A ver, los guitarreros del foro, echadle un ojo a este vídeo y decidme que os parece. A mi por lo menos me ha sorprendido bastante, a ver si hacen algo parecido para el piano.
A ver, los guitarreros del foro, echadle un ojo a este vídeo y decidme que os parece. A mi por lo menos me ha sorprendido bastante, a ver si hacen algo parecido para el piano.
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com
La verdad es que es un puntazo.
Vaya, increíble, a ver si se estandariza.
Eso sí, más vale saber afinar de antemano porque si un día se te estropea el cacharrito.
Sin palabras, estaba buscando ejemplos de innovación tecnológica y este es uno de ellos.
Última edición por fenix11; 13-11-2007 a las 03:34
Eso si es una innovación, no esos programas que dicen simular un marshal, un mesa o un Fender a válvulas. La bomba sería esta Gibson con el sistema robot: Gibson usa -Gibson Hd.6x-pro digital les Paul.
Alucineimi.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Tiempo al tiempo (sobre todo siendo también una Gibson), yo creo que dentro de poco veremos unos cuantos modelos de la marca con este sistema, y quien sabe si más adelante se humilde, sino en un estándar, al menos en una opción (cara, supongo) a elegir cuando compres tu guitarra.La bomba sería esta Gibson con el sistema robot: Gibson usa -Gibson Hd.6x-pro digital les Paul.
Alucineimi.
Por cierto, por lo que he leído el sistema se alimenta de una batería de litio que dura unas 200 afinaciones, y se recarga en una hora y media. Y estará a la venta en diciembre en proboolean limitadas (fuente: www.hispasonic.com), así que id ahorrando. más vídeos.
Última edición por Biofix; 12-11-2007 a las 11:46
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com
Eso molaría que se vendiera independiente de la guitarra, para instalarse en la guitarra favorita de cada uno.
Vaya, claro, Gibson, es que, algo tendrán que inventar para encarecer un poco más esas guitarras, aunque es un punto la verdad.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Pues sí.Eso molaría que se vendiera independiente de la guitarra, para instalarse en la guitarra favorita de cada uno.
Yendo un poco más, allá, un sistema similar para guitaras con trémolo y bloqueador (tipo Floyd rose/kahler).
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Dios mío, ahora mismo saldrá una guitarra que la pones de pie y le pides que tema quieres y lo hace solita. En fin, todo sea por el progreso.
"Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."
----------------------------------------------------
Y yo? Que nunca me pillaría una Gibson? Vaya, y eso que estaba aputno de pillarme una strato, a ver si Fender se pone las pilas.
Una pijada que valdrá un riñón arreglar cuando se estropicie.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Bravo por el sistema revolucionario de afiniacción. Pero si algún día tengo una y estoy de bolo, espero acordarme de la combinación de pulsaciones en caso de romper una cuerda, parece algo complicado, más que nada de recordar.
A-z-u-l-I-n-a-n-t-e-.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.