Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Latas

Blender Latas

Hola, bueno hace mucho tiempo que no publico nada, estoy muy ocupado, entre una cosa y otra me eh dado el tiempo para seguir haciendo pruebas con Blender (me encanta, pero como me cuesta).

Bueno les dejo las latas, las gotas las agregue con Adobe Photoshop, espero comentarios.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: lata.jpg 
Visitas: 104 
Tamaño: 516.6 KB 
ID: 59821   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: latas.jpg 
Visitas: 116 
Tamaño: 527.7 KB 
ID: 59822  

Latas

Mejor la versión sin gotas. No está mal, pero puedes mejorar el material y sus reflexiones. Las gotas de Photoshop se ven artificiales, es mejor, o modelarlas o utilizar fotografías de referencia para pillar con más detalle y precisión las formas y refracciones.
    Ánimo y sigue publicando tus progresos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Thumbs up Latas

Gracias Shazam, sí, tenesrazón, vamos a ver cómo hago esas benditas gotas. Saludos gente.