dado de alta en la seguridad social.
    Sólo con presentar el DNI te dan la vida laboral, supongo que, será en la s. S, teniendo el certificado digital de hacienda (u otro organismo) lo puedes consultar on-line. Esto último es algo que deberíais tener ya que estáis todo el día con el ordenador e internet.
    De los sindicatos, mi corta experiencia me demuestra que son unos putos interesados. Así que, si puedes solucionar el tema por tu parte, tanto mejor.
    Totalmente de acuerdo, mi novia trabaja en una asesoría, si tienes alguna duda concreta pregúntame, que se la hago llegar. Mi hermana trabaja con unos abogados, uno especializado en laboral, le podría preguntar algo, pero con ella no tengo tanta libertar para dar la brasa. Suerte.

Posdata: si quieres preguntar algo avísame con un correo porque así el Messenger me lo chiva.

De diez palabras 9 eran insultos.
    Última edición por mesh; 08-05-2007 a las 08:16 Razón: Por que los insultos no aportan nada

Xxxx.
    Vocabulario grotesco.
    Última edición por mesh; 08-05-2007 a las 08:16
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Ch***** a esos ca***** hijos de p*** lame c***.
    Pigo, no sé si escribes así para reafirmar que eres muy mexicano o algo por el estilo, te digo, no lo sé, pero no son las formas y no hay necesidad(creo yo) para expresarse de ese modo, date una vuelta por las normas del foros.
    Escrito por A78
    "Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"

Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........

Yo estoy afiliado a co desde hace muchos años, la hueva de años, y pago religionamente las cuotas.

Cuando tengo una duda, llamo, me dan una hora de asesoría, me planto en confia (la rama dónde está mi empresa), pregunto, me asesoran. Y tan contento.

Mis experiencias con comisiones son buenas y de muchos años.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo