Magnífico, mis felicitaciones IkerClon. Saludos.
Magnífico, mis felicitaciones IkerClon. Saludos.
Excelente documentación. Esto vale oro, muy buena IkerClon.
Muchas gracias, IkerClon. Por decir algo, al tirarlo a imprimir se me ha comido unas letrillas en la impresora aunque he configurado la página con 0 en los márgenes. Pero vamos, que es por criticar. Se agradece el trabajo que te has pegado.
640K debería ser suficiente para cualquiera.
(Bill Gates, Presidente de Microsoft)
Traducido el apartado crear músculos con huesos, con lo que lo referente a brazos estaría, de momento, concluido. Tal vez este tutorial sea el más interesante de toda la sección de brazos. Ya sabéis dónde encontrarlo. Saludos.
Gracias IkerClon por el trabajo que te estás pegando para que los demás aprendamos, sobre todo los que no sabemos ingle, y yo me apunto a lo que dice Capitanpiluso sobre un curso online, no estaría mal. Bueno, saludos IkerClon, sigue así.
La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja.
www.cchhaa.com
Me adhiero a los comentarios, menudo trabajo te estás pegando, pero eso sí: te lo vamos a agradecer mucho todos.
El amigo ha tenido el detalle de poner un enlace a nuestro portal y directamente a los tutoriales. Así es que da gusto hacer las cosas. Por cierto, mañana estará ya todo lo de manos arriba en breve, muchas más cosas.