Las copias en dvdscrener, por muy bien copiadas que estén restan toda la calidad a cualquier película, el verlas así es un crimen contra el buen gusto.
Las copias en dvdscrener, por muy bien copiadas que estén restan toda la calidad a cualquier película, el verlas así es un crimen contra el buen gusto.
Claro, por eso la he visto en este formato porque no confío en Tarantino y su cine hace muchos años que no merece los 6 euros de la entrada.Las copias en dvdscrener, por muy bien copiadas que estén restan toda la calidad a cualquier película, el verlas así es un crimen contra el buen gusto.
Y bueno hablando de ir contra el buen gusto, hay DVD originales que se ven y escuchan bastante peor que un dvdscrener. Por no hablar de cinemascopes recortados en 4:3 y demás joyas que se ven en DVD legalmente vendidos en establecimientos oficialmente destrozadores del arte.
Ojalá existiese el screener cuando se hizo desayuno con diamantes, por ejemplo, de la que no han respetado su formato original en DVD y la han recortado vilmente.
Última edición por Nexus 6; 18-09-2007 a las 08:37
¿mande?Hay DVD originales que se ven y escuchan bastante peor que un dvdscrener.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Yo me he quedado como tu avatar Frodo.
Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.
Esto, corrijo, obviamente un dvdscreener esta sacado de un DVD, ups. Digo que hay screener que están mejor que algunos DVD.
Desde luego hay películas que tienen una calidad baja. Pero últimamente ya hacen las cosas bastante bien. Me acuerdo de haber visto los caballeros de la tabla cuadrada en DVD, que miedo que daba. Es cierto que la fuente no es muy buena, pero creo que podían habérselo currado un poco más.
De todas maneras, lo que me joden son estas cosas:
pulp Fiction.
Echad un ojo, porque no dejaran las cosas como están. Ayer leí esto y hoy he ido a la Fnac, la tenía en la mano y en el último momento no me la he comprado, estoy seguro de que no se nota lo más mínimo. Pero ya coges la película como si fuera, otra.
El dvdscreener esta copiado directamente de la pantalla de cine a DVD, de ahí que el sonido nos llegue como si lo oyésemos desde detrás de los altavoces.Esto, corrijo, obviamente un dvdscreener esta sacado de un DVD, ups.
El dvdrip es la copia desde el DVD original.
Si que es verdad que a veces el ripeo es mejor que la edición española en DVD. Yo, por ejemplo, tengo todo los soprano en DVD excepto la primera temporada, que editaron en 4:3 recortado. Alguien (a quien estaré eternamente agradecido) ha cogido los DVD americanos (que están en 16:9) les ha representado el audio español (sin eliminar la pista en inglés ni los comentarios) y ha hecho una edición de lujo que está colgada en los verdes prados. Con la primera de galáctica pasa lo mismo.
Pues ya tiene huevos el que se halla molestado en hacer eso para ver los soprano, de esas series, es que ni una, son todas rematadamente aburridas, alergia solo de pensarlo, pero claro, todo es cuestión de gustos.
Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.
Yo a eso no lo llamaría un ripeo en sí, sino que un usuario ha hecho el trabajo que debía haber hecho desde un principio la distribuidora.Si que es verdad que a veces el ripeo es mejor que la edición española en DVD. Yo, por ejemplo, tengo todo los soprano en DVD excepto la primera temporada, que editaron en 4:3 recortado. Alguien (a quien estaré eternamente agradecido) ha cogido los DVD americanos (que están en 16:9) les ha representado el audio español (sin eliminar la pista en inglés ni los comentarios) y ha hecho una edición de lujo que está colgada en los verdes prados. Con la primera de galáctica pasa lo mismo.
Lo normal es que los dvdrips tengan menos calidad que el original, porque suelen estar recomprimidos para que quepan en un dvd5 etc.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
¿los soprano aburrida? Uy lo que ma dissho. Esta te la guardo extraterrestroide, hay que ver, si hasta tengo la camiseta del bada bing. Club.Pues ya tiene huevos el que se halla molestado en hacer eso para ver los soprano, de esas series, es que ni una, son todas rematadamente aburridas, alergia solo de pensarlo, pero claro, todo es cuestión de gustos.
Vaya Dexter, espero que estés de cachondeo, o ¿no? Lo mismo estos bodrios son los que tienen la culpa de tanto trabajo en eterno proceso, no me jodas, se fuerte. Un saludo.
Los soprano es aburrida, igual que 2001 y a 2 metros bajo tierra.
Ahora lo he pillado. Tu confundes los soprano con los serrano. Va a ser eso.Vaya Dexter, espero que estés de cachondeo, o ¿no? Lo mismo estos bodrios son los que tienen la culpa de tanto trabajo en eterno proceso, no me jodas, se fuerte. Un saludo.
Da igual Dexter, los soprano, los serrano. Yo no los trago, hombre si tu escribieses el guión, entonces fijo que.