Yo no te felicito (de momento) pero sí puedo decirte.
[size=7"]gracias.[/size]. Por tu labor en el foro y por tenerte entre nosotros.
Que eso es por todos los días y no solamente cuando sea tu cumpleaños.
Yo no te felicito (de momento) pero sí puedo decirte.
[size=7"]gracias.[/size]. Por tu labor en el foro y por tenerte entre nosotros.
Que eso es por todos los días y no solamente cuando sea tu cumpleaños.
Que corra el alcohol. Felicidades Shazam, qué más da si cumples o ¿no?
"¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda
Pues ya está, el 5 de junio, es tu 2º cumpleaños, o sanshazam, lo que prefieras. Un abrazo. Sanshazamnidades.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Feliz no cumpleaños, ya que estamos, solo decirte lo mismo que Leander, gracias por la labor tan acojonante que haces en el foro, siempre con el ojo avizor. Un saludo.
Gracias amigo, y muchas felicidades, por cierto, cumplimos casi el mismo día, espero que por lo menos seas más viejo que yo. Saludos.
Felicidades Shazam. Por cierto, ya que estamos al lío, por curiosidad ¿tú nombre es por el personaje de DC cómics?
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Felicidades por ser un gran tipo.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Y ya que estamos, felicidades. A todos: dejen de consumir sustancias raras. (O por lo menos compartan).
"Y no tener mas sobre mi corazón una cabeza"
Felicidades shazamm.:051.
si la vida te dá....debes darle tú con más furia...
Anda que la que se ha liado por aquí.
Shazam si no explica trancos porque te ha felicitado le baneas. Jopé tío, te queremos.
Felicidades a ti, y sobre todo al foro por tenerte entre sus líneas.
Este trancos, primero con los chistes que cuenta y ahora con el cumpleaños, creo que está perdiendo la cabeza.
Vaya.
Última edición por Miguelit0; 06-06-2007 a las 09:11
feliz no cumpleaños, Shazam. Bueno, feliz no cumpleaños a todos, salvo a los que cumplen años hoy. Una idea timidilla: para no tener mil hilos con los cumpleaños, se podría crear uno general, adherirlo, y felicitar allí a quien le toque. Si hay mensajes nuevos se sabría que es el cumpleaños de alguien, y los que llegan tarde sabrían y encontrarían fácilmente sus felicitaciones. Es sólo una idea.
.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)