Os dejo un test de animación con uno de los personajes de operación lince, la serie que estamos intentando sacar adelante. Saludos.
Os dejo un test de animación con uno de los personajes de operación lince, la serie que estamos intentando sacar adelante. Saludos.
Hey. Hace tiempo que no me paso por el foro, espero que la cosa vaya para adelante. Seguro que ya tendréis los dos robots.
Esta cachondo el vídeo quizás se puede mejorar la física, pero yo lo veo bien, los de you tuve también, sobre todo el del doctor haciendo karate.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Bueno, ahí estamos luchando. Gracias por los comentarios.
Muy bien, muy suave. Quizás con la caída un poco más enérgica ganaría más. Un saludo.
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog
Yo creo que se debería prolongar el tiempo que está suspendido en el aire.
Gracias cartoon10 y Trancos, la verdad es que estuve retocando lo que comentáis, pero tengo tantas claves que ya no sé ni por dónde ando.
Hola, a mí me parece que cuando el personaje cae, debería de ir más rápido, puesto que desciende de la rampa, sin embargo, parece que se ralentiza ¿no? El resto me gusta.
Si, ya lo comento arriba, tengo un lío de claves que ya casi no puedo retocar nada.