Animartin, muchas gracias por el enlace, imperdible. Pero mejor verlo después de ver la película, con los tráilers que se vieron, más que suficiente.
A ver si se puede guardar.
Animartin, muchas gracias por el enlace, imperdible. Pero mejor verlo después de ver la película, con los tráilers que se vieron, más que suficiente.
A ver si se puede guardar.
Caminando....
Entrevista en cgsociety a Jason deamer, diseñador de personajes de Ratatouille en Pixar. (si mi inglés cacoso no me confunde)).
Genial entrevista, gracias Melkornix. Una de esas historias muy del gusto americano, el chico que hacia fotocopias súbitamente descubierto como disenhador de personajes y finalmente convertido en director de arte. Muy interesante de todas formas, la explicación del proceso de disenho de personajes en Pixar.
Un pequeño making de la película. exclusive video: behind-the-scenes of Ratatouille: getting into character. Un saludo.
Todos estos making of (son varios), el avance de los 9 minutos, los tráiler/teaser y en definicitva todo lo que ha publicado Pixar sobre Ratatouille (cerca de 50 minutos en total) está en el podcast de Ratatouille, hay muchas cosas interesantes.
No sé si ya está puesto por algún lado (me ha parecido que no) así que, más vale que sobre que no que falte. Parece que proyección de la película incluye un corto: video lifted - Cartoon, multik, mult - Dailymotion share your videos. Saludos.
La única victoria de los perdedores es la derrota de los ganadores.
En España, un Ingeniero tiene tres salidas profesionales: Por tierra, por mar y por aire.
Vaya menos mal que ya la vi. largo, pero concuerdo en varios aspectos que mencionas, a mí me gustó mucho.
Muy de acuerdo. Y esto es lo que hace de esta película eso que tú dices, un respiro dentro de todo este movimiento espectacularllenabolsillosmuñequitos que se estaban haciendo, es sencilla, que no es lo mismo que simple.Como ya digo lo que para mí es una bendicon, para otros no tanto, el estar viendo una película de casi dos horas de gente en una cocina, hablando, hablando, hablando, y que la aventura sea exageradisimamente cotidiana (cocinar bien, muy alejado de salvar el mundo y robots gigantes de los increíbles) pues hace que la gente se aburra hacia la mitad de la película, cuando todavía quedaba otra hora, a tenor de los niños gritando, y hablando, y padres saliéndose fuera, igual esperaban el superdescojono sin parar, o algo espectacular, y ese algo nunca llega y se frustran, pero lo que para mí es algo bueno, para la gente no tanto: no es espectacular, es sencilla (lo es a nivel técnico, los brillos, el render, el agua, París, el lok, son espectaculares, pero no a nivel de acción), en fin, no todos se han aburrido, pero según oí algunos siguen prefiriendo sherk, que es más contundente, y menos sivarita.
Esta película no va para los niños, demasiado guión, se han arriesgado, y ahora entiendo que no recaude tanto, como le pasó a zodiac.
En fin.
Ojalá salga rápido el DVD, que la quiero ver con calma.
Offtopic: no he leído por aquí a Slime y a Chewbacca, que ya la tendrían que haber visto.
Caminando....
Tengo puestas todas mis esperanzas en esta película después de la decepción que me llevé con los increíbles y, sobre todo, con Cars.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Yo ya la he visto 3 veces en el cine. (si sí, soy un enfermo), cada vez que la veo encuentro algo nuevo que me deja sorprendido, sin duda es una de las mejores películas de Pixar.
A nivel técnico es increíble, los Shaders (notable el trabajo con el pelo) e iluminación en todo momento es espectacular. La animación está llena de detalles, en fin, una gran película, que ganas de que salga el DVD.
Vaya, me estáis poniendo los dientes largo, esperare a que se estrene, tic tac tic tac.
Es extraño que en Europa la estrenen hasta agosto, pero que peliculón. La primera vez la vi por curiosidad, ya llevo tres y si no es porque la sacaron de cartelera por estos lados la vería otra vez, es un descanso a tanta película sin sustancia.
Es que me emociono y cuando me emociono me da por contarla:
Resulta que se trata de una rata, y cuando se vuelve, y el chef dice, y al final. Muy buena película.
La memoria es un perro tonto, le tiras un palo y te trae cualquier cosa
Orgasmica. Cuando salga el DVD será una guía perfecta para animadores (o aspirantes a serlo), si alguien pensaba que no se podía subir el listón se ha equivocado.
Y abducido. Pedazo de corto. Excelente.
Pixar no cede, eso anima a cualquiera a seguir en la brecha.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Recién vista. Maravillosa: de las mejores de Pixar en cuanto a guión y técnicamente. Brutal. Se nota la mano de Brad Bird en la película.
Al igual que dice Shazam, un DVD más que compraré de Pixar.
Ah. Y lifted, genial, ya la vi en mundos. Un corto genial.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.