Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 25 de 25

Tema: K5-e leopold railgun

K5-e leopold railgun

Impresionante. Posdata: deberías poner una persona en la escena, le daría más fuerza al poder apreciar mejor el tamaño en comparación.

Cinema4d K5-e leopold railgun

Impresionante. Posdata: deberías poner una persona en la escena, le daría más fuerza al poder apreciar mejor el tamaño en comparación.
    Todo se andará. En lo que termine con las texturas y con los detalles me meteré con un escenario para dejarlo más decente. Saludos.

K5-e leopold railgun

Hola. Sin ideas y casi que hasta que no me llegue algo de inspiración no doy más de sí. Así que de momento así se queda la cosa, puliré algún que otro detalle, pero a groso modo así se queda (que para mí paciencia, ya es mucho).

Ya sé que no es un trabajo demasiado original y el tema bélico no levanta demasiadas simpatías. Pero ciertamente es un modelo que no había visto realizado por ninguna parte. Ahí queda eso. Un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: k5leopolddelantero1280wj6.jpg 
Visitas: 1145 
Tamaño: 370.9 KB 
ID: 56159   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: k5leopoldtrasero1280mt7.jpg 
Visitas: 626 
Tamaño: 335.3 KB 
ID: 56160  
    Última edición por 3dpoder; 06-09-2007 a las 23:15

K5-e leopold railgun

Bueno eso lo dirás tu, eso de que no es original no sé porque, es estupendo, aunque yo lo hubiese integrado en una fotografía real y hubiese destacado más. Pero un trabajo bueno, vamos mejor que cualquier otro Audi de las pelotas y perdón por los que tengan uno.

Hace poco vi una web con fotografías de uno que todavía está decente, por si te interesa.

K5-e leopold railgun

Bueno eso lo dirás tu, eso de que no es original no sé porque, es estupendo, aunque yo lo hubiese integrado en una fotografía real y hubiese destacado más. Pero un trabajo bueno, vamos mejor que cualquier otro Audi de las pelotas y perdón por los que tengan uno.

Hace poco vi una web con fotografías de uno que todavía está decente, por si te interesa.
    Saludos Karras:
    Las fotografías de dónde he sacado los detalles es el original que está en aberden. Aunque he leído que aún queda otro en otro museo. Un saludo.

K5-e leopold railgun

Muy bueno, recién salido de la fábrica.

K5-e leopold railgun

Que si hombre, que sí, que yo al menos ya estoy algo saturado de tanto Ferrari y demás. Esta de impresión y si Karras dice que está estupendo es que lo está, que algún tanque se ha currado.

K5-e leopold railgun

Hola Abbadon, me gusta mucho el modelado, detallado y texturas, bueno eso ya lo había dicho, quizá lo que menos me gusta es la iluminación, aunque está muy bien, las sombras demasiados duras y que estoy un poco askeado sobre las estaciones de trenes, aunque no es este caso lo que te sugirieron sobre integrarlo en una fotografía original es muy buena idea, sobre todo si es un exterior con boskes.

Mi opción es más tradicional y es presentarlo como si de un diorama se tratase, y hacerle una animación 360 grados y el cañón moviéndose, peana con la vía y piedras, personas, etc. Así la puedes mover a modo carta de presentación.
    Te Veo como un Polygono. Cuando estes tan cerca de la realidad veras los pixeles

K5-e leopold railgun

Hola Abbadon, me gusta mucho el modelado, detallado y texturas, bueno eso ya lo había dicho, quizá lo que menos me gusta es la iluminación, aunque está muy bien, las sombras demasiados duras y que estoy un poco askeado sobre las estaciones de trenes, aunque no es este caso.

Lo que te sugirieron sobre integrarlo en una fotografía original es muy buena idea, sobre todo si es un exterior con boskes.

Mi opción es más tradicional y es presentarlo como si de un diorama se tratase, y hacerle una animación 360 grados y el cañón moviéndose, peana con la vía y piedras, personas, etc. Así la puedes mover a modo carta de presentación.
    Hola. Bueno, bueno, de momento me he ido a hacer lo fácil. La iluminación, pues sí, parece que lo mío es hacer iluminaciones casi tétricas. Pero tomo nota de todas las ideas que me das. Gracias por todos los comentarios. Un saludo.

K5-e leopold railgun

A mí me parece un gran trabajo. Felicidades.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12