Página 2 de 22 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 324

Tema: Pc Mac para 3d

Pc o Mac para 3d?

Es que hay algunos que parecen grabadoras que solo saben repetir la doctrina.
    Yo llevo años trabajando con Mac y es lo mejor, no tengo ninguna queja, se nota que están pensado para trabajar y no como los cutres PC. Lo único chungo es que 3ds Max no está, tendrías que usar cualquier otro programa.

Sólo con comparar los programas que vienen con el sistema operativo, es una buena razón para mandar a la a cualquier PC, yo también tengo un PC, pero sólo para 3ds Max, y apesta, saludos, merece la pena aprender un nuevo software. El Mac es mucho más caro, pero es que, lo vale.
    Si, lo vale. Pásate por este hilo y quizás descubras lo maravillosos que es Leopard, y lo que vale: foros 3dpoder..
    Última edición por cabfl; 15-11-2007 a las 11:16

Pc o Mac para 3d?

Yo como comente en un principio, creo que si vas a tirar de edición de video, yo creo que Mac es más interesante, si solo vas a tirar de max, quizás por lo que se está diciendo PC sea mejor. Pero en cuanto a lo de las comparativas si un Xeon Quad a 3 mil vale 1000 euros, le metes 2 ya tienes 2000 más placa unos 300-400, más una gráfica decente 600, más memoria, discos duros, fuente caja, te vas a los 4-5 mil de un Mac de esas características claro. Realmente no creo que la diferencia de precio de uno a otro sea superior a 500 euros que en estas proboolean.

Pero como comentáis, quizás solo para 3ds Max no sea interesante, salvo que te pases a un Blender o Cinema u otro.

Pero lo que si me he dado cuenta al tratar con macqueros es que son como los linuxeros, van a muerte con su software y sus temas, pero vamos que ha mi eso me da =
    Posdata: si tenéis oportunidad meterle mano a la Suit de Final Cut pro. Ya sé que me dirán algunos que casi todo lo que pueda hacer está en programas para Windows, como Avid, pero no los estoy comparando, solo digo que está muy bien.

Postdata 2: yo llevo toda la vida con PC y dos meses solo con Mac en un curso que ando haciendo. Cada uno tienes sus cosas yo no defiendo a uno sobre otro ni vv, además ninguno me paga comisión por ventas. Hay que tener en cuenta que el mismo After Effects tiene muchos más plugins para Windows que para Mac, hay muchos de los paquetes tipos trapcode (este en concreto no se) que no están para Mac y si para PC.
    Última edición por town; 15-11-2007 a las 10:29
    Lo q no puede ser no puede ser y ademas es imposible

Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar

reel2008 http://www.foro3d.com/f236/demoreel-...own-67556.html

Pc o Mac para 3d?

Yo llevo años trabajando con Mac y es lo mejor, no tengo ninguna queja, se nota que están pensado para trabajar y no como los cutres PC. Lo único chungo es que 3ds Max no está, tendrías que usar cualquier otro programa, sólo con comparar los programas que vienen con el sistema operativo, es una buena razón para mandar a la a cualquier PC, yo también tengo un PC, pero sólo para 3ds Max, y apesta, saludos.erece la pena aprender un nuevo software. El Mac es mucho más caro, pero es que, lo vale.
    Que esa sea tu opinión es muy respetable, pero decir que un Mac está pensado para trabajar y un PC no, es decir una chorrada como un piano de grande.

Que además los Mac tengan peor relación precio/rendimiento es un hecho que tú pareces no tener en cuenta.

Pc o Mac para 3d?

Yo llevo años trabajando con Mac y es lo mejor, no tengo ninguna queja, se nota que están pensado para trabajar y no como los cutres PC.
    Es que decís unas chorradas increíbles, solo concebibles desde el total desconocimiento, un PC es cutre o deja de serlo dependiendo de que componentes tenga, y si quieres chuleerías, compra una caja megatuning de esas que puedes encontrar en cualquier tienda especializada en modding (y aun así tendrás una máquina más rápida y más barata), pero aquí hablamos de potencia, productividad, no de chuleerías.

A mí me encanta Linux, y solos clientes y los jefes me hacen trabajar en Windows XP profesional x64 (con el que estoy muy satisfecho) por el tema de 3ds Max, Vray AutoCAD, y a más de uno de los que habláis tanto de Mac, os monto una Mandriva bien tuneada en un montior Apple, y no cortáis ni pelo.

Tengo un exalumno que trabaja sobre Mac, solo infoarquitectura, trabaja con SketchUp + Artlantis y en fin, solo hay que ver los resultados y sobre todo la producción, pero como curra a sueldo, si cobrara por trabajo terminado. Un saludo.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Pc o Mac para 3d?

