Quizás las piernas demasiado largas en comparación al tronco, pero hay tías así ¿eh? Así que, tiene un pase.
Quizás las piernas demasiado largas en comparación al tronco, pero hay tías así ¿eh? Así que, tiene un pase.
Calvo Sáez: puede ser que sean un poco largas. Iker: gracias por los links, está claro que sí los voy a leer. De todas formas, creo que voy a aparcar este trabajo, he aprendido mucho con él. Gracias a todos por los comentarios. Saludos.
Yo sé que este enlace suena como eructo ya, pero creo que te servirá.Calvosaez: puede ser que sean un poco largas. Iker: gracias por los links, está claro que sí los voy a leer. De todas formas, creo que voy a aparcar este trabajo, he aprendido mucho con él. Gracias a todos por los comentarios. Saludos.
Tu crees, ese tutorial me lo leí antes de nacer. Como te crees que, aprendía a modelar bípedos?Yo sé que este enlace suena como eructo ya, pero creo que te servirá.
Cuando antes modelaba en 3d game Studio a6, no tenía ni idea de modelar bípedos, solo modelaba benders y homers, pero robotizados. Luego por hola di con 3dyanimación y descubrí ese tutorial y en el mismo programa lo hice, y luego cuando empeceé con 3ds Max lo volví a hacer ya hace años. Y la verdad tiene muchas cosas buenas, ayuda a resolver la malla, pero mi problema no es ese, es el de la desproporción humana real. Y el modelo de este tutorial no tiene proporciones reales, aunque ya sabemos que están hechas aposta. De todas formas, gracias.
Hombre, claro, es un personaje de fantasía, pero tiene su propio canon. Es decir, que está proporcionada. Un saludo.Tu crees, ese tutorial me lo leí antes de nacer. Como te crees que, aprendía a modelar bípedos? Cuando antes modelaba en 3d game Studio a6, no tenía ni idea de modelar bípedos, solo modelaba benders y homers, pero robotizados. Luego por hola di con 3dyanimación y descubrí ese tutorial y en el mismo programa lo hice, y luego cuando empeceé con 3ds Max lo volví a hacer ya hace años. Y la verdad tiene muchas cosas buenas, ayuda a resolver la malla, pero mi problema no es ese, es el de la desproporción humana real. Y el modelo de este tutorial no tiene proporciones reales, aunque ya sabemos que están hechas aposta. De todas formas, gracias.
Ahora que estoy viendo imágenes de mujeres y bocetos y demás, creo que mi problema con respecto a las proporciones ha sido en que me he cegado con el modelo, creyéndome en todo momento que estaba proporcionado.