Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 114

Tema: Ratatouille

Ratatouille

Pues vengo de verla y quería expresar mi opinión. Igual, mi intención era disfrutar de una buena película, y vaya que he disfrutado.

La historia, genial, bien hecha, muy graciosa, la música, maravillosa, muy sutil y agradable, la parte técnica, impresionante, la animación, alucinante.

En fin, me encanto, lo mejor que yo he visto en el año. La última vez que aplaudí en una película fue en los increíbles (casualmente) hacía mucho rato, no salía tan sonriente de una película, a mí, me ha maravillado y a mi novia también, encantadora en una palabra.

Recomendable totalmente (es mi humilde opinión).
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Ratatouille.jpg 
Visitas: 906 
Tamaño: 125.2 KB 
ID: 52510  
    Caminando....

Ratatouille

Opino también, no spoilers: Es la película de animación que más me agustado, es excelente, no pierdan por nada la oportunidad de verla en cine.

Definitavente un buen hit de Pixar, ya hace rato que no veía una película buena como esta, honestamente las últimas películas en 3d estánban muy regulares, animalitos o muñecos graciocos hechos al parecer solo para obtener puras ganancias por medio de mercadeo, como el montón de basura publicitaria de Shrek 3, pensaba que la única película de animación interesante seria esta y definitivamente estuve en lo cierto, Pixar no decepciona.

Un argumento original lleno de personajes carismáticos, escenarios muy bonitos, escenas divertidas, graciosimas, algunas llenas de acción y otras emotivas y poeticas, las actuaciones de los personajes son excelentes, la animación de la mejor del mundo, el trabajo en 3d es muy, muy bueno, uno como artista 3d es mucho más exigente al ver este tipo de producciones, y así mismo las disfrutamos aún más si son muy bien elaboradas, como esta, la comida es tan realista que provacan ganas de comerla, los escenarios parisianos están muy llenos de vida, las texturas e iluminación los hacen ver superrealistas y a la vez medio mágicos y caricaturescos, siempre estas pensando, valla que bonito paisaje, que agradable atardecer.

Los personajes muy al estilo de Pixar, diseños llenos de personalidad y originalidad.

Brad Bird la supo hacer muy bien con esta película, así como la de los increíbles.

De nuevo, muy buena película, recomendadisima, por lo menos ya está en primer lugar en IMDb en las mejores películas animadas en la historia, también de primera en las mejores películas de comedía en la historia y en los primeros lugares en las películas en general, obviamente es una calificación del público, pero aun así no deja de ser una calificación importante, y además, en la sala de cine donde la vi la gente aplaudio al final.jej.
    Última edición por phoelix; 01-07-2007 a las 06:28
    Nuestro corto basado en Matrix - TRICKSTER - wip:
    thetricksterproject.blogspot.com

website personal:
    www.joleanes.com

Ratatouille

Fecha de estreno en España: 3 de agosto. Fecha de estreno en UK: 5 de octubre.. Por suerte me vuelvo a España a finales de agosto.

Ratatouille

Vaya, ojalá pudiera ir a Bogotá, invitaría a dana para que me acompañase al cine. ¿Todavía existe aquel frente al planetario donde solían poner las películas de Disney? Olimpia, creo que se llamaba.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Ratatouille

Vaya, ojalá pudiera ir a Bogotá, invitaría a dana para que me acompañase al cine. ¿Todavía existe aquel frente al planetario donde solían poner las películas de Disney? Olimpia, creo que se llamaba.
    Como así que, hasta el 3 de agosto? Mucho tiempo.

Shazam, te cuento que el olimpia ya no existe, era muy buen teatro, ahora hay un Office, algo o una cosa de papelería.

Buenos teatros grandes ya no hay, de los buenos sacaron 4 y 6 teatros o los compraron los cristianos para sus servicios.

Los más grandes son los de cinemark, por la floresta.

Igual, la vi en los nuevos teatros en un centro comercial nueva, todavía huele a nuevo.

Excelentes teatros, pequeños, pero impecables.

Ojalá la pudieran ver cuánto antes, es, maravillosa.

Aprovechare que mañana es festivo en Colombia y me la repito que vale la pena.

Se las cuento? Mejor no.
    Caminando....

Ratatouille

Aquí aún no se estrena, pero de seguro es una maravilla, no en vano ha sido aclamada como la mejor película de animación desde pinocho.

Ayer leyendo el blog de Keith Lango (imperdible) me encontré con esto y me quedé helado, que impotencia que películas como Shrek resulten tan rentables y joyas como Ratatouille no tengan tanto éxito en taquilla, ojalá las proyecciones no se cumplan y se haga justicia. Saludos.

Ratatouille

A quienes le gusten los análisis. aquí encontraran varios.
    Caminando....

Ratatouille

Hola. Alguien que haya visto la película Ratatouille me puede decir que consejo le da a remy su padre? Muchas gracias.

Ratatouille

Ayayaya. No puedo esperar, no peudo esperar, no puedo esperar. Ayayay.

Ratatouille

La he visto. Ayer la vi y me ha gustado resto, tiene muy buena historia y no es como otras películas de animales parlantes, muy recomendable.

El apartado técnico, los efectos, el 3d, muy buenos y la animación ni se diga, curiosamente también se aplaudio al final, eso es nuevo.

Ratatouille

Ayer se estrenó aquí y es simplemente una obra de arte, me gustó mucho. Lástima que no la pude ver subtitulada y el doblado argentino en algunos personajes (voces jóvenes sobre todo) perdía mucho con respecto a la versión original. Que ganas de que salga el DVD para verla con más detalle.

El fin de semana la iré a ver otra vez, que maravilla de película. Muy recomendada.

Ratatouille

Muy buena.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Ratatouille

La volví a ver y me gustó más. Definitivamente la mejor película de animación en mucho tiempo, por lo menos 9 de cada 10 opina lo mismo.

De acuerdo con César, ahora a esperar el DVD, ya tengo ansias.
    Caminando....

Ratatouille

Vaya, impresionantes los renders, se pueden tocar. behind the tiny chef | the New York times.

Ratatouille

Para aquellos que quieran verla y aún no puedan, 9 minutos integros de la película (también hay varias descripciones de cómo se hizo y minianimaciones, además de una secuencia de la película desde el storyboard hasta la postproducción final, paso a paso, genial). http://mag, awn.com/index.php?Ltype=...rticle_no=3333.

Hay que pinchar en la imagen y sale un reproductor en pop-up con todos los videos.

Eso sí, yo no me he visto los 9 minutos, una ducha fría y no ha pasado nada.

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo