Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 27 de 27

Tema: Tmnt-Michelangelo

Tmnt-mikelangelo

Buen trabajo, pero si es una cloaca debería haber más suciedad y menos luz, ya quiero ver tu Rig nos vemos.

Tmnt-mikelangelo

Concuerdo totalmente con lo de la luz y suciedad.

Tmnt-mikelangelo

Muchas gracias por los comentarios realmente ayudan, porque si no, ya lo hubiera dejado hace tiempo, bueno otro avance, este me agrada más, a ver qué os parece.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fondo_mik_by_superivp.jpg 
Visitas: 86 
Tamaño: 141.8 KB 
ID: 62154  
    Última edición por 3dpoder; 09-12-2007 a las 15:06

Tmnt-mikelangelo

Va mucho mejor felicitaciones, te digo más cosas que veo ok?:
    -Las minituberias que recorren la pared del fondo de la cloaca justo encima de la estantería deberían ser más gruesas, o algún material más oscuro. (es que casi no se ven o se perciben de forma extraña).

El hueco del fondo a la izquierda que acaba en una puerta, a no ser que allí haya un foco de luz, debería ser mucho más oscuro, más lúgubre, pienso que la luz debería estar más centralizada en las cosas de primer plano, y dejar las demás menos iluminadas y así en un segundo plano.

En cuanto a texturas, me llama la atención la textura de la caja de pizza (utiliza uvwmap para colocarla) y la textura de la mesa y las sillas de madera del fondo, estropeala un poco, pon una textura de madera más vieja y hazle más irregularidades.

Estas usando Vray? Un saludo y mucho ánimo.

Tmnt-mikelangelo

Gracias maxan por esas sugerencias, lo del cartoon de pizza ni me había fijado, es que se me ha descolocado el uvwmap, la tuberías del fondo puede ser por el filtro que le puse de granulado que se hayan quedado al flojas ya lo mirare, alguna idea para que no se me ilumine el fondo del pasillo? No sé cómo hacer para que no se meta la luz.

Tmnt-mikelangelo

Dime que luces usas, donde las has puesto y que intensidad, y cuéntame un poco como estas tirando el render, por ejemplo, número de interpolaciones, multiplicador primario y secundario, si usa Light Caché o Quasi Montecarlo, y miramos a ver.

De primeras probaría moviendo las luces de la escena de posición, probando otros sitios de incidencia, bajando el multiplicador secundario e incluso los rebotes secundarios si usas Quasi Montecarlo.

Mucho ánimo que está quedando de lujo.

Tmnt-mikelangelo

Hey gracias por la ayuda, pero creo que ya casi lo tengo en cuanto puedo os cuelgo algo, pero ni comparación con lo que había antes. Un saludo.

Tmnt-mikelangelo

Venga vamos a ello, otra más, a ver qué os parece creo que está mucho más fina que las anteriores un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fondo_mik_by_superivp.jpg 
Visitas: 86 
Tamaño: 164.1 KB 
ID: 63482  
    Última edición por 3dpoder; 04-01-2008 a las 00:14 Razón: Adjuntar las imagenes al foro, es mas practico para todos y mejorara el funcionamiento del foro, grácias.

Tmnt-mikelangelo

Eh que chulo, muy bien, has mejorado mucho desde la última vez que vi algo tuyo, sigue así.

Tmnt-mikelangelo

Muchas gracias Gremil, hay estamos ya ves, poco a poco.

Tmnt-mikelangelo

Ciertamente, muy interesante trabajo. Me acuerdo cuando yo era chico y miraba estos dibujos. Aún podrías pulir un poco más la iluminación, creando más contrastes y sombras en los rincones.

Fijat debajo de la mesa, por ejemplo.

Tmnt-mikelangelo

Si ya, la verdad que este trabajo ha sido con el que he aprendido algo a iluminar con Vray, pero estoy todavía muy pez, vamos que no se para qué sirve cada cosa voy poniendo valores y viendo lo que sale, hasta llegar a algo que me guste.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12