Suerte muchachos, que salga todo de p. M, sois unos cracks. Saludos.
Suerte muchachos, que salga todo de p. M, sois unos cracks. Saludos.
No estaría mal, así somos más gente en la conferencia y en la quedada.Como todo vaya según lo previsto, me cojo un vuelo para esos días y así aprovecho y os veo.
Genial. Pero te aviso como te vengas luego no te vas a querer ir.Como todo vaya según lo previsto, me cojo un vuelo para esos días y así aprovecho y os veo.
No lo digas muy alto.Genial. Pero te aviso como te vengas luego no te vas a querer ir.
Borreguito, eso seguro, no te vas a querer ir.
Espero que vengan mientras más, mejoré uf. No valen preguntas trampas. Para ese día espero que me hayan cambiado mis cuerdas vocales, ya que hablo fatal en fin.
Que venga el que quiera os queremos a todos y cada uno.
A ver si me cuadra y me meto un salto tiene buenísima pinta la verdad.
Bueno ya se acerca el día 13 de Julio que es cuando van a dar la conferencia YeraY y Promineo o Promineo y YeraY no se me vayan a enfadar, ¿quién se apunta a la conferencia y a la quedadita posterior?
¿Nadie va a ir a la conferencia?
Hola chicos informaros de que la conferencia se pospone un día en vez de ser 13 será sábado 14. Un saludo.
Para a quien se le haya pasado, la conferencia es mañana día sábado 14 a las 12 del mediodía. Un saludo hoy espero veros por allí.
Promineo al final es de libre entrada o hay que apuntarse? A ver si me puedo pasar.
Libre entrada (YeraY no tiene cobertura en el móvil).
Nuevamente una conferencia genial, desde la organización de la TLP quiero felicitarles otra vez por esta magnifica charla y asegurarles que la próxima edición de la TLP ya tiene reservada una sección si quieren dar una nueva conferencia. Incluso año tras año se podría ir institucionalizando y hacer que sea una cita fija del mundo del 3d en Tenerife, con charlas, talleres, proyecciones (si, como dije, con el equipo de sonido ese me quedaron ganas de trabajo la película) no solo para los amantes del 3d sino como divulgación entre los participantes del evento y que puedan ir conociendo e introduciéndose en este apasionante mundo.
Desde aquí, muchas gracias y felicidades.
Muchas gracias.Nuevamente una conferencia genial, desde la organización de la TLP quiero felicitarles otra vez por esta magnifica charla y asegurarles que la próxima edición de la TLP ya tiene reservada una sección si quieren dar una nueva conferencia. Incluso año tras año se podría ir institucionalizando y hacer que sea una cita fija del mundo del 3d en Tenerife, con charlas, talleres, proyecciones (si, como dije, con el equipo de sonido ese me quedaron ganas de trabajo la película) no solo para los amantes del 3d sino como divulgación entre los participantes del evento y que puedan ir conociendo e introduciéndose en este apasionante mundo.
Desde aquí, muchas gracias y felicidades.
Deciros que la charla fue un éxito, fue más gente de la que nosotros esperábamos, y a todos les gustó, así que, estoy muy contento.
El año que viene nos veremos en el recinto ferial de Tenerife, ya iremos pensando, pero quizás desde 3dpoder les interese hacer una cita fija como comentas, sobre charlas, talleres cursos etc sobre 3d.
Y a lo mejor así nos convertiriamos en el encuentro grande de profesionales de este mundo, que fuera accesible para todo el mundo, parecido a mundos digitales. Un saludo.