Muchas gracias por las aportaciones, estas últimas son muy valiosas, lo tendré en cuenta. Saludos.
Muchas gracias por las aportaciones, estas últimas son muy valiosas, lo tendré en cuenta. Saludos.
Hola Gspower, gracias por tomarte el trabajo de responderme. Primero aclaro que no me dejé influenciar por nadie. Cuando te dije que no querías que te critiquen me refería a lo que tu mismo marcas sobre lo referente al diseño. Que si bien preferís que obviemos, cuesta pasar por alto algúnes cuestiones que conforman el jardín. El hecho de que el 50% del patio quede inútilizado resume bastante mi idea, pero bueno, lo dejamos ahí.
El tema de las cámaras me sigue picando, hay algo raro en la ubicación, vos muestras la escena, en el primer render, como desde arriba de una de las las ondulaciones de piedra, pero me da la sensación de que esas ondulaciones no son transitables, o si? Por eso te decía que sería bueno ver que vería el verdadero peatón. Sobre el segundo me salta lo mismo, no creo que la cámara esté a 1.60m si no veríamos tanto el techo de la sombrilla, no te parece? Pero no sé, a lo mejor me equivoco.
Con respecto a la piedra, si a ti te gusta así, no hay mucho para decir. Saludos. Un abrazo.
Hola compañero. Supongo que, lo de las cámaras es difícil de apreciar viendo las imágenes, la que dices que parece estar encima de las ondulaciones de piedra no es así, esta puesta a pié de calle (unos 40 centímetros por encima del punto más bajo del jardín, tal como es en la realidad) justo enfrente de la puerta de entrada, y si te fijas en la otra vista no son transitables, hay un camino de entrada.
La otra está situada mirando justo por encima del límite (, allá por así decirlo) con el jardín contiguo, también a la altura correcta.
En fin, no quiero cansar con este tema, pero es curioso que estemos comentando esto porqué yo tengo la manía persecutoria de poner siempre (que puedo) las cámaras en vista reales de persona a pie de calle. Saludos y gracias por el interés.
Oye, que se me olvidaba, que igual la sombrilla es bajita, podría ser eso lo que te despista. Saludos.
Lo dudo, se ve un ángulo demasiado contrapicado parece que el tipo es muy alto ¿eres muy alto? Tiene la cabeza hacia abajo, inclinada a unos -20º, -30º.
No se ve que hacia una rectitud, no sé si me entiendes, cuando miras a unas tumbonas, no las ves tan desde encima, sino que las ves desde una ubicación más recta.
Exactamente, a ojo no más uno se puede sar cuenta que la línea de horizonte o fuga, esta super alta.Lo dudo, se ve un ángulo demasiado contrapicado parece que el tipo es muy alto ¿eres muy alto? Tiene la cabeza hacia abajo, inclinada a unos -20º, -30º.
No se ve que hacia una rectitud, no sé si me entiendes, cuando miras a unas tumbonas, no las ves tan desde encima, sino que las ves desde una ubicación más recta.
Claro, la pregunta sería: ¿Qué es lo que vería una persona que va saliendo, desde la casa en sí, al patio? O que vería una persona que esta debajo de la sombrilla? Por.
A eso le llamo yo una perspectiva a nivel peatón, lo que muestras en ese render evidentemente es algo confuso, en una de esas esa era la intensión, no lo sé. Saludos.
Dónde está el jardín? No sería más apropiado llamar al hilo diseño agrícola?
Que es original, es original, parece un campo de cultivo de ciclo corto en ecuandor, con los surcos dejados por el tractor, es original sí señor.
Bueno Jam, puedes llamarlo como quieras, eso ya lo he comentado más arriba, le puedes llamar jardín, terraza, exterior o, diseño agrícola si quieres, en mi opinión un jardín (o lo que sea que le llamemos) no tiene porqué ser una extensión de césped lleno de flores de colores y arbustitos.
