En este caso les dejo la imagen que realice para un cliente de Ibiza, España. Max9 Vray y Adobe Photoshop. Espero les guste. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
En este caso les dejo la imagen que realice para un cliente de Ibiza, España. Max9 Vray y Adobe Photoshop. Espero les guste. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 29-11-2011 a las 05:16 Razón: Adjuntar las imágenes al foro
DMR Digital Visualizations www.dmrdesigns.com.ar
Kiza le subiría un poco la luz en algunas zonas, pero en general bien.
Gracias por comentar amigo, veo eso como una cuestión de gusto. Gracias nuevamente. Saludos.Kiza le subiría un poco la luz en algunas zonas, pero en general bien.
Hola está muy bien tu render me gusesto mucho nada más el fondo se ve borroso, siento que tiene mucho brillo tu piso y la madera de la puerta se ve rara, como que los cuadros con letras japonesas se pierde un poco yo lo cambiaría por algo más llamativo, pero simple, pero por lo demás está muy bien saludos.
Que buena imagen, muy alta calidad, cuanto cobras por algo así, por que en verdad está muy bien, si pudieras comentar algo acerca de cómo la creaste?
Requiem.
Muy chulo tu render, ojalá pudieras dar unos tips de cómo conseguiste la iluminación, es que por más que trato sacar un render interior de esta manera se me quema la parte exterior con tal de darle buena claridad al interior. Saludos.
Gracias a todos por los comentarios, ya voy a subir un making of. Saludos. Dmr.
Bueno amigos gracias por los comentarios, el fondo me lo dio el cliente y no se pudo mejorar más que eso. Con respecto a la iluminación tengo luz Vray en la ventana, Vray Sun y detrás de la cámara otra luz simulando la luz del otro ambiente. Saludos.
Muy buen trabajo, me gusta el realismo de los materiales, el modelado y la iluminación, con respecto a la cámara el tiro de cámara no está mal, pero lo que si pide el render es un desenfoque que de profundidad a la imagen, además ese fondo está demasiado desenfocado comparándolo con los objetos interiores.
Lo dicho, un buen trabajo.
Gracias chinis, con respecto a los del Dof, en uno de los renders de prueba le había puesto, pero como ya sabrás los arquitectos son anti esas cosas.Muy buen trabajo, me gusta el realismo de los materiales, el modelado y la iluminación, con respecto a la cámara el tiro de cámara no está mal, pero lo que si pide el render es un desenfoque que de profundidad a la imagen, además ese fondo está demasiado desenfocado comparándolo con los objetos interiores.
Lo dicho, un buen trabajo.
Cuando tenga tiempo voy a hacer un render a mi gusto. Saludos, y gracias por comentar.
Muy buena la imagen, de dónde sacaste los accesorios como la jarra o la exprimidora?
Muy buena la imagen, me gusta casi todo, salvo la perspectiva escogida, que deja un poco vacía la parte izquierda, pero nada importante.
愛する者よ、死に候え
Bueno, una cosa son los gustos y otra es la realidad, si yo sacara esa fotografía con una cámara Reflex y la revelara, diría que la exposición fue baja, creo que tiene poco contraste y que le falta la tonalidad de color, de una manera u otra los materiales se invaden de color, basta con mirar cualquier fotografía y ver los distintos tonos en las cosas cuando rebota la luz, esta imagen esta desaturada para empezar y en sombra el 80 % de la imagen. Ahora llevo esto a la composición, no está bueno poner en sombra todo el espacio a mostrar, la luz lleva a la atención, cuando yo miro esta imagen no veo un foco de atención sino un aplanamiento.Gracias por comentar amigo, veo eso como una cuestión de gusto. Gracias nuevamente. Saludos. Dmr.
Yo me tome la libertad de jugar con la imagen un poco en Adobe Photoshop, ya que todas las cosas que te nombre se pueden corregir en Adobe Photoshop, lo único que no se puede corregir es la luz desde la ventana, en la realidad la luz invade los cuerpos más cercanos a la fuente de rebote, el problema con Vray es que es un sistema de Photones y no una radiación electromagnética como es la luz real del sol con lo que no basta poner la luz y buscar el rebote sino que hay que mirar fotografías y a veces usar luces de relleno para emular la realidad.
Bueno, espero que no te tomes las correcciones a mal, supongo que, estas comenzando el trabajo profesional para otros países y la mejora tiene que ser exponencial si te manejas en mercados extranjeros, yo trabajo para el mercado de Nueva York y es cada vez más difícil destacarse.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Voy, duro de pasiones, montado en mi ola única,
lunar, solar, ardiente y frí*o, repentino,
dormido en la garganta de las afortunadas
islas blancas y dulces como caderas frescas.
Ebrio de trementina, Pablo neruda
Gracias por la crítica, la tomo como constructiva, pero a mi gusto la escena quedo bien así. Por otro lado, no está iluminada con una sola luz como dices, tiene otras aparte del sol. No lo tomes a mal, pero me tome el trabajo de buscar algún trabajo tuyo en el foro y he visto que por ahí constan del mismo error que marcas aquí. Saludos y gracias nuevamente por comentar. Seguimos en el próximo mensaje compañero.Bueno, una cosa son los gustos y otra es la realidad, si yo sacara esa fotografía con una cámara Reflex y la revelara, diría que la exposición fue baja, creo que tiene poco contraste y que le falta la tonalidad de color, de una manera u otra los materiales se invaden de color, basta con mirar cualquier fotografía y ver los distintos tonos en las cosas cuando rebota la luz, esta imagen esta desaturada para empezar y en sombra el 80 % de la imagen. Ahora llevo esto a la composición, no está bueno poner en sombra todo el espacio a mostrar, la luz lleva a la atención, cuando yo miro esta imagen no veo un foco de atención sino un aplanamiento.
Yo me tome la libertad de jugar con la imagen un poco en Adobe Photoshop, ya que todas las cosas que te nombre se pueden corregir en Adobe Photoshop, lo único que no se puede corregir es la luz desde la ventana, en la realidad la luz invade los cuerpos más cercanos a la fuente de rebote, el problema con Vray es que es un sistema de Photones y no una radiación electromagnética como es la luz real del sol con lo que no basta poner la luz y buscar el rebote sino que hay que mirar fotografías y a veces usar luces de relleno para emular la realidad.
Bueno, espero que no te tomes las correcciones a mal, supongo que, estas comenzando el trabajo profesional para otros países y la mejora tiene que ser exponencial si te manejas en mercados extranjeros, yo trabajo para el mercado de Nueva York y es cada vez más difícil destacarse.
Última edición por dmr; 18-04-2007 a las 04:59
Gracias por comentar, esos son Archmodels. Saludos y gracias.Muy buena la imagen, de dónde sacaste los accesorios como la jarra o la exprimidora?