Lo que dice Mesh es una gran idea, un portátil te va a dar la libertad de ponerte a hacer cosas en cualquier lugar.
Lo que dice Mesh es una gran idea, un portátil te va a dar la libertad de ponerte a hacer cosas en cualquier lugar.
Bueno Pit, que decir que no se haya dicho ya, tiempo: una vez que el torbellino de la casa se acueste, lugar de trabajo: cualquier rincón libre es bueno para montar la base, de todos modos, el pasar el tiempo con tu peque es lo más gratificante que encontrarás a lo largo del día, incluso habrá momentos en los que te deje tranquilo, te sientes en tu cacharro, lo/la mires como juega y seas tú el que se levante y diga: el 3d puede esperar, en cualquier caso, mi más sincera enhorabuena porque lo que te ha pasado es lo más grande y el tiempo te lo dirá. Saludos.
Pues como ya han dicho todos la cuestión es irte acostumbrando a ir de un rincón a otro, Fernanda tiene 15 meses y lo mejor del día es cuando abro la puerta y vienen corriendo a cogerme la mano y llevarme de una vez al jardín a jugar, nada lo dicho felicidades.
Pit, yo tengo pensado hacer lo que dice Mesh. Un portátil y a cascasla. También seré papi en unos meses. Ains.
"Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo"Proverbio... no es un proverbio es una realidad
Na tío, déjate el curre ese que tienes, ponte a trabajar en casa, que poco a poco te van llegando trabajos, cada vez más, así, tienes tiempo de máquina en casa y de casa mientras la máquina curra.
No te pierdes la infancia de tu niña y además le enseñas a tirar vértices y hacer dibujos de esos que haces.
Posdata: que la ma mi se lo lleve de paseo de vez en cuando también se agradece.
Lo q no puede ser no puede ser y ademas es imposible
Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar
reel2008 http://www.foro3d.com/f236/demoreel-...own-67556.html
Eso exactamente es lo que yo hice.Na tío, déjate el curre ese que tienes, ponte a trabajar en casa, que poco a poco te van llegando trabajos, cada vez más, así, tienes tiempo de máquina en casa y de casa mientras la máquina curra.
No te pierdes la infancia de tu niña y además le enseñas a tirar vértices y hacer dibujos de esos que haces.
Posdata: que la ma mi se lo lleve de paseo de vez en cuando también se agradece.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Es lo mejor del mundo. Tengo Spiderman 3 en casa, con 14 días de vida, no sé si es demasiado pronto para hacerle un pase a la pobre.También seré papi en unos meses. Ains.
Bueno, esperaremos.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Pues felicidades anticipadas Davescambra. Una vez escuche en un documental que el hijo menor, es el más creativo y tienes más cualidades para el arte, en redes. Pues nada Pit, a por el segundo.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Estoy seguro de que Pablo ya controla más de esto del 3d que tú, Shazam. Pit, creo que hace no mucho se abrió un hilo sobre el tema (creo que fue Leander, si no recuerdo mal). Allí se hablaba largo y tendido del tema de compaginar hijos y 3d.
En cualquier caso, no pases pena por el guión de DC. Esto es una conjunción planetaria: tú tienes niños y el resto estamos en temporada alta de exámenes. Creo que es una señal de los dioses para hacer una pausa, que siempre viene bien para recuperar perspectiva y ver luego si vamos bien o nos hemos gripado.
Disfruta de tu muñeca. Sólo va a ser bebé una vez en su/tu vida.
Que va, fue precisamente Pit. Por aquel entonces creo que ya sabía lo que le esperaba, que callado se lo tenía.(Creo que fue Leander, si no recuerdo mal).
Lo ideal es trabajar en casa o no trabajar para no perdérselo, te lo han dicho bien claro por ahí arriba. Además, un hijo es mucho curro y conviene estar a mano si es posible. Saludos.
Pitttttttt. Muchas felicidades man. Fuera de eso, el cacharro ambulante es para llorar.
Felicidades Pit, yo tengo un pequeño de año y tres meses y descubrió como apagarme el PC.
Ese pittttttttttttttt felicidades con retraso.
Pit Manson escribio :
Y con ella que se ha ido a torear con los promotores...
Nada, el del poncho me ha quitado las ganas de todo. Así que, no tiene importancia lo dicho.
Última edición por Miguelit0; 01-06-2007 a las 08:50