Está muy bien la idea y el render en sí, a mi solo me intriga una cosa ¿quién prende el motor?
Está muy bien la idea y el render en sí, a mi solo me intriga una cosa ¿quién prende el motor?
La memoria es un perro tonto, le tiras un palo y te trae cualquier cosa
Lo que le falta es una patineta.
Vaya que currada de texturizado, chapo, la idea cojonuda, lo que no me convence mucho son las montañas, parece como si tuvieran peor calidad, vamos que se nota el montaje.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Tomo nota de todo para el próximo trabajo, este ya está terminado, si acaso haré un nuevo render en postura de competición. Gracias. Saludos.
Qué bueno. Me he quedado un buen rato mirándolo con sonrisa de espabilados.
Si, es que está muy simpático. Muy bueno.
Muy bueno para un cartel motero, me harías un render por lo que cueste.
Perdón creía que no suvio y repeti el mensaje.
Última edición por Edy; 13-11-2007 a las 18:22 Razón: crei que no suvio
Andrés, excelente trabajo, muy bueno, mejoras, los puntos que han tocado como: el humo que sale de los tubos de escape, el fondo de las montañas, la posición de los escapes (me da igual eso), de mi impresión propia, de mi, sólo te diría que siento que el caracol no termina de tocar el asfalta por completo, no sé si es por el calor que debe hacer, porque la imagen me refleja un calor muy intenso y siento como si el asfalto estuviera demasiado caliente, o es algo para darle un poco más de movimiento a la imagen, pero como veo luz que pasa por debajo del cuerpo de la babosa, yo lo pegaría más al asfalto, eso es tan sólo idea mía, porque en realidad me gusta mucho el trabajo y se ve muy bueno. Me agrada el texturizado que le da ese estilo envejecido. En realidad, muy bueno.
Felicitaciones, y sigue así. Bienvenido a 3dpoder de parte mía.
Crow.
Sin palabras, desdel concepto de la idea, hasta la calidad del render terminado. 5 estrellas.
Última edición por zonademagia; 16-11-2007 a las 14:33
Felicitaciones, muy buena imagen.
Qué bueno. Me he quedado un buen rato mirándolo con sonrisa de espabilados.Muchas gracias.Si, es que está muy simpático.
Muy bueno).No entiendo muy bien a qué te refieres.Muy bueno para un cartel motero, me harías un render por lo que cueste.Gracias. Bueno, lo de la carretera creo que es porque al pasar el archivo a formato web los colores, sombras etc, se aclaran bastante, pero en Adobe Photoshop se ve bastante mejor. En cualquier caso, gracias por tu comentario.Andrés, excelente trabajo, muy bueno, mejoras, los puntos que han tocado como: el humo que sale de los tubos de escape, el fondo de las montañas, la posición de los escapes (me da igual eso), de mi impresión propia, de mi, sólo te diría que siento que el caracol no termina de tocar el asfalta por completo, no sé si es por el calor que debe hacer, porque la imagen me refleja un calor muy intenso y siento como si el asfalto estuviera demasiado caliente, o es algo para darle un poco más de movimiento a la imagen, pero como veo luz que pasa por debajo del cuerpo de la babosa, yo lo pegaría más al asfalto, eso es tan sólo idea mía, porque en realidad me gusta mucho el trabajo y se ve muy bueno. Me agrada el texturizado que le da ese estilo envejecido. En realidad, muy bueno.
Felicitaciones, y sigue así. Bienvenido a 3dpoder de parte mía.
Crow.Muchas gracias, comentarios como este suben a uno la moral y las ganas de seguir aprendiendo.Sin palabras, desdel concepto de la idea, hasta la calidad del render terminado. 5 estrellas.Muchas gracias. Gracias a todos, no esperaba tener una acogida tan buena. Saludos.Felicitaciones, muy buena imagen.
En cuanto al tratamiento de los materiales, me parece un trabajo muy bueno, pero en cuanto a la colocación en escena, la luz, sombra, creo que se podría mejorar, no puedes poner la sombra debajo del caracol, y que el sol no este en la vertical.
Chao Pegcao!! ^Aic0^
Está chulo el trabajo, inclusive por hay he visto otras escenas donde este mismo caracol casi es arrollado por un vehículo.
No sé si ese trabajo es tuyo.
Por lo demás esta excelente maistro.
No añado nada a lo ya mencionado, un trabajo genial y super divertido.