Con Indigo hubiera quedado mucho más espectacular. También hubiera escogido una paleta cromática más cálida y un cielo más limpio.
Con Indigo hubiera quedado mucho más espectacular. También hubiera escogido una paleta cromática más cálida y un cielo más limpio.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Ese color marrón de la bebida me da sed. La próxima temporada pruen con un ron añejo transparente, lima, soda y hierbabuena.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Mola. Coincido en lo de que se ve un poco estático, aunque si te pones a recoger feedback por aquí igual se te va el plazo a tomar viento. Lo que habría quedado genial (y te hubiese dado unos cuantos dolores de cabeza) es animar el sol, para dar la sensación de que el día en verano va pasando tranquilamente mientras tú te bebes el refresco a tu ritmo.Es posible, aunque la cortinilla habría salido para el 2008. Saludos.Con Indigo hubiera quedado mucho más espectacular.
La vida es lo suficientemente larga para que sucedan cosas y lo suficientemente corta para no esperar que vengan por si solas.
http://resources.blogscopia.com - Modelos 3D gratuitos
Para unos son 10 y para otros 12, no confundas con los principios de animación del papel.¿No eran 12?
¿Nadie va a decir nada al respecto del acento perdido en el que del que fresquito? Vaya, este foro ya no es lo que era.
Buen trabajo, Shazam.
Posdata: Leander, los principios de la animación son los mismos tanto si animas en 3d como si animas con globos de colores, vamos, creo yo.
1000 veces no, explica el overlaping de la animación en papel, por ejemplo.Posdata: Leander, los principios de la animación son los mismos tanto si animas en 3d como si animas con globos de colores, vamos, creo yo.
Walt Disney once explained overlapping this way, it is not necessary for an animator todo take a character todo one point, complete that action completely, and then turn todo the following action as if the had never given it a thought until After completing the first action..
When a character knows what his is going todo do he doesnt have todo estop before each individual action and think todo do it. He has it planned in advance in his mind.
For example, the mind thinks, ill close the dor - Look it then im going todo undress and go todo bed.
Well, you walk over todo the dor before the walk is finished youre reaching for the dor - Before the dor is closed you reach for the key - Before the dor is locked youre turning away - While youre walking away you undo your tiene - And before you reach the bureau you have your tiene of.
In other words, before you know it youre undressed and youve done it in one thought, im going todo bed.
Principles of traditional animation applied todo 3d Computer Animation.
John Lasseter Pixar san Rafaél, california.
[from ACM computer graphics, volume 21, no. 4, july 1987].
Última edición por pedropp; 01-07-2007 a las 00:15
Tras una eternidad descargando la animación, te diré que está muy bien, y a la vez estoy de acuerdo con lo que te han comentado los demás, es decir, el inicio es muy estático para al final acabar con una animación y la parte de arena, en vez de tan plana, la podrías habr deformado un poco. Está muy bien Shazam, lo que más me gustó es la animación del mar y el reflejo, te ha quedado bastante realista y en general muy veranigo que supongo que, es el comtido que quieren los de esa cadena. Saludos.
No es arena, aunque admito que al elegir ese color da esa impresión, realmente puede ser cualquier cosa una mesa, un soporte cualquiera, yo es que soy un poco surrealista.
Os explico la idea inicial, debía comenzar todo muy estático, con la música muy bajita y tranquila creando tensión poco a poco para de repente escuchar el slurp de manera escandalosa y grosera.
Al final, lo he descafeinado para dejarlo cómo lo veis, por sugerencia del compañero del curro, así les gusta a los jefes y así se los dejo.
La versión Shazam full cafeine hubiera sido bastante distinta.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
The Animator Survival Kit página 226.1000 veces no, explica el overlaping de la animación en papel, por ejemplo.
Anda. Se me ha pasado desapercibido. Lo consideré más una técnica para los FK desplazando en forma de cadena las distintas partes del cuerpo aplicando un retardo en sus keys.The Animator Survival Kit página 226.
Mis disculpas a IkerClon y a los que no estaban de acuerdo conmigo, tenéis toda la razón.
Perfecto, es eso: overlaping action means: one part starts first and other part follow.
Confundí el overlapping de la animación del papel con la improvisación.
Buen curro, Shazam. Disculpa haber llegado tarde.
Te ha quedado muy chulo Shazam, te hubiera faltado más estudio y documentación en la terraza y de la playa, la próxima vez voy y te ayudo, que tengo que estar en todo. Saludos.
Gracias de nuevo a todos por pasarse por aquí y opinar. Ya he corregido la tilde que faltaba, subí el volumen al slurp, casi como yo quería. Al aire ya sale el video retocado, ya actualizaré el que he colgado.
Ahora mismo estoy con movidas de Motion Graphics hola que es lo típico para a tele, pero espero que haya otra oportunidad cercana para animar y publicar más cosas por aquí.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter