Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 82

Tema: Para un mini-mini-estudio de grabación

Ayudita para un mini-mini-estudio de grabación

En cuanto a los temas, envíame un par de párrafos escritos y yo te envío la música, tan sólo por probar a ver qué sale, te parece? Saludos.
    Jam, te puedo enviar la canción que me gustaría que cantase ella?
    Es la letra.

Ooye, eso último que es dicho. La verdad es que como querer, estoy deseando hacer temas propios, pero entre mi mala imaginación (soy espesa de siempre) y que apenas sé tocar la guitarra aún.Alex.
    Valorate más alex, eres buena y lo sabes solo te falta un empujón y perder la vergüenza empieza a creer en ti misma.

Por cierto, el estilo que te veo es este (no encuentro en YouTube la versión del 2007 que es mucho mejor).
    pjsnv9oxvvq
    zxft78rdmc4

Posdata: ahora, escuchas a la cantante sin arreglos, mezclas, y gaitas y canta como el culo, pero una vez todo arreglado suena como los ángeles, santa tecnología, y mira que me gustan ¿eh? Pero en directo canta fatal.
    Última edición por devnul; 17-08-2007 a las 03:48

Venga, seguro que tienes alguna por ahí. Sera por intentarlo. Yo soy de kyc.
    La verdad es que, ahora estaba intentando una con letra y música. Pero la letra es en inglés y me va a costar hacerla. Le pediré ayuda a dos colegas que tengo filólogos y cuando la tenga, si es que la termina, ya os cuento, ¿ok? Porque se supone que haré partitura y todo eso. Y tampoco sé nada de nada sobre solfeo, pero con el guitar profesional será más fácil.
    Piper, yo quiero que cantes mi canción no la que te pase de los naufragos, la otra quiero tu voz en ella busco cantante, lo sabes yo escribo, tu cantas.
    Es que decir que yo cante tu canción es como decir. piper yo quiero ducharme y después meter los dedos en un enchufe sin toma de tierra sabes a lo que me refiero, ¿no? Yo no sé cantar y si al menos no supiera, pero tuviese una buena voz, pues vale, pero.veras, es que, cuando yo me grabo, parece que esté hablando una niña de 6 años, literal. Es horrible, no hay nada que soporte menos que eso.
    ¿Qué soy buena y lo sé? Yo creo que me tienes en un pedestal bastante raro, ¿eh?
    La verdad es que el estilo de lodvg no me disgusta del todo, pero mi madre es la fan. Yo soy más nelly furtado, Natalie imbruglia, Avril Lavigne, música irlandesa.

Por cierto, si escuchando a amaia en ese vídeo, crees que canta mal, si me llegas a escuchar a mí, incluso con arreglos.

Has escuchado el tema que le dediqué a Juanmax? txapela vasca.

Qué va, no he escuchado nada.

Voy a ello. 0_-.

Vaya, yo en la vida podré hacer nada así de currado.
    Última edición por Piper; 17-08-2007 a las 14:41

Qué va, no he escuchado nada. Voy a ello. 0_-.
    Piper, haz click en txapela vasca, debajo de lo que pone, que ahí está el enlace a la canción que te dice.

Piper, haz click en txapela vasca, debajo de lo que pone, que ahí está el enlace a la canción que te dice.
    Taba en ello =p escribimos a la vez.

Es que decir que yo cante tu canción es como decir&#8230, piper yo quiero ducharme y después meter los dedos en un enchufe sin toma de tierra, sabes a lo que me refiero, ¿no? Yo no sé cantar y si al menos no supiera, pero tuviese una buena voz, pues vale, pero…veras, es que, cuando yo me grabo, parece que esté hablando una niña de 6 años, literal&#8230, es horrible, no hay nada que soporte menos que eso.
    Partiendo de la base de que no te gusta nada que provenga de ti, no es una opinión objetiva. Deja que el resto de la gente opine.

Una niña de 6 años, y que voz te crees que triunfan cantando? Las voces de manolo? Pues no, las voces suaves, dulces, como de una niña, si ahora me dirás que tú voz es horrible, lo sé, pero hasta que no te oiga no te voy a creer porque para ti, tu, todo lo haces mal, ergo no sirve.
    ¿Qué soy buena y lo sé? Yo creo que me tienes en un pedestal bastante raro, ¿eh?
    Que va, es una escalera de 3 escalones que compre en los chinos, pero es que, así te veo mejor.
    La verdad es que el estilo de lodvg no me disgusta del todo, pero mi madre es la fan. Yo soy más nelly furtado, Natalie imbruglia, Avril Lavigne, música irlandesa&#8230.
    Pues adelante.
    Por cierto, si escuchando a amaia en ese vídeo, crees que canta mal, si me llegas a escuchar a mí, incluso con arreglos&#8230.
    Con arreglos canta bien hasta la idoia esa de operación triunfo sube algo cantado y sacame de la intriga de una dichosa vez.

Me recuerda a la música celta, un poco más calmada.

Partiendo de la base de que no te gusta nada que provenga de ti, no es una opinión objetiva. Deja que el resto de la gente opine.

Una niña de 6 años, y que voz te crees que triunfan cantando? Las voces de manolo? Pues no, las voces suaves, dulces, como de una niña, si ahora me dirás que tú voz es horrible, lo sé, pero hasta que no te oiga no te voy a creer porque para ti, tu, todo lo haces mal, ergo no sirve.
    Ña, ña, ña, ña, mi madre y mi padre, que me han escuchado cantar, me han dicho que lo hago como el culo y tiene toda la razón.

Pues creo lo mismo que tú, que las voces que triunfan cantando son las voces suevas, dulces, pero no las voces gangosas de una niña de 6 años teniendo 21. Es la verdad, mi voz es horrible y tú no puedes decir lo contrario porque nunca la escuchaste (chincha rabiña).
    Que va, es una escalera de 3 escalones que compre en los chinos, pero es que, así te veo mejor.
    Ya, pero de lo que tú no te has dado cuenta es de que, con una escalera de tres escalones, yo mido por lo menos 190 y estoy en el 170.
    Pues adelante.
    No sirve querer cantar como nelly furtado para realmente hacerlo como ella. Se queda en un simple intento.
    Con arreglos canta bien hasta la idoia esa de operación triunfo sube algo cantado y sacame de la intriga de una dichosa vez.
    Eso tenía que verlo yo, a ver si con arreglos iba yo a cantar bien o cómo el culo, como siempre. Por cierto, muéstrame tú tus dotes vocales primero.

Me encanta la música irlandesa, con eso sí podría participar con el tin whistle.

Bueno, menos lirili y más larala, dednul me ha enviado una letra para hacer una canción, pero me gustaría ver algo tuyo también.

Y hacemos una prueba, que te parece? Yo me encargo de la música y los arreglos.

Bueno, menos lirili y más larala, dednul me ha enviado una letra para hacer una canción, pero me gustaría ver algo tuyo también.

Y hacemos una prueba, que te parece? Yo me encargo de la música y los arreglos.
    Hacemos trato si el me enseña cómo canta. Entonces yo le paso algo cantando. ¿trato?

La intención de Devnul no es cantar, es que la cantes tú.

Hacemos trato si el me enseña cómo canta. Entonces yo le paso algo cantando. ¿trato?
    Yo canto mal porque aparte de que no saber cantar, no me gusta cantar.

Tu, tienes la autoestima por los suelos, y crees que todo en ti está mal, es cutre, o cómo le quieras llamar, deja que sean los demás quienes valoren lo que haces (tus padres no cuentan porque ambos sabemos cómo son) deja que la gente que entiende, te diga blanco o negro y te pueda guiar.

La intención de Devnul no es cantar, es que la cantes tú.
    Y mi intención es sólo tocar la guitarra o cómo mucho, componer, porque sé mis límites y a cantar no llego. Así que, si yo hago el ridi, debo tener derecho a pedir algo a cambio.
    Yo canto mal porque aparte de que no saber cantar, no me gusta cantar.

Tu, tienes la autoestima por los suelos, y crees que todo en ti está mal, es cutre, o cómo le quieras llamar, deja que sean los demás quienes valoren lo que haces (tus padres no cuentan porque ambos sabemos cómo son) deja que la gente que entiende, te diga blanco o negro y te pueda guiar.
    Mi madre es un cielo, es mi mejor amiga y para ella soy perfecta, pero, es sincera y si canto mal, pues canto mal. Mi padre es que canta como el culo, así que. Creo que sé a quién salieron mis berridos.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo