Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 37

Tema: Recorrido virtual

Recorrido virtual

Hola Kalvin Andrés. Tengo la solución a tu inquietud. Yo también soy de Medellín y trabajo en una compañía que desarrolla juegos de video y software de simulación, precisamente nosotros desarrollamos una aplicación para hacer eso que tú necesitas.

Si todavía estas interesado envíame un mensaje privado con tu contacto y conversamos.

Visita la página web de mi compañía, ahí encontraras un ejemplo (video tomado del software) de lo que te hablo. wizard3d - Tecnología interactiva | animación. Saludos.

Lina.
    Y a todo esto el software tiene algún precio, lo pueden vender a otros países? Ya que iniciaste el comercial, lo terminas. Saludos.
    uhmmmmmm

Recorrido virtual

Y a todo esto el software tiene algún precio, lo pueden vender a otros países? Ya que iniciaste el comercial, lo terminas. Saludos.
    Un poco tarde la respuesta https://www.foro3d.com/images/smilies/Leander/quel.gif.

Claro que lo vendemos a otros países, recibimos los modelos en 3ds Max y nosotros los convertimos para tiempo real y entregamos el ejecutable ya listo para navegarlo. El precio varía del tamaño del proyecto. Si estas interesad@ con mucho gusto te podemos cotizar. Saludos.

Lina.

Recorrido virtual

Hola amigos. Y aparte de turn tools. ¿No hay nada más realista u otros programas. ¿Alguien con experiencia en recoridos virtuales, puede mostrar sus trabajos.

Me han pedido que haga un recorrido interactivo de estos.

Pero veo que pierden mucha calidad.

Es para una infoarquitectura con el 3ds Max y Vray. Gracias.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Recorrido virtual

Vaya, me respondo yo mismo. A esto de la alta calidad con el vrml le queda un largo camino. El cliente siempre tiene razón.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Recorrido virtual

Yo brobé varias soluciones y en ninguna me convenció la relación entre horas dedicadas y calidad final, es más, si hay que hacer de por medio un baking de una casa entera, mal. Saludos.

Recorrido virtual

Y con algún motor de juegos? Como el del half life2? así como este.

O tal vez enlighten de geomerics sea la solución de iluminación con radiosidad en tiempo real.

Recorrido virtual

Si, también he intentado, si la casa o edificio es grande, muchos muros, texturas, imagínate el trabajo, m.
    KALVINANDRES
    la ignorancia da tranquilidad...

Recorrido virtual

Hola a todos, respondiendo a la persona de más arriba, estos programas que visualizan el 3d en tiempo real no hacen magia, los programas que se han nombrado más arriba son los que más se usan para hacer visualizaciones tidimencionales de cosas pequeñas, por que de ahí para lograr efectos y esas cosas es necesario programar.

Yo estuve trabajando el año pasado para mí proyecto de título con el turn tools, y lo encuentro excelente, ya que no me demore nada en entender cómo funcionaba, además a mis profesores les encantaron las muestrasque les hice. Lo que es completamente necesario es bakear la escena, muchos dicen que es complicado, pero realmente si uno quiere mostrar una buena escena virtual no hay más que decir, y la relación es simple, si haces un render de la escena y se ve buena, al bakearla queda igual.

Lo otro que hay que tomar siempre en cuenta que el programa mueve polígonos entonces es necesario depurar las escenas las cuales se van a mostrar porque sino vas a necesitar una buena máquina para que se vea el movimiento fluido.

Laversión demo que entrega la pagina del turn tools es buena, aunque tiene esos problemas que dije anteriormente, tiene todo un resto de cualidades, acepta animaciones puedes saltar elegir la velocidad de caminado configurr tipos de iluminación con eso y un buen bakeo el proyecto se va a ver tan realista como un o quiera.

Recorrido virtual

Nos podrías mostrar alguno de tus trabajos hechos con turn tools mandp?

Recorrido virtual

Disculpen tengo un par de dudas, espero que nadie se ofenda, pero quería saber algo, que es un vrlm? Porque no tengo idea.
    Reventar todo es una pasión!!!! jajaja

Recorrido virtual

Hola, mi inquietud es bien compleja, ya que tengo un edificio, de dos torres, cada una de estas de 11 pisos, con 4 apartamentos por piso, en el primer piso, exsiste, una piscina, un gimnacio, un sauna, un turco, la recepción, o lobby, además de los juegos infantiles, así que, hacer un bakeo de esto, se requiere más tiempo del que el cliente puede esperar, la construcción en marcha y las ventas a la espera, no dan tiempos de tanto backeo, a no ser que exsistan métodos de baqueo general, y creería que se debería tener una muy buena máquina, yo poseo, un del m90, con 4 gigas, y una Quadro 1500, y un PC Quad Core, de 4 gigas con Quadro, son buenas máquinas.
    KALVINANDRES
    la ignorancia da tranquilidad...

Recorrido virtual

[quote]Y con algún motor de juegos? Como el del half life2? así como este.

O tal vez enlighten de geomerics sea la solución de iluminación con radiosidad en tiempo real.[/quote.

Me he quedado alucinado con lo de geomerics, seria guapísimo poder cacharrear con él, aunque tampoco da un acabado realista, sería lo mejor para hacer un recorrido virtual, pero dudo mucho que se pueda conseguir el programa, así como así, es para desarrolladores de videojuegos y costara un riñón o más.
    Warisnake, si sabes de dónde se puede sacar una demo o lo que sea, soy todo oídos.
    Última edición por jonylee; 19-02-2008 a las 02:50

Recorrido virtual

Kalvin Andrés: primero que todo optimizar, es decir, tener modelados solos apartamentos tipo, no es necesario que estén todos los de las 2 torres.

Balzhak: aquí y aquí puedes encontrar información sobre lo que es el vrml.

Jonyle: al parecer no has leído lo suficiente. vuelve a leer esto, ahí puedes ponerte en contacto para pedir una copia de evaluación, no sé si será gratis, pregúntale s a los desarrolladores que son quienes saben más.

Sigo con la idea de que más fácil seria hacer un mapa de Half Life para poder moverse dentro de el. (sería genial si se pudieran importar modelos desde 3ds Max con sus materiales, si alguien sabe que lo digaa.

Recorrido virtual

Lo otro seria usar Quest3d, pero hay que dedicarle tiempo.

Recorrido virtual

Ya había visto lo de versión de prueba, pero doy por hecho que solo darán demos a empresas relacionadas con los videojuegos, si se la diesen a cualquier diseñador que quiera jugar un rato con el lo pondrían para descargar, digo yo, pero bueno igual pruebo para ver de qué manera me mandan a la.

Por otro lado si te interesa un motor de juego bueno y que te permite importar los modelos del 3ds con sus texturas, (con limitaciones claro) prueba the Elder scroll of oblivion un juego gráficamente hablando que te permite importar tus modelos como ya te he dicho, yo no lo he probado, pero he visto muchos mods bastante currados.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo