Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 46

Tema: Death Proof

Death proof

Las copias en dvdscrener, por muy bien copiadas que estén restan toda la calidad a cualquier película, el verlas así es un crimen contra el buen gusto.

Death proof

Las copias en dvdscrener, por muy bien copiadas que estén restan toda la calidad a cualquier película, el verlas así es un crimen contra el buen gusto.
    Claro, por eso la he visto en este formato porque no confío en Tarantino y su cine hace muchos años que no merece los 6 euros de la entrada.

Y bueno hablando de ir contra el buen gusto, hay DVD originales que se ven y escuchan bastante peor que un dvdscrener. Por no hablar de cinemascopes recortados en 4:3 y demás joyas que se ven en DVD legalmente vendidos en establecimientos oficialmente destrozadores del arte.

Ojalá existiese el screener cuando se hizo desayuno con diamantes, por ejemplo, de la que no han respetado su formato original en DVD y la han recortado vilmente.
    Última edición por Nexus 6; 18-09-2007 a las 08:37

Death proof

Hay DVD originales que se ven y escuchan bastante peor que un dvdscrener.
    ¿mande?
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Death proof

Yo me he quedado como tu avatar Frodo.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Death proof

Esto, corrijo, obviamente un dvdscreener esta sacado de un DVD, ups. Digo que hay screener que están mejor que algunos DVD.

Death proof

Desde luego hay películas que tienen una calidad baja. Pero últimamente ya hacen las cosas bastante bien. Me acuerdo de haber visto los caballeros de la tabla cuadrada en DVD, que miedo que daba. Es cierto que la fuente no es muy buena, pero creo que podían habérselo currado un poco más.

De todas maneras, lo que me joden son estas cosas:
    pulp Fiction.

Echad un ojo, porque no dejaran las cosas como están. Ayer leí esto y hoy he ido a la Fnac, la tenía en la mano y en el último momento no me la he comprado, estoy seguro de que no se nota lo más mínimo. Pero ya coges la película como si fuera, otra.

Death proof

Esto, corrijo, obviamente un dvdscreener esta sacado de un DVD, ups.
    El dvdscreener esta copiado directamente de la pantalla de cine a DVD, de ahí que el sonido nos llegue como si lo oyésemos desde detrás de los altavoces.

El dvdrip es la copia desde el DVD original.

Death proof

Si que es verdad que a veces el ripeo es mejor que la edición española en DVD. Yo, por ejemplo, tengo todo los soprano en DVD excepto la primera temporada, que editaron en 4:3 recortado. Alguien (a quien estaré eternamente agradecido) ha cogido los DVD americanos (que están en 16:9) les ha representado el audio español (sin eliminar la pista en inglés ni los comentarios) y ha hecho una edición de lujo que está colgada en los verdes prados. Con la primera de galáctica pasa lo mismo.

Death proof

Pues ya tiene huevos el que se halla molestado en hacer eso para ver los soprano, de esas series, es que ni una, son todas rematadamente aburridas, alergia solo de pensarlo, pero claro, todo es cuestión de gustos.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Death proof

Si que es verdad que a veces el ripeo es mejor que la edición española en DVD. Yo, por ejemplo, tengo todo los soprano en DVD excepto la primera temporada, que editaron en 4:3 recortado. Alguien (a quien estaré eternamente agradecido) ha cogido los DVD americanos (que están en 16:9) les ha representado el audio español (sin eliminar la pista en inglés ni los comentarios) y ha hecho una edición de lujo que está colgada en los verdes prados. Con la primera de galáctica pasa lo mismo.
    Yo a eso no lo llamaría un ripeo en sí, sino que un usuario ha hecho el trabajo que debía haber hecho desde un principio la distribuidora.

Lo normal es que los dvdrips tengan menos calidad que el original, porque suelen estar recomprimidos para que quepan en un dvd5 etc.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Death proof

Pues ya tiene huevos el que se halla molestado en hacer eso para ver los soprano, de esas series, es que ni una, son todas rematadamente aburridas, alergia solo de pensarlo, pero claro, todo es cuestión de gustos.
    ¿los soprano aburrida? Uy lo que ma dissho. Esta te la guardo extraterrestroide, hay que ver, si hasta tengo la camiseta del bada bing. Club.

Death proof

Vaya Dexter, espero que estés de cachondeo, o ¿no? Lo mismo estos bodrios son los que tienen la culpa de tanto trabajo en eterno proceso, no me jodas, se fuerte. Un saludo.

Death proof

Los soprano es aburrida, igual que 2001 y a 2 metros bajo tierra.

Death proof

Vaya Dexter, espero que estés de cachondeo, o ¿no? Lo mismo estos bodrios son los que tienen la culpa de tanto trabajo en eterno proceso, no me jodas, se fuerte. Un saludo.
    Ahora lo he pillado. Tu confundes los soprano con los serrano. Va a ser eso.

Death proof

Da igual Dexter, los soprano, los serrano. Yo no los trago, hombre si tu escribieses el guión, entonces fijo que.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo