Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 74

Tema: Microsoft anuncia Service Pack 1 para vista

Microsoft anuncia sp1 para vista

Y que afortunadamente en los cuales no existen los programas que me gusta usar. Win-vis es el mejor so que eh tenido.
    Quizás tendrías que informarte de las herramientas de uso generalizado en el sector (animación, FX, edición de vídeo, sonido.) que tienen sus versiones para Mac y/o Linux, y muchas de ellas ni siquiera tienen versión para Windows, por ejemplo, Shake, que puede decirse que es un estándar.

He de decir que he abandonado Linux hace unos meses porque mis actuales clientes solo trabajan con AutoCAD, 3ds Max y Vray, pero claro, puedo cambiar, pues también me manejo en Windows, lo malo es que te aparezca una oferta de trabajo interesante a la que no puedes acceder porque se realiza en un entorno que te resulta hostil.

Lo que dices de que:
    Win-vis es el mejor so que eh usado.

Es más que concluyente por sí solo. Un saludo.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

¿En w-vista se pueden quitar todos los efectos visuales y dejarlo como un 98, tanto con Aero como sin él?

Yo en la oficina uso de vez en cuando un Windows Vista en un AMD 2 Ghz, 512 Mb Ram y una GeForce mx440 de 64 megas y va perfectamente incluso con dos monitores.
    30 años de Star Wars

¿En w-vista se pueden quitar todos los efectos visuales y dejarlo como un 98, tanto con Aero como sin él?
    A 98 no sé, mi jefe (el único con vista) esta hasta el culo de los efectos y si ha podido dejarlo como XP, pero no le he preguntado si se puede al estilo 98.

En cuanto a las service pack, la de vista, mira tu que poco han tardado.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

1 año, ¿cuánto tardó el de XP?
    Editado:
    Fecha lanzamiento Windows XP: 25 octubre 2001.

Fecha lanzamiento service pack 1 para Windows XP: 13 de septiembre 2002. Saludos.
    Última edición por Leander; 01-09-2007 a las 14:06

Vaya, vale. Como hasta el 2003 no toque el XP. O sea, del Windows Vista igual, hasta que no vea que rula realmente bien, no me cambio.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

A 98 no sé, mi jefe (el único con vista) esta hasta el culo de los efectos y si ha podido dejarlo como XP, pero no le he preguntado si se puede al estilo 98.

Hay una opción en el panel de control independiente al estilo, en la opción de rendimiento no solo cambia la apariencia si no que también reduce el uso de los recursos del sistema al mínimo, lo que provoca que el win-vis vuele.
    uhmmmmmm

Lo único que no me gustó del win-vis es el buscador, por hacerle tanto al cuento para buscar algo, al final no encuentra nada, era mejor el de Windows XP, pero puedo vivir con eso.
    uhmmmmmm

Botón derecho en un área vacío del escritorio->personalizar.

Hay varias opciones para cambiar la apariencia, he aquí uno estilo Windows 98/2000.

Por cierto, ahora Windows vuela.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: winvista98.jpg 
Visitas: 162 
Tamaño: 81.9 KB 
ID: 55743  

Leander, te hago una pregunta. Sé que no es el tema principal del hilo, pero bueno, me arriesgo. Tengo ganas de instalar el Windows Vista, pero se me hace que por mi PC cuando le cargue dos o tres programas pesados voy a morir en el intento de que funcione fluidamente. Tengo un AMD Sempron 2600+ con 1 Gb de Ram, 114 Gb de disco y placa de video GeForce FX 5700 LE de 256 Mb. ¿vos que opinas? ¿voy a poder ser feliz o a la hora de hacer un render me olvido de mi PC por 3 días?
    En realidad, mi pregunta apunta a si no se vuelve una cosa pesada el ordenador sin rendimiento, muchos dicen que no, pero quizás es por las PC que tienen. En tu caso vuela, pero no sé sobre que hardware lo instalaste.

Bueno, espero que se entienda, me hice un trabalenguas para preguntar algo simple basado en tu experiencia. Gracias.
    Arte no es representar lo bello, sino bellamente las cosas

Leander, te hago una pregunta. Sé que no es el tema principal del hilo, pero bueno, me arriesgo. Tengo ganas de instalar el Windows Vista, pero se me hace que por mi PC cuando le cargue dos o tres programas pesados voy a morir en el intento de que funcione fluidamente. Tengo un AMD Sempron 2600+ con 1 Gb de Ram, 114 Gb de disco y placa de video GeForce FX 5700 LE de 256 Mb. ¿vos que opinas? ¿voy a poder ser feliz o a la hora de hacer un render me olvido de mi PC por 3 días?
    En realidad, mi pregunta apunta a si no se vuelve una cosa pesada el ordenador sin rendimiento, muchos dicen que no, pero quizás es por las PC que tienen. En tu caso vuela, pero no sé sobre que hardware lo instalaste.

Bueno, espero que se entienda, me hice un trabalenguas para preguntar algo simple basado en tu experiencia. Gracias.
    Pues no, ira de culo (aunque muchos digan que no), quizás poniendo todos los efectos a 0, dejando el theme al Windows tradicional o dejándolo en vista basic vaya bien, pero para eso mejor seguir con el XP.

No te lo aconsejo en absoluto.

Mi hardware es un Core 2 Duo 6600 2.4 con 2 Gb 800 ValueRAM y una GeForce 7600 GT.

Reconozco que acabo de desactivar el Aero porque con el tiempo cansa un poco y me pasa igual con el Compiz-beryl de Ubuntu Linux, además con el Aero al seleccionar cps con Animation Master me deja cuadrados rellenos, ya lo he reportado a hash (el creador del programa) y están trabajando en un fix.

Tengo entendido que con el service pack 1 se va a optimizar el rendimiento, espero que sea considerable.

De nada, encantado de ayudarte.

Muchas gracias Leander, quería exactamente una opinión de este tipo. Saludos.
    Arte no es representar lo bello, sino bellamente las cosas

Me pregunto cómo tiene que ser una experiencia SDL (ojo, no LSD) en esa máquina. Si tienes ocasión, Leander, haz una prueba rápida.

A mí el Windows Vista me duró 3 días, no puede soportarlo más, me puse de los nervios al ver que en una noche los temporales se habían crujido 7 Gb, y con un disco de 80.

Es una pena estar tantos años esperando un sistema operativo, nuevo y que saquen semejante insulto al usuario, da para pensarse lo del OSX. Saludos.
    oigo cosas, la mayoría no las entiendo, pero oigo cosas

Hola: Yo, he comprado un Dell 1720
    El portátil está muy bien, pero el Windows Vista, lo veo extraño. El Vray no me es compatible. Encima, al abrir el 3ds Max, me cambia los colores automáticamente. No es que se note, pero sale el mensaje (no recuerdo que dice el mensaje exactamente) hay veces, que al encender algún programa, la pantalla se pierde imagen como medio segundo. Se queda en negro y recupera la imagen. Es como si activara alguna opción.

Resumiendo, noto muy pesado el portátil para dos Gbs.

Soy muy torpe en esto de drivers, activaciones. Qué hago para que vaya más fluido?
    Por cierto, no he instalado nada nuevo (drivers). Simplemente como me llegó, instalé programas y nada más, estaba pensando en instalar el XP, pero no sé si podré conseguir los drivers y tendré problemas el día de mañana si quisiera instalar nuevamente el Windows Vista, uf que lío llevo.
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo