Por fin.
Por fin.
Última edición por karras; 02-01-2007 a las 08:41
Buenas Karras, el modelado y texturizado muy bueno como de costumbre y la integración está muy bien, por picarte un poco a ver si te atreves a hacer una animación, aunque sólo sea ver el tanque avanzando en línea recta por la imagen.
Lo dicho una escena muy buena.
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog
Para que se vea mejor. Otra.
Última edición por karras; 02-01-2007 a las 08:41
Una fotografía muy bonita, dónde está el modelo? Felicidades.
Seat Leon TDI 2001 || Cuestion de Honor || Renovarse o Morir
Mujer en Potencia || Caterham r500 || Kratos - God Of War
mas trabajos en mi web personal:
http://www.emo3d.com
Pues yo el único fallo que veo es que me parece que el tanque tiene las texturas algo más saturadas de lo que debería. Por lo demás cojonuda integración, sí señor.
Mejor la segunda imagen, muy chula. Buena integración.
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog
Está muy bien, como de costumbre, has probado a ponerlo escalando el empire state? Saludos.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Yo le veo las texturas muy saturadas y demasiado nítido en comparación con la imagen del fondo, por lo demás bastante bien.
Muy bueno Karras, te ha quedado muy chulo. Puede que le falte un poco de especular a la textura. Buen trabajo. Saludos.
Vaya, man, bueno tanque. Lo que yo veo que la ametralladora no está modelada del todo. Seria una m249? Bah. Quedo todo muy bien.
" Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva"
Kristian Wilson
nintendo Inc.,1989
Es así, Fn mag desde el interior automática, sin culata.
Realmente brutal el modelado, muy bueno Karras.