Me olvidaba ya no somos 3 peruanos. Somos 4, lo malo que uno de nosotros radica en EU, bueno eso nada más, hasta luego saludos desde Perú.
Me olvidaba ya no somos 3 peruanos. Somos 4, lo malo que uno de nosotros radica en EU, bueno eso nada más, hasta luego saludos desde Perú.
holas soy novato :D
Hola de nuevo quisiera unas ayudas para visualizar mejor mis animaciones, bueno como en Perú está de moda comprar en Wilson, las ordenadores ustedes saben que todas las piezas son compatibles, pero eso no es la pregunta quisiera saber que software o configuración del 3d Studio Max sería mejor para la visualización de las animaciones de una manera que parezcan como los gráficos al renderizar. Por favor, ayúdenme y pronto mis primeros renders saludos desde Perú.
Siento por no haber visitado en tanto tiempo el foro, y que decir, alguien de hola ha visto, los comerciales de sapolio, creo que donde sale un personaje verde, que se mueve hecho en 3d? ¿alguien de hola sabe cómo lo hicieron, porque no será la gran maravilla pero estaba bien trabajado? ¿será producción nacional? ¿o será de algún país vecino?
por la supermente!!!
Buscaré en la web hermano. Si me gustó también ese comercial. Saludos desde aquí chao.
Hola, la animación del personaje verde la hicieron en LightWave y la hizo el mismo del comercial de speedy, se acuerdan del pequeño robot que flotaba, ese mismo.
Bueno si quieres texturas y animación en tiempo real y con buena calidad en el viewport, eso depende de tu tarjeta de video, pero si quieres tener una prueba para ver cómo queda la animación que has hecho puedes hacer un make preview, para que te des una idea del resultado final.
A veces las cosas sencillas, son las mas dificiles de hacer
www.magma-creations.com
¿Saben de otro programa bueno aparte del 3d Studio Max? Bueno chao. Saludos desde aquí.
Programas de 3d? Pero si hay un montón, yo te recomiendo que aprendas el 3ds Max que es más fácil, y existen más ayuda y tutoriales en internet, el resto son más complejos, aunque todos usan los mismos términos y comandos. Yo prefiero el 3ds Max, aunque tengo el Maya, pero todavía estoy aprendiendo.
por la supermente!!!
Bueno. Mm que me queda. Saludos desde aquí. Escriban peruanos. Pues. Más. (traeré a más gente que le gusta la animación, chao desde aquí.
Miradme, soy un infiltrado. Nada, sólo saludar a los compañeros que están al otro lado del charco. Arriba el 3d. Saludos.
Hola IkerClon, saludos desde las tierras más, allá donde se acaba el mundo conocido. A ver si la gente le hace caso a Rafito y los peruanos se animan a escribir más. A ver si algún día hacemos una web para nosotros.
por la supermente!!!
Esta es una web para todos nosotros, los terrícolas. Ojalá algún día, antes de convertirme en polvo, tenga que decir: nosotros los solarianos o los lácteos (¿Qué pasa? A que todos quisimos ser astronautas de pequeños ¿eh?
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
¿Este foro no era solo peruanos? Mentira están invitados todos y también galaxias vecinas, saludos desde la estación terrícola llamada Perú chao.
Yo recuerdo que había una página web que se llamaba Perú-render, que habrá sido de ella, en fin. Hablando de eso que todos alguna vez quisimos ser astronautas, será buena idea que propusieran como tema que el concurso de renders tenga alguna temática algo espacial no creen, ¿oh no ha todos alguna vez se nos ocurrió ir a la segunda estrella a la derecha rumbo hacia el mañana? A lo mejor me ánimo y mando mis renders.
por la supermente!!!