Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 38

Tema: Estación dedicada a render con 3ds Max 5 1

Estación dedicada a render con 3dsmax 5-1

Vale trato hecho, una tontería que he hecho copiada de un tutorial de por ahí, en el Xeon de la empresa, en nada, hay que fastidiarse, ya que estas, Mesh, dame consejo sobre que Ram le meto y los micros, había pensado una Gb de Ram, y dos micros 2400 mp, saludos.

Buenas. Gracias por las referencias sobre mp. He pedido presupuesto al proveedor para esa placa y los Athlon MP, a ver qué tal. Sigo sin encontrar solución al dilema de si 2 micros de indefinidos Ghz entre ambos se comen a uno de indefinido Ghz solo en estas lides de render, por ejemplo, dos mp 2600+ contra el famoso Pentium 4 a 3 Ghz con HT.

Las comparativas que han pegado más arriba se basan en AMD ellos solos, así que sigue siendo la duda.

Ya informaré. Gracias por adelantado.

Shakespeare, ande estas mirando la placa, que no la encuentro, estoy por llamar a alternate. Saludos.

Constructor le he pedido precio a mí proveedor, creo que no te puedo ayudar, ya que pido como empresa, no al público. En cualquier caso, en alternate no la he visto, pero deben ser capaces de pedirla ellos mismo o bien prueba con otra tienda. Saludos.

Gracias.

Sobre la Ram, el consejo que te puedo dar es Corsair, registrados, y mírate el bolsillo que si pillas unas ECC, mejor. Él Gb es una cantidad muy maja en relación calidad/precio sino son ECC.

Los procesadores son elección tuya, lo mejor que puedas conseguir con el dinero que quieres gastar, si te van o no los 2400 no lo puedo saber. Puedes enchufarle hasta los mp 2800, no más, así que cuando los descataloguen se acabó la historia de actualización de ese equipo, es algo en lo que pensar.

Mesh observa que en la página de especificaciones dice up to 2800+ or higher, así como la tabla que has publicado es para versión Bios 1.5. Es decir, casi siempre podemos esperar una nueva revisión de Bios y micro. Respecto a los micros, supongo que lo suyo será mp y no XP con puenting como he leído por ahí para emular. Pero vamos en cualquier caso creo que habrá bastante.

La virgen me estoy recuperando del susto de la Ram, vaya, me cuesta un Gb de Corsair, la ECC unas 63 mil, sin ECC unas 54 mil de las de antes, tienes razón con los micros prefiero ponerle ya los 2800, me salen bien de precio, y ya no tengo mareos, otra cosa tengo para este equipo unos discos de 7200 rpm ¿valdrán? Un Seagate y un IBM, saludos.

Shakespeare, la revisión estaría bien pero acaban de lanzar el Opteron y el Athlon 64 y a lo mejor dicen que dejan de desarrollar esos chipsets porque le harían competencia a sus propios productos, pero es cuestión de esperar y ver. La última Bios para esa placa es la 1.82.

En muchos sitios hablan de la posibilidad de hacer que los XP funcionen como mp, yo me lo pensé y preferí tener la garantía de una año aunque fueran más caros. Si los fuerzas y petan siempre los puedes cambiar.

Lo de poner unos XP para que funcionen como mp es algo aparentemente inocuo pero hay que cerrar un puente y eso hay que ser hábil para hacerlo y haberlo hecho antes para no meter la pata.

Aquí lo explican con detalle, en inglés, pero mirando las fotografías te enteras igual.

No te dije nada del precio de la Ram, para que juzgaras por ti mismo. Corsair son memorias muy buenas y se fuerzan con facilidad y estabilidad pero claro, a un precio. Puedes poner memoria más barata de otra marca (aunque siempre módulos registrados por el fabricante de la placa) pero no te aconsejo que las fuerces en una placa Dual.

Los discos funcionar, van a funcionar. Pero estamos en las mismas, eres tú el que tiene que decidir si te merece la pena los SCSI, si es solo para render, entonces no te lo recomiendo, aunque sean mejores.

Eso de pasar el XP a mp ya me informe en su momento, pero dicen que no utiliza algunas propiedades para la dualidad, elegiré los mp, paso de vaya dos micros, y creo que pillare la Corsair de perdidos al río, saludos.

Buenas. Estos precios me han pasado: Msi k7d máster 236 euros. Amd mp 2400+ 176 euros (x2). Kingston DDR ECC registrada 512 137 euros (x2).

La broma sale al final por unos 862 sin contar extras, como disco duro, caja y ventiladores, que al final sale por unos ciento y pocos euros.

En cualquier caso el ahorro sobre la Workstation de HP, con el Pentium 4 3.0 siempre va a ser de 200-300 euros, esperemos que valga la pena, me fío de la placa que me has dicho sobre la Tyan. Al final casi seguro que cojamos esta.

Lo de puentear los XP, como que prefiero hacerlo en casa, ya que no sé si al proveedor le gustaría ver los restos de lápiz del blando. Una última pregunta, tengo experiencia en el infierno que producen los XP, que tal los mp? Necesito ponerle disipadores y ventiladores fuera de lo normal o se calientan menos que los XP? Desde luego no quiero pensar en el calor de 2 XP dentro de la misma caja. Aun así la sala fría está a 15-20 grados, no quiero que queme al servidor vecino.

Bueno, os narraré.

Te recomiendo este disipador, me costó 19 euros y tengo un XP 2400 subido a 2.2 Ghz que no pasa de los 43 grados centígrados a pleno rendimiento. Con unos mp supongo que subirá un poco la temperatura, el problema es la caja que si no sé ventila bien puede ahogar a los disipadores, ventila la caja y no tendrás ningún problema. Además son muy silenciosos, no como los taisol chillones que tengo yo.

Pues no la encuentro, en alternate me han dicho que no la piden más, supongo que por lo de los 64 bits, vete a saber, ¿alguien sabe ande? Saludos.

En Madrid la puedes conseguir aquí, no sé si venden por internet, míralo y así trabajas un poco. Aquí también la tienen y estos creo que si envían a toda España, les llamas por teléfono que son muy majos y ya te cuentan ellos. Suerte.

Gracias, que haría sin ti, voy a trabajar un poco. Saludos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo