Pero que feo está el condenado, definitivamente no es humano tiene tres dedos y si lo es mínimo la mama tuvo bajo radiación por que es un engendro.
Dale, que no te desanime estos comentarios.
Pero que feo está el condenado, definitivamente no es humano tiene tres dedos y si lo es mínimo la mama tuvo bajo radiación por que es un engendro.
Dale, que no te desanime estos comentarios.
Melas por la ptm, que xuxa es eso, de dónde, salió. Oye mi amigo soñaste tu reflejo en el espejo eso sí que es una pesadilla si es así prefiero no dormir broma, sin ofenderce. Muy bueno, porque no lo pones un escenario como el nuevo enemigo de Spiderman digo no.
Gracias A78 lo voy a estudiar para comprender sobre los que me estas comentando, yo sé que va a ser de muchísima ayuda.
mejorar dia a dia
Hermano por que no me dijiste que era un trabajo acabado, bueno, como te dijo en el otro lado, su cara me recordaba a esto.
Oye verdad, ¿cómo vas con el flicker?
Buenos sus comentarios, bueno como que este bicho necesita un reloaded, y so lo estoy hacien a la par del licker de Resident Evil, y lo de la idea de Spiderman si podría funcionar lo m, alo que hacer Spider man va estar más duro, pero bueno podría funcionar.
mejorar dia a dia