Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 37

Tema: Physical camera

Physical camera

Tremendas Dralex.

Physical camera

Geniales.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Physical camera

Un momento este es un apartado de renders no de fotografías. Algunos parámetros. Felicidades.

Physical camera

Están muy bien, la verdad.
    Lo repito con más énfasis, me encantan, incluido el ojo de pez que has usado en la cámara (un 16 milímetros por lo menos) están de lujo.

He hecho unos comentarios muy personales con una intención constructiva y no para molestar, pues yo lo veo incompleto como muy bien tu indicas. Un saludo cordial.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Physical camera

Me encantan los encuadres y la distorsión. Muy atrevido. La luz es muy buena y las texturas son una pasada. No obstante ya digo que lo mejor a mi juicio es la manera de enfocarlo.
    "At last we will reveal ourselves to the Jedi."

Physical camera

Enhorabuena. Me gusta muchísimo la composición de la primera. La lámpara circular le da todavía más dramatismo a la distorsión de la lente. Muy bueno. Sigue haciendo cosas y compartiéndolas. Saludos.

Physical camera

Mu bueno, sí señor.

Physical camera

Cojonudas.

Physical camera

Me encantan. Edito: que es eso de Physical Camera?

Physical camera

Están bien, son lo que son, si abres una revista de decoración la mayoría de las fotografías tienen las ventanas blancas, no sé si porque cubren los cristales con papel de cebolla con el fin de difuminar la luz que entra, o por que se lleva eso de las ventanas blancas, el efecto que sale en esas revistas está bien conseguido, aunque a mí personalmente me va más que se vea lo que hay detrás de la ventana.

En una fotografía se puede conseguir equilibrar todo fácilmente disparando 3 exposiciones diferentes sobre un trípode.

Lo que peor veo es el grano que tienen las sombras, imagino que por la calidad del render. Un saludo.

Physical camera

[quote]Están bien, son lo que son, si abres una revista de decoración la mayoría de las fotografías tienen las ventanas blancas, no sé si porque cubren los cristales con papel de cebolla con el fin de difuminar la luz que entra, o por que se lleva eso de las ventanas blancas, el efecto que sale en esas revistas está bien conseguido, aunque a mí personalmente me va más que se vea lo que hay detrás de la ventana.

Es verdad, siempre se trata de lograr en fotografía una iluminación más diáfana, es que la luz directa es muy difícil de controlar y pasa que tienes que sacar demasiadas fotografías con distintas exposiciones, y en 3d la única manera de manejar los quemados con mayor seguridad es el punto flotante o linear workflow, lo que yo le veo a las imágenes es que les falta trabajar los materiales de los objetos, desde los reflejos a la variación de color, aunque sea mínima, pasando también por los relieves que les falta trabajo, además los encuadres con muebles tan deberían tener en mi opinión profundidad de campo para dar sensación de distancia, creo que le sumaría mucho.
    Voy, duro de pasiones, montado en mi ola única,
    lunar, solar, ardiente y frí*o, repentino,
    dormido en la garganta de las afortunadas
    islas blancas y dulces como caderas frescas.

Ebrio de trementina, Pablo neruda

Physical camera

Y para cuando nos vas a explicar cómo le hiziste pues.

Physical camera

Buen trabajo, como ya dijo alguien se echa en falta algo de relieve en los materiales de la silla. Saludos.

Physical camera

Superr, el grano le queda joya man.

Physical camera

Dralex, a las imágenes las veo muy bien. Felicitaciones. Me gusta la distorsión de la cámara, me gustan los reflejos de los distintos materiales que usaste, y creo que el ruido y el aliasing como comentan los otros colegas que están haciendo sus aportes sólo es un tema de dejar haciendo el render una noche completa con settings más altos.

Sin embargo, hay algunas sutilezas que creo que podrías mejorar. Por ejemplo, conseguiste una excelente textura en el piso de madera, y sin embargo, en el cuero de los sillones, un elemento compositivamente tan importante, no hay rugosidad, es totalmente liso. Este detalle podría agregarle mucho más realismo a la escena, y, de hecho, hay por la web muchos tutoriales (y mapas de Bump) para lograr un buen cuero con detalle.

Por otro lado, a la segunda imagen, en el sillón de la derecha, el apoyabrazos metálico se ve un tanto plano, y eso no es porque no hayas hecho un buen material de acero, sino que intuyo que es porque le falta que algo (que en la escena no se vería) se refleje. Nosotros solemos cometer estos errores cuando hacemos una escena, porque modelamos lo que se ve y nos olvidamos los reflejos, o sea lo que no se ve pero le da realismo a la escena.

Tercero y último, en la primer imagen se ve la parte de las perforaciones de adentro de la lámpara por el reflejo mismo de la pantalla, y no se ve el artefacto que emite luz (en este caso vendría a ser una lámpara con su culote) y, de hecho, en el cuero de los sillones vemos el brillo amarillento en sus especulares, lo que nos da la sensación de que la lámpara esta encendida. El agregado de la lámpara incandescente también va a resolver el problema de que la lámpara da la sensación de estar apagada. Ojo con el reflejo exterior de la lámpara en la primer imagen. Se refleja una habitación vacía.

Bueno, espero que estas críticas sean para que la imagen se vea espectacular, ya que has logrado que se vea excelente.

De nuevo, felicitaciones. Un abrazo.

Lmerlos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo