Borrar.
Borrar.
Para que se te caiga el botón ese de las lucecicas. Quien iba a imaginarse que una guitarra se puede afinar de tantas maneras, soy un lerdo.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Vaya, vaya tela. Desde luego se lo han currado. De todas formas, seguro que esa belleza solo estará al alcance de los bolsillos más exquisitos.
También es cierto que los sístemas de afinación de Gibson no son de los mejores.
"Los sueños tienen que ser locos"
Fito Cabrales
Mi les Paul trae clavijas grover de paquete, supuestamente son de lo mejor. He tenido a prueba varias les Paul y sgs y nunca he tenido problemas de afinación, pero investigaré un poco, siempre se aprende algo nuevo, lo único parecido que he leído por ahí es el problema de la cuerda g en las les Paul que se supera fácilmente poniendo un poco de grafito en la cejilla y el puente.También es cierto que los sístemas de afinación de Gibson no son de los mejores.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Que pasada. Tengo pendiente comprarrme una guitarra nueva y supongo que, esta sobrepasa el presupuesto. Aun así, me iré a dormir tranquilo sabiendo que con este foro es imposible acostarse sin saber una cosa más.
Yo también uso una les Paul con el clavijero por defecto y si noto que las cuerdas se van un poco. Lo noto más en los directos, que es cuando más necesito que dure. También depende de cada guitarra.
Conozco gente que ha cambiado el clavijero por la misma razón. Un amigo en concreto puso uno marca schaller. schaller electronic | gitarren.
(Lo siento, solo he encontrado en alemán).
Y ya no tiene esos problemas.
Además, está el famoso problema de la cuerda sol. Por lo que valen, creo que ese problema lo deberían tener más que resuelto, ¿no? También se soluciona con el clavijero, aunque es más caro, claro.
"Los sueños tienen que ser locos"
Fito Cabrales
Cohones, si es que, además te dice que tienes que hacer para octavarla.