Eso sí, acertado tu comentario de que hay poco espacio para las personas, no es que fuera la intención, pero me gusta así aunque entiendo que pueda ser un problema, me lo he apuntado ya.
Por cierto, dejemos el tema de la cámara, me parece un debate estéril, quizás la sensación de contrapicado la da también la distancia Focal de la cámara, obviamente bastante cerca de gran angular para coger la amplitud necesaria.
Bueno, el que no se crea eso de la cámara que ponga unas tumbonas en un plano y una cámara a 160 del suelo de la calle en la puerta de entrada, que como he dicho esta unos 40 centímetros más alto que al nivel más bajo del jardín, y que haga la prueba con un objetivo a 24. Saludos.
Yo me dedico al paisajismo básicamente y si tú dices que tú jardín es un jardín, es un jardín. Es como si yo le quiero llamar a mi perro, coche.
Pues podrías mostrar algo, a mí me interesa.Yo me dedico al paisajismo básicamente y si tú dices que tú jardín es un jardín, es un jardín.Discrepo totalmente. No se parece en nada. Saludos.Es como si yo le quiero llamar a mi perro, coche.
que facilidad para resumir las cosas.Yo me dedico al paisajismo básicamente y si tú dices que tú jardín es un jardín, es un jardín. Es como si yo le quiero llamar a mi perro, coche.
@Gspower:
La verdad Gspower que no se para que subís tus trabajos si al final no quieres reconocer un solo error.
No sé si lo subís para que todos digan hay que bonito render o si lo subís realmente por que quieres aprender sacando en limpio lo que varios usuarios te dice.
Hasta ahora te marcaron dos o tres puntos interesantes, pero tú terminas diciendo que eso a tu criterio está bien, así que, no hay que nada que tocar. Entonces yo pienso y digo: si el que hizo todo eso eres tú, que posibilidad hay de que todo lo que hallas hecho no este perfecto e incambible como todo lo que te marcaron hasta ahora?
Ojo que no digo que rearmés la escena de nuevo por lo que te dicen, si no más bien hablo de aprender para los trabajos venideros.
En fin, hasta aquí llegué yo. Un abrazo y saludos.
Última edición por zonademagia; 16-11-2007 a las 14:48 Razón: Sintaxis
Bueno, zonademagia, yo entiendo que esto es una discusión, debate o conversación, si leyeras atentamente verías que aprecio las críticas y las tengo en cuenta para mis próximos trabajos, publico para recibir críticas, pero supongo que, tengo derecho también a expresar mi punto de vista, vamos, si no no entiendo para qué sirve un foro, a lo mejor estoy equivocado, y en ese caso entonces dejo la discusión aquí. Saludos.que facilidad para resumir las cosas.
@Gspower: La verdad Gspower que no se para que subís tus trabajos si al final no quieres reconocer un solo error.
No sé si lo subís para que todos digan hay que bonito render o si lo subís realmente por que quieres aprender sacando en limpio lo que varios usuarios te dice.
Hasta ahora te marcaron dos o tres puntos interesantes, pero tú terminas diciendo que eso a tu criterio está bien, así que, no hay que nada que tocar. Entonces yo pienso y digo: si el que hizo todo eso eres tú, que posibilidad hay de que todo lo que hallas hecho no este perfecto e incambible como todo lo que te marcaron hasta ahora?
Ojo que no digo que rearmés la escena de nuevo por lo que te dicen, si no más bien hablo de aprender para los trabajos venideros.
En fin, hasta aquí llegué yo. Un abrazo y saludos.
A mí el concepto del jardín me gusta. Y me gusta el diseño. Esas ondulaciones. Me parecen bien. Lo único es que para ese espacio, tan pequeño (parece en jardín de un adosado) no lo veo apropiado.
Donde lo has diseñado se come todo el espacio y resulta agobiante, pero en un espacio más amplio, el resultado podría ser espectacular.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender