Yo le he prohibido a mi mujer que compre nada en los chinos. No es más barato. Se rompe enseguida. Y tienes que volver a comprarlo en un sitio con garantías.
Y acabas cabreado.
El dinero que gastas en los chinos va dos veces a la tienda.
Yo le he prohibido a mi mujer que compre nada en los chinos. No es más barato. Se rompe enseguida. Y tienes que volver a comprarlo en un sitio con garantías.
Y acabas cabreado.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Lo de China no es comunismo, es capitalismo de estado, que es mucho peor. Y sí, estoy de acuerdo en lo de China, sus dirigentes son escoria, y lo que hacen absurdo.
A propósito Necromancer, también tú tratas de espabilados y menosprecias a todos/as aquellos que para tí son de izquierdas, y no mencionas y/o no ves los males de lo opuesto a la izquierda.
A día de hoy e. E. U. U apoya y promueve el genocidio de Israel vs el pueblo palestino, en Irak están mucho peor que con Saddam, lo cual resulta increíble, sus amigos los saudís tienen un país donde no hay libertad para nada, muy parecido a Corea del norte, todavía protege al tío responsable de lo de bophal, ya hablamos también del señor Uribe en otro mensaje, y como no, fueron ellos los que armaron a los talibanes y entrenaron a ussama ben ladin.
Última edición por LochaPowa; 01-09-2007 a las 16:45
Creo que nunca he usado el insulto para rebatir nada de política y menos cuando el contrincante es de derechas, si quieres busca si alguna vez he dicho eso, y si es cierto pediré perdón a la persona a la que se lo llamé, a ti nunca te consideré de derechas ni de izquierdas, creo simplemente que tú boca es más grande que tú conocimiento, cosa que nos pasa a un montón de personas, ahora veo que eres de derechas o no eres de izquierdas o eres de esos que dicen, no, si yo no soy ni de izquierdas ni de derechas, pero insulto a los de un bando, ¿tú no eras el tipo ese que iba de satánico o no sé qué? ¿ya se te pasó la moda? ¿No es eso, lo que pasa es que Fiz aparentemente según sus mensajes apoya a ideologías como el comunismo, entonces esto le sacude el piso, fijo. Además, de estar ensañado conmigo porque no apoyo izquierdas y el es una persona que considera espabilados a los de derecha. Como también se ha ensañado con varios compañeros del foro por la misma causa.
Ahora que sacas el tema de mi posible persecución hacia tu persona, cosa incierta, lo que pasa que muchas de tus intervenciones me parecen algo erróneas.
Y como yo no hablo por hablar y no me pongo a decir, Paco es una persona que. En fin, a mí me gustan más la pruebas y si quieres aquí va una.
Esta es de tu intervención en el tema del aborto, tema que creaste tú, sin duda buscando el apoyo que no recibiste de los foreros, respeto tu postura respecto a ese tema, pero esto, no lo respeto, me parece de un ser deplorable y digno de un salvaje.Antes de esta intervención simplemente me parecías gracioso, consideraba que tendrías unos 14 años y estabas en la edad del pavo y esas cosas, en fin, como esta intervención tú tienes unas cuantas, así que, dejemos de tonterías de, es que Fiz es malo e insulta la a gente, porque lo de hacer apología de la violencia de género es algo más grabe que un insulto.¿Si su novia asesinara a su primogénito les parecería eso derecho de la mujer?
Personalmente si mi novia mata a mi hijo, lamentablemente tengo que decir que voy agolpearla.
A mi en este foro me han insultado por no ayudar lo suficiente, o por no decir que una imagen o un trabajo es la ostia, y decir las cosas como son, también me han caído muchas porque no me ando con gilipolleces, fui de los primeros en poner a caldo las ofertas de curre, y me cayeron por todos los lados, ahora todo dios lo hace, y me alegro un huevo por ello, no sabes tu cuanta peña me ha enviado mp pidiendo consejo sobre temas laborales, y ahora me vienes tu con que trato mal a la gente, nene si te jode que te lleven la contraria o te llamen facha no actúes como tal o no intervengas en un foro, pero yo, mientras continúes con golpearé a mi mujer, te trataré como lo que creo que eres.
Por cierto, deja de llamar a todo lo que no te guste comunista que ya huele, a otra cosa, nunca he dicho que sea comunista, es más, más de una vez he criticado ese modelo de gobierno, China mala, hala Calf, ya no puedes decir nada. Saludos.
Aun es un capitalismo disfrazado, tengo amigos en China y por lo que me han contado eso es comunismo en gran parte.China dejo de ser comunista desde hace varios an~os, lo que se vive ahí es más capitalismo que otra cosa.
Totalmente de acuerdo. Yo he tomado esa determinación también. No quiero nada chino, a la larga es dinero tirado a la basura.Yo le he prohibido a mi mujer que compre nada en los chinos. No es más barato. Se rompe enseguida. Y tienes que volver a comprarlo en un sitio con garantías.
Y acabas cabreado.
Pongo un ejemplo. Hace unos días fui a sacar un coche que tengo metido en un parking desde hace cuatro meses sin arrancar y se había quedado sin batería. Así que voy por el otro coche, compro un cable de baterías en la tienda de los chinos, 6 euros, aparentemente buen aspecto. Pongo los dos coches, enchufo los cables y mi sorpresa es que el coche no hace absolutamente nada, ni arranca ni pollas. Pasó un señor y me dijo, que has comprado los cables en la tienda de los chinos? -sí, pues los puedes tirar directamente, así que, fui a una ferretería y compré unos cables buenos que me costaron 8 euros, los enchufé a la batería y arrancó a la primera.
Los cables chinos se quedaron en la papelera del parking. Moraleja, me gasté 14 euros para arrancar el coche, y esto sólo como un ejemplo más, pero todo igual.
Hoy día es muy difícil no comprar algo chino, diferente es no comprarlas a los chinos directamente. La diferencia entre algo comprado en una ferretería es que probablemente pasó varios controles de calidad que en cambio en los todo a 100 son productos de los más baratos, sin controles ni nada de nada.
Pero no nos engañemos, lo más probable es que, ambas cosas sean fabricadas en China.
De China vienen todo tipo de productos y de todas las calidades. Todo depende de quien las ha encargado.
Lo mismo de los últimos 3 hilos en todo menos infografía en que participé, ya paso de ti Fiz, eso querías no.Creo que nunca he usado el insulto para rebatir nada de política y menos cuando el contrincante es de derechas, si quieres busca si alguna vez he dicho eso, y si es cierto pediré perdón a la persona a la que se lo llamé, a ti nunca te consideré de derechas ni de izquierdas, creo simplemente que tú boca es más grande que tú conocimiento, cosa que nos pasa a un montón de personas, ahora veo que eres de derechas o no eres de izquierdas o eres de esos que dicen, no, si yo no soy ni de izquierdas ni de derechas, pero insulto a los de un bando, ¿tú no eras el tipo ese que iba de satánico o no sé qué? ¿ya se te pasó la moda? ¿
Ahora que sacas el tema de mi posible persecución hacia tu persona, cosa incierta, lo que pasa que muchas de tus intervenciones me parecen algo erróneas.
Y como yo no hablo por hablar y no me pongo a decir, Paco es una persona que. En fin, a mí me gustan más la pruebas y si quieres aquí va una.
Esta es de tu intervención en el tema del aborto, tema que creaste tú, sin duda buscando el apoyo que no recibiste de los foreros, respeto tu postura respecto a ese tema, pero esto, no lo respeto, me parece de un ser deplorable y digno de un salvaje.
Antes de esta intervención simplemente me parecías gracioso, consideraba que tendrías unos 14 años y estabas en la edad del pavo y esas cosas, en fin, como esta intervención tú tienes unas cuantas, así que, dejemos de tonterías de, es que Fiz es malo e insulta la a gente, porque lo de hacer apología de la violencia de género es algo más grabe que un insulto.
A mi en este foro me han insultado por no ayudar lo suficiente, o por no decir que una imagen o un trabajo es la ostia, y decir las cosas como son, también me han caído muchas porque no me ando con gilipolleces, fui de los primeros en poner a caldo las ofertas de curre, y me cayeron por todos los lados, ahora todo dios lo hace, y me alegro un huevo por ello, no sabes tu cuanta peña me ha enviado mp pidiendo consejo sobre temas laborales, y ahora me vienes tu con que trato mal a la gente, nene si te jode que te lleven la contraria o te llamen facha no actúes como tal o no intervengas en un foro, pero yo, mientras continúes con golpearé a mi mujer, te trataré como lo que creo que eres.
Por cierto, deja de llamar a todo lo que no te guste comunista que ya huele, a otra cosa, nunca he dicho que sea comunista, es más, más de una vez he criticado ese modelo de gobierno, China mala, hala Calf, ya no puedes decir nada. Saludos.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Lo mismo de todas las discusiones en las que alguien, que no sea moderador, te lleva la contraria.Lo mismo de los últimos 3 hilos en todo menos infografía en que participé, ya paso de ti Fiz, eso querías no.
No hombre, es el mismo discurso que sacó cuando dije que los travestís son enfermos, quotea a conveniencia lo que yo digo para hacerme ver mal, y tu hiciste algo parecido.Lo mismo de todas las discusiones en las que alguien, que no sea moderador, te lleva la contraria.
Porque no me guste un hilo tuyo no me voy a poner a escarbar en las tonterías que dijiste en un hilo donde se hablaba de genética y luego reconociste estar equivocado, pero que igual no había que hablar de ello por que levantaba polémica y mucho menos citar cosas tergiversadas por que me parece muy bajo.
Boludez es creer que negros, blancos, y chinos no son la misma especie, y si ahora yo actuará cómo tú haces te diría:
Me estas llamando boludo, ya no te hablo más.
Boludez también es creer que la homosexualidad es una enfermedad, máxime cuando ya hace décadas que la OMS la sacó de su lista de tranestornos incluso la asociación americana de psiquiatria, boludez es afirmar que se pegaría a la mujer por abortar, porque, a que te referías con lo de mi hijo, que pasa, acaso no es suyo también, y más aun cuando es ella quien lo va a gestar, parir y amamantar?
Cuando 2 o más personas discuten sobre ideología o sobre cualquier tema, es lógico que se aluda a cosas que el contricante ha dicho antes, y más cuando se niega haber dicho algo, como lo de ser anarco satánico.
Boludez también es creer que la homosexualidad es una enfermedad, máxime cuando ya hace décadas que la OMS la sacó de su lista de tranestornos incluso la asociación americana de psiquiatria, boludez es afirmar que se pegaría a la mujer por abortar, porque, a que te referías con lo de mi hijo, que pasa, acaso no es suyo también, y más aun cuando es ella quien lo va a gestar, parir y amamantar?
Cuando 2 o más personas discuten sobre ideología o sobre cualquier tema, es lógico que se aluda a cosas que el contricante ha dicho antes, y más cuando se niega haber dicho algo, como lo de ser anarco satánico.
Dios, no sé qué hago hablando contigo, es imposible, Fiz y loncha a mi lista negra, la próxima que derrame sangre en un rito satánico escribiré sus nombres con ella por tíoas.
Como dice Lochapowa, es un capitalismo de estado, intervenciónista a muerte, solo que ahora quieren jugar en la liga del capitalismo mundial, que da más frutos.
Y además imperialista a muerte. El tema del Tíbet es un ejemplo más del fracaso de la sociedad de naciones frente al libremercado, importa ante todo la divisa, un millón de tibetanos no es genocidio suficiente si no hay petróleo bajo sus tumbas.
Extractos del libro el monje y el filosofo.
<el genocidio humano que ha costado la vida a una quinta parte de la población tibetana ha estado acompañado por un genocidio cultural. Actualmente, el régimen comunista se esfuerza por diluir al pueblo tibetano bajo una oleada de colonos chinos. Aunque el traslado de poblaciones no sea una política decalrada, Pekín anima a los colonos chinos a establecerse en el Tíbet con todos los medios imaginables. Ahora hay siete millones de echinos por seis millones de tibetanos en el gran Tíbet. Lo que los chinos desarian es llegar a la situación de la mongolia China, ya solo queda un quince por ciento de población autoctona. En fecha más reciente, los chinnos has reanudado los cursos de reducación política en los monasterios y las ciudades, y el examen final se reduce a firmar una declaración de cinco puntos en la que el estudiante reconoce que el Tíbet forma parte de la China, reniega del dalai lama, se compromete a no escuchar radios extranjeras,>> mathieu ricard, monje budista.
<lo que las democracias no entienden nunca es que los sistemas totalitarios son muy vulnerables, sobre todo en el arma que suelen emplear tan bien contra nosotros, es decir, la propaganda. Y algo más: ¿por qué los chinos se enfurecen cada vez que un dudoso partidario del Tíbet saca una dudosa bandera frente a alguna embajada China? ¿por qué China protesta en cuanto una conferencia reúne a quince personas para reclamar la independencia del tíbetí. Lo hacen porque están absolutamente convencidos de la ilegitimidad de su ocupación del Tíbet. Un gran historiador y politólogo, guglielmo ferrero, ha demostrado en su libro poder que los estados ilegítimos tienen un miedo intenso a todo lo que contribuya a poner al descubierto la ausencia de legitimidad del poder que detentan.>> jean-françois revel, filósofo, politólogo y padre del anterior.
Siento el tostón, pero me parece muy esclarecedor.
Mira, yo no insinuo nada, es lo que dijiste en el mensaje que tú has mencionado sobre genética.¿Insinúas que yo creo que los chinos y los blancos no son la misma especie? Dios, no sé qué hago hablando contigo, es imposible, Fiz y loncha a mi lista negra, la próxima que derrame sangre en un rito satánico escribiré sus nombres con ella por tíoas.
¿Por cierto, esta permitido el insulto en el foro¿no es la primera vez que Necromancer aquí necrobailarina lo hace, así como comentarios de índole racista y/o homófoba, lo pregunto más que nada para entrar al trapo o dejarlo en manos de los moderadores.
Animartin, muy buena tu aportación.