Pero en cuanto a lo de las comparativas si un Xeon Quad a 3 mil vale 1000 euros, le metes 2 ya tienes 2000 más placa unos 300-400, más una gráfica decente 600, más memoria, discos duros, fuente caja, te vas a los 4-5 mil de un Mac de esas características claro. Realmente no creo que la diferencia de precio de uno a otro sea superior a 500 euros que en estas proboolean.
    Vamos a dejar las batallitas entre sos, mira (precios reales): Intel Quad Core Q6600 go, 228.95EUR iva y portes incluidos. Thermalright ultra-120 extreme 52EUR iva incluido.. 4 Gb (4x1 Gb) Ram Kingston 801 Mhz cas 5.5.5.12 138EUR iva incluido. . ventilador Tacens aura 120 milímetros, 1500 rpm, 14db, 9,90 euros iva incluido. Gigabyte p35-ds4 154EUR iva y portes incluidos . nvidía point of view 8800 GTS 251EUR iva incluido. disco duro SATA websterm digital caviar SE16 500 Gb 96.94EUR iva incluido. regrabadora SATA DVD (graba y le todo) Asus 1814-blt 30 euros iva incluido. caja Antec sonata i + fuente 500w 103.95EUR iva incluido..

Total: 1064,74 euros.

Un monstruo.

Se puede conseguir más barato, no me he parado a comparar precios y sé que algunos componentes se encuentran más baratos sin salirse de las tres tiendas que he usado.

Ahora, compra un Mac capaz de hacerle sombra a esta máquina y nos dices cuanto te cuesta.

Otra historia es que en el trabajo, te obliguen a usar Mac, pero no es el caso en este hilo. Un saludo.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Pc o Mac para 3d?

Busca el precio del Xeon Quad Core a 3 Ghz y le tranquilamente el mensaje que he escrito antes.

Pc o Mac para 3d?

Se nota que están pensado para trabajar y no como los cutres PC. Lo único chungo es que 3ds Max no esta.
    Lo único chungo es que 3ds Max no está, ni AutoCAD, ni la mayoría de software de arquitectura o ingeniería, y que Maya se cuelga que da miedo, y que LightWave y Cinema 4D son más lentos, y que te has pegado más de un año usando Adobe Photoshop con emulador, o sea a una cuarta parte del rendimiento de la máquina, por que ha Apple le dio la gana de cambiar de plataforma.

Es que eran tan guays que tuvieron que cambiar a PC x86, y obligar a todos sus usuarios a sufrir otra transición. Y no sé cuántas van ya, eso es estabilidad?
    Que montan gráficas de la prehistoria y te cobran un riñón, que las ampliaciones son un robo, que el servicio postventa es una, que salen muchas máquinas conproblemas de todo tipo, que los controles de calidad son malos, que OSX traga Ram que parece que toda le parece poca, y desperdicia recursos por todos lados, simplemente para hacer fundidos y efectos que parece un circo.

No me digas que están pensados para trabajar, cuando el macmini, no sirve para nada, el Imac, es de risa, las pantallas son una, y no tiene capacidad de expansión.

Y el software, la suite de Final Cut, Shake, logic, son herramientas muy serias, pero lo que más vende Apple es el Ilife, que va dirigido a usuarios domésticos, en plan software para tontos.

Apple se resume en el comentario del compañero.
    Yo solo espero que ha nadie se le ocurra invertir dinero en trabajar con Maya sobre Mac, es una auténtica vergüenza. Eso sí, mientras peta por undécima vez esta mañana puedo entretenerme pulsando f11, se te van las ventanas de los programas por los laterales con un bonito efecto.
    Última edición por cabfl; 15-11-2007 a las 13:01

Pc o Mac para 3d?

Busca el precio del Xeon Quad Core a 3 Ghz y le tranquilamente el mensaje que he escrito antes.
    Paso de Xeon Quad Core, ya leí tu mensaje tranquilamente.

Si me lío con Xeones, no, por el precio de esas máquinas monto algo gordo y tengo dos o tres máquinas potentes (muy potentes), y encima no estoy expuesto a que se me joda el Xeon y me quede mirando, porque tendría otras máquinas con las que trabajar, sin contar render en red. Un saludo.

Pc o Mac para 3d?

No sé porque, pero esto de Mac vs PC ya lo veo una chorrada, primero porque utilizan actualmente los mismos componentes, o sea plataforma 100% Intel, tarjetas gráficas standard, sonido estándar, así que, es un PC, pero mal hecho, ¿porque mal hecho? Pues muy sencillo, un PC normal y corriente admite todo tipo de hardware en su so base, Windows, Linux, con drivers actualizados de sus propios fabricantes, mientras que en un Mac, has de estar ligado al hardware y drivers que solo Apple te facilita, combrándote una pasta y si hay errores de drivers a esperar que Apple le de la gana de sacarlos, ya que el fabricante no da soporte para OSX, ojalá la cosa fuera cambiando y huviese una competencia serie en esto de los so. Una persona bien cualificada o mejor dicho bien informada puede montarse un clon PC de gran calidad sin tener que recurrir a empresas especializadas como Dell, HP, cosa que no puedes montarte un Mac a tu gusto, todos están ya configurados.

