Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Hola aquí jorgito de Perú

Talking Holap aquí jorgito de peru

Qué tal gente del foro, mi nombre es Jorge, y me da muchísimo gusto saber que en todo el mundo ahí lugares y gente la cual comparten esta pasión tan grande que es el 3d, porque esa no es solo mi Carrera sino mi pasión y ojalá pueda hacer buenos amigos por aquí que compartan conmigo su sabiduría y sus proyectos, al igual que yo con ustedes. A mis 19 años después de haber pasado por el dibujo y la música (los cuales asta hoi practico) he encontrado en el 3d algo más que una afición o profesión, y la verdad espero desarrollarme mucho más en este arte, a pesar que aquí en Perú esto no está tan cultivado, ojalá y podamos hacerlo surgir, aquí les dejo mi primera animación, opinen y critiqen mis trabajos, por favor critiqen, así aprendo más.
    1b4nmspbrey
    Última edición por Jorgegege; 03-05-2008 a las 18:35

Holap aquí jorgito de peru

Hola, bienvenido al foro. Seguramente te la vas a pasar muy bien. Sólo una cosa. Trata de escribir correctamente, pues mucha gente que te podría ayudar, ni siquiera se tomara la molestia de leer un mensaje mal redactado.

Respecto del trabajo, opino que para ser un trabajo de un segundo módulo está muy bien, aunque yo no sé mucho de animación. Si deseas lo publicas en la sección correspondiente. Un saludo.

Bueno, tú lo has pedido. Yo critico, empezando por el texto: Qué tal gente del foro? Mi nombre es Jorge, y me da muchísimo gusto saber que en todo el mundo hay lugares y gente que comparte está pasión tan grande que es el 3d. Porque está no es sólo mi Carrera sino mi pasión y ojalá pueda hacer buenos amigos por aquí que compartan conmigo su sabiduría y sus proyectos, al igual que yo con ustedes.

A mis 19 años, después de haber pasado por el dibujo y la música (los cuales hasta hoy practico) he encontrado en el 3d algo más que una afición o profesión.

Y la verdad, espero desarrollarme mucho más en este arte, a pesar de que aquí en Perú este no esté tan cultivado. Ojalá podamos hacerlo surgir.

Aquí les dejo mi primer corto. Opinen y critiquen mis trabajos.

Por favor, critiquen. Así aprendo más.

Y ahora la animación:
    Pues supongo que, esto te importa más, aunque la animación no es sino un lenguaje más, que ha de seguir unas reglas para que todo el mundo lo entienda y no solos amigos de siempre.

Está bien que hayas terminado el corto. Eso siempre es de elogiar. El resultado no es tan bueno como podría serlo. Modelado e iluminación aparte, esta animación queda un poco carente de vida ya antes del suicidio. Los movimientos son lentos y la cámara no acompaña, aunque eso es difícil. Ocurre otra cosa. Comentar una animación no es soltar una frase me gusta o no me gusta. Es incidir en los fallos y en la manera de superarlos.

Voy a centrarme en la segunda parte y recomendarte estudiar los principios de animación que encontraras en cualquier parte de la red y que son indispensables a la hora de obtener credibilidad. Puedes también si tienes acceso, leer the Animator Survival Kit de Richard Williams es que es de obligada lectura y ejercicio.

Entonces te darás cuenta que, aunque esto te haya costado tanto trabajo, que no lo dudo ni un instante, el fruto no vendrá sino después de hacer unos cuantos más como este. Ahora mismo, está todo un poco patas arriba. Esto es un trabajo que requiere retoques por todas partes.

Lo que quiero decir que es mejor comentar una animación a alguien que sabe de que estamos hablando y no a alguien que empieza la casa por el tejado.

Empápate los principios y entonces se te podrán hacer comentarios sobre movimientos, véase in and out, curvas de animación, arcos de recorrido, planos, timing, spacing, etc.

Si no se puede usar este lenguaje, sólo nos queda el me gusta y no me gusta y normalmente esto no ayuda mucho.

Y no me odies por corregir tu escrito. Sólo intento ayudar. Interpreto que no sabes escribir. Eso no es grave. Yo aprendí a escribir español muy tarde. Saludos.
    Última edición por Airbrush; 11-12-2007 a las 18:05

Thumbs up Holap aquí jorgito de peru

Bueno, tú lo has pedido. Yo critico, empezando por el texto: Qué tal gente del foro? Mi nombre es Jorge, y me da muchísimo gusto saber que en todo el mundo hay lugares y gente que comparte está pasión tan grande que es el 3d. Porque está no es sólo mi Carrera sino mi pasión y ojalá pueda hacer buenos amigos por aquí que compartan conmigo su sabiduría y sus proyectos, al igual que yo con ustedes.

A mis 19 años, después de haber pasado por el dibujo y la música (los cuales hasta hoy practico) he encontrado en el 3d algo más que una afición o profesión.

Y la verdad, espero desarrollarme mucho más en este arte, a pesar de que aquí en Perú este no esté tan cultivado. Ojalá podamos hacerlo surgir.

Aquí les dejo mi primer corto. Opinen y critiquen mis trabajos, por favor, critiquen. Así aprendo más.

Y ahora la animación:
    Pues supongo que, esto te importa más, aunque la animación no es sino un lenguaje más, que ha de seguir unas reglas para que todo el mundo lo entienda y no solos amigos de siempre.

Está bien que hayas terminado el corto. Eso siempre es de elogiar. El resultado no es tan bueno como podría serlo. Modelado e iluminación aparte, esta animación queda un poco carente de vida ya antes del suicidio. Los movimientos son lentos y la cámara no acompaña, aunque eso es difícil. Ocurre otra cosa. Comentar una animación no es soltar una frase me gusta o no me gusta. Es incidir en los fallos y en la manera de superarlos, voy a centrarme en la segunda parte y recomendarte estudiar los principios de animación que encontraras en cualquier parte de la red y que son indispensables a la hora de obtener credibilidad. Puedes también si tienes acceso, leer the Animator Survival Kit de Richard Williams es que es de obligada lectura y ejercicio.

Entonces te darás cuenta que, aunque esto te haya costado tanto trabajo, que no lo dudo ni un instante, el fruto no vendrá sino después de hacer unos cuantos más como este. Ahora mismo, está todo un poco patas arriba. Esto es un trabajo que requiere retoques por todas partes.

Lo que quiero decir que es mejor comentar una animación a alguien que sabe de que estamos hablando y no a alguien que empieza la casa por el tejado.

Empápate los principios y entonces se te podrán hacer comentarios sobre movimientos, véase in and out, curvas de animación, arcos de recorrido, planos, timing, spacing, etc.

Si no se puede usar este lenguaje, sólo nos queda el me gusta y no me gusta y normalmente esto no ayuda mucho.

Y no me odies por corregir tu escrito. Sólo intento ayudar. Interpreto que no sabes escribir. Eso no es grave. Yo aprendí a escribir español muy tarde. Saludos.
    Qué tal Airbrush, no te odido posiaque no tendría poq, alcontrario, las críticas siempre ayudan y más a personas que como io recién están iniciándose, gracias por aquella lectura que me recomendaste. En cuanto a la animación no es por justificarme pro, fue un trabajo que hice cuando ni siquiera conocía nada de animación sino más bien estábamos haciendo modelado y conociendo las herramientas del programa y el trabajo era de animar simples geometrías, profesional se me ocurrió armar este personaje con esto, simples geometrías, y lo trate de animar como pude, alusina que no use ni vínculos, una salvajada total, profesional digamos para el conocimiento que tenía en ese tiempo, la animación hizo merito, ahora inteligencia artificial estoy manejando otras herramientas como vínculos, IK Solvers, Bones, profesional aún no he llegado a animación de personajes, con bípedos, por ejemplo. Ah y las texturas si pess, como que falto, ni conocía el Bump en ese tiempo, ah y el texto mal redactado? Por las abreviaciones ¿verdad? Bueno discúlpenme, no conozco mucho de foros y la manera de escribir en ellos.

De todas maneras muchas gracias por todo, pronto estaré mostrando más trabajos ahora si mejor elaborados, hasta luego.cuídense.

Me da gusto ver el buen modo en que tomas las críticas, y que trates de corregirte, aunque creo que debes esforzarte aún más.

Sí, me refiero a eso de recortar las palabras. Y es que, aquí no es como mandar un sms, en el que debes ahorrar caracteres. Aquí no hay excusa.

Bueno, ya pasaron seis meses desde aquel trabajo, así que, seguro has avanzado bastante.

Nos estamos viendo.

Esforsarme más? Más? Bueno hice lo que pude y lo que mi sabiduría me permitia, para que les voy a mentir, claro ahora lo veo y, de hecho, que tiene muchas deficiencias, rotar y mover cada geometría para que parezcan movimientos de un personaje no es nada fácil, si en ese tiempo hubiese conocido al menos los Bones. Ahora recién estoy que los empiezo a ver, y estamos haciendo también algo de partículas y video mensaje, por cierto, no hay muchos tutoriales de eso ¿no?

Unhappy Holap aquí jorgito de peru

Esforsarme es con z ¿no? Vaya.

Hola amigo yo también soy del Perú y también nuevo en este foro y me pareció buenaza tu animación. Sobre todo me llamo la atención la las imágenes que juegan bien con la música de fondo, bien ah.

Espero ver otro trabajo tuyo muy pronto.

Hola amigo yo también soy del Perú y también nuevo en este foro y me pareció buenaza tu animación sobre todo me llamo la atención la las imágenes que juegan bien con la música de fondo, bien ah espero ver otro trabajo tuyo muy pronto.
    Hola vecinillo, que bueno ver gentita del Perú. Bienvenido, ah que bueno que te halla gustado la animación, pero hay que ser sinceros les falta muchas cosas, de todas maneras, gracias, y si también tienes trabajos publícalos, para aprender.