Y por aquí uo de esos seres que vienen de la imaginación y si no lo sacas de tu mente fastidiar, bueno va que ya lo saque por medio del 3ds Max ej e =p ojalá no tenga otra de esas pesadillas.
Y por aquí uo de esos seres que vienen de la imaginación y si no lo sacas de tu mente fastidiar, bueno va que ya lo saque por medio del 3ds Max ej e =p ojalá no tenga otra de esas pesadillas.
mejorar dia a dia
Que eso? Es raro ¿no?
Se le ve futuro.
uhmmmmmm
Parece un extraterrestre o mutante huyendo de algunos humanos dispuestos a darle una calurosa acogida, aunque esto no es de extrañar.
Me gusta su anatomía.
Por cierto, una pregunta, la hierba, la hierba y el cielo es todo la misma imagen?
Parece el torso de Raziel, del soul reaver, juego memorable por cierto. Me encanta.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Muy flojo estética y técnicamente. Estudia anatomía, no para hacer un ser humano sino para comprender sobre volumen y forma.
Hay mucha información sobre el tema.
Hombre no seas tan duro A78, ya que yo creo que no se buscaba una coherencia de volúmenes ni nada de eso sino casi lo contrario, me explico, sin apenas tener coherencia anatómica el personaje funciona.Muy flojo estética y técnicamente. Estudia anatomía, no para hacer un ser humano sino para comprender sobre volumen y forma.
Hay mucha información sobre el tema.
Me gustan los especulares de la piel y la iluminación del muñeco no es mala, la pena es que no está integrado del todo, pero tampoco iba mal.
Desde luego no te mereces dos estrellas, yo te puse tres, pero debes de tener a gente que te ha puesto a caer de un burro ya que no he podido levantar esa media. Un saludo y adelante.
Pues pienso que si es algo que representa la imaginación de tu cabeza con eso me basta no tiene por qué tener forma humana.
Proceso Descriptivo de Proyectos y Anteproyectos
http://noecruzarquitectura.blogspot.com
My Space
http://aguebbos.spaces.live.com/defa...x?_c02_owner=1
Si que parece un extraterrestre, buena la idea de la huida, me la voy a hacer con lo de la huida. Bueno la hierba y el cielo si son una sola composición o imagen, el ser está más cerca a la cámara, y lo de no tener forma humana bueno yo me lo imagine así no sé si está bien o no con las proporciones humanas, pero igual no sé de proporciones, =p ahora que recuerdo Dfex mew había comentado algo de eso, y dejo en mí PC, una información, sobre eso ya le he de echar ojo, aunque se me da por ojear cosas sobre insectos o cosas así.
Ah si que parece Raziel en la parte del pecho, aunque ese pecho es producto de pruebas para hacer el licker de Resident Evil y lo quería hacer huesudo, pero bueno ya lo estoy por acabar, y lo publicaré para ver que opinan ok.
Garcías a todos por sus observaciones que me ayudan a darme cuenta en que estoy fallando, tanks.
Última edición por DIMM; 26-07-2007 a las 19:12
mejorar dia a dia
No tiene por que tener forma humana, ni una anatomía realista, pero al menos cierta coherencia, unas proporciones, un peso, un equilibrio, no sé, es que es un buñuelo con patas. Y luego es que está en una postura que parece a punto de soltarse un cuesco, aunque bueno, siendo un mariposoide se le perdona todo.
Parece como si recién terminase de ver karate Kid y estuviese listo para demostrarlo, me gustó el sueño, ten sueños así más seguido.
Arte no es representar lo bello, sino bellamente las cosas
Tiene una gran personalidad, me encantaría que lo pusieras a alta calidad.
Obsesionado por la calidad
Si lo de la forma que debe tener si da mucho que hablar, pero lo soñe así más o menos claro que tenía una fisonomía más terrorífico, pero lo voy hacer de nuevo con algunas ideas que se me ocurrieron, además lo de extraterrestre huyendo me gustó, y ya tengo una idea para realizarlo otra vez ojalá me salga mejor, así que, si me aportan con cosas respecto a la forma anatómica me ayudaría mucho.
mejorar dia a dia
Lo mejor que puedes hacer es estudiarte el libro de anatomía de loomis (pásate por la sección de ilustración y 2d y mira el mensaje libros).
Por supuesto que puedes inventar anatomía a tu gusto, pero hay ciertos mecanismos lógicos y otras cosas sobre balance y armonía que estamos acostumbrados a detectar inconscientemente y que son necesarios para que puedas darle más credibilidad.
No hay trucos rápidos para avanzar, estudia anatomía, luego podrás deformarla a gusto si comprendes lo básico.
Sobre armonía el ritmo es una de las claves, estudia esto: anatomy pictures for artists. Learn figure drawing . anatomy pictures for artists. Learn figure drawing . anatomy pictures for artists. Learn figure drawing . anatomy pictures for artists. Learn figure drawing . anatomy pictures for artists. Learn figure drawing .