Suscribo lo dicho sobre tu jefe, la verdad es que es un crack, que dios le cuide la vista. Mejor el tuyo sin duda alguna.
Suscribo lo dicho sobre tu jefe, la verdad es que es un crack, que dios le cuide la vista. Mejor el tuyo sin duda alguna.
Los muebles deben ser esos, ya que es un proyecto de una sala de venta de muebles de vitra, driade entre otras marcas, por eso he tenido que usar los mismos que están en la versión 1, lo único que decidimos cambiar ha sido la lámpara que estaba junto al sofá blanco, que ahora es una arco, de flos, el sofá es el mismo que ellos tenían solo que le agregaron en Adobe Photoshop el espaldar, y como los resultados no fueron los deseados decidimos dejarlo completamente liso. Gracias.Estoy con Jam: ponle unos muebles chulos y le gustara más. Las texturas, la luz, los materiales, el método de iluminación y el tiempo de render son lo de menos.
Última edición por migfra; 12-05-2007 a las 14:42
Definitivamente no cabe duda de que tú jefe está mal de la vista, solo para resaltar unos detalles, y no me puedo imaginar como trata a sus empleados.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por lenaro; 12-05-2007 a las 20:21
Recuerda hay tres tipos de personas en el mundo, las que hacen que las cosas sucedan, las que miran como suceden las cosas y las que se preguntan qué demonios sucedió.
Hay personas que le da lo mismo una cosa que otra, ya que no tienen la capacidad de ver, una cosa es mirar y otra ver. Muy buena tu imagen.