Las tarjetas GeForce, debes ponerlas en DirectX, sobre todo en 3dsmax 9. Con el disipa de Intel no hagas oc, al menos si quieres conservar el CPU.
Las tarjetas GeForce, debes ponerlas en DirectX, sobre todo en 3dsmax 9. Con el disipa de Intel no hagas oc, al menos si quieres conservar el CPU.
Y que disipador era, por aquello de tenerlo en cuenta.Disipador: aquí pegue patinazo y mira que me lo avisasteis. Debido a la parafernalia de cobre de la placa no pude montar el que pretendía (por un poco).
El disipador era el Tacens gelus profesional 12 cm. No pensaba hacerle oc, y de entre los de la tienda lo vi aceptable. Con el disipador de me dejaré de tonterías y pillaré un Zalman 9500 o un Thermalright ultra-120 porque vaya como calienta.
Cablf he estado probando varias escenas y, si bien es curioso, OpenGL me suele ir bastante mejor que DirectX (a excepción de 2 o 3 en las que DirectX me ofrece alrededor de 5fps más). Rinde similar a la 6200 de un colega. Tal vez sea una mala configuración del DirectX, o de la tarjeta en sí, pero ya no sé que probar. Saludos.