Y como dije anteriormente y es bien sabido la garantía de los Mac es una put, mierd, comparada con Dell.

Pc o Mac para 3d?

Pues lo dicho, me quedo con un PC, por varias razones que ya habéis dicho y, además no creo que merezca la pena estar aprendiendo otro software para el mismo fin únicamente por cambiar de máquina, ya que no hay ni tiempo ni ganas.

Lo del fanatismo ya sabéis cómo es, tengo un colega que tiene un Mac, y cada vez que me junto con el me suelta el mismo, de que es lo mejor que nunca tiene que formatear, que nunca se le queda colgado, etc son cosas que nunca las diría si no tuviera uno, cada uno tendrá que argumentar y defender lo que es suyo, ya que para eso se gasto el dinero.

El equipo que pone extra a la vista es un buen pepino, y económicamente está muy bien, sí, un Mac puede ser gual de potente, pero hay esta la relación de precio.

Me quedo con un PC.

Pc o Mac para 3d?

Toda la discusión sobra, si quieres rular max+ Vray no sé de qué estamos discutiendo. Tu decisión es muy acertada y me alegro por tí.

Pc o Mac para 3d?

Mac Pro - 2,66 Ghz - 3671 + iva
    Mac Pro - 3,0 Ghz - 4323 + iva. Dualxeon (2x Dual Core)
    2 Gb DR2 667 ECC
    Quadrofx4500 512 Mb.
    1x Hd 250 Gb 7200 rpm SATA
    Garantía básica de 1 año, (lo llevas a Apple y esperas a que te lo arreglen, 1 semana, 1 mes.)
    Dell Precision t3400 - 2,66 Ghz - 2738EUR + iva
    Dell Precision t3400 - 3,0 Ghz - 3268EUR + iva.

Quad Core.
    2 Gb DR2 800 ECC
    Quadrofx4600 768mb.
    1x Hd 250 Gb 7200 rpm SATA
    Garantía 4 años insitu, 24 horas.

El Mac, trae un gráfica antigua, y la garantía es de risa. ¿a esto lo llaman profesional?
    El Dell es muy superior, pues trae una gráfica actual, y superior, y la garantía es muy superior a la de Apple.

Y los precios, siguen siendo mucho más económicos en Dell.

El mismo equipo lo puedes montar clónico, pero con las mejores marcas, y será más barato aún, y además lo puedes subir hasta 3,6 Ghz, como el equipo desde el que estoy escribiendo este mensaje, y con el que trabajo todos los días. Mucho más potente que cualquier Mac, estable 100% 24 horas y mucho más barato.
    Última edición por cabfl; 15-11-2007 a las 17:13

Pc o Mac para 3d?

Mac Pro - 2,66 Ghz - 3671 + iva.

Mac Pro - 3,0 Ghz - 4323 + iva. Dualxeon (2x Dual Core).
    2 Gb DR2 667 ECC.

Quadrofx4500 512 Mb.
    1x Hd 250 Gb 7200 rpm SATA.

Garantía básica de 1 año.
    (Lo llevas a Apple y esperas a que te lo arreglen, 1 semana, 1 mes).

Dell Precision t3400 - 2,66 Ghz - 2738EUR + iva.

Dell Precision t3400 - 3,0 Ghz - 3268EUR + iva.

Quad Core.
    2 Gb DR2 800 ECC.

Quadrofx4600 768mb.
    1x Hd 250 Gb 7200 rpm SATA.

Garantía 4 años insitu, 24 horas.

El Mac, trae un gráfica antigua, y la garantía es de risa. ¿a esto lo llaman profesional?
    El Dell es muy superior, pues trae una gráfica actual, y superior, y la garantía es muy superior a la de Apple.

Y los precios, siguen siendo mucho más económicos en Dell.

El mismo equipo lo puedes montar clónico, pero con las mejores marcas, y será más barato aún.

Y además lo puedes subir hasta 3,6 Ghz, como el equipo desde el que estoy escribiendo este mensaje, y con el que trabajo todos los días. Mucho más potente que cualquier Mac, estable 100% 24 horas y mucho más barato.
    Amen.

Pc o Mac para 3d?

Y eso sin hablar de los descuentos que puedes sacar en un Dell al tratarlo con algún comercial, con lo cual la diferencia aún sería más grande.

Lo que más me sorprende de Apple es que, aún metan esa gráfica tan antigua, ya que, aunque la nomenclatura sea parecida, en prestaciones son muy diferentes (GeForce 7800GTX vs 8800 GTX).

Pc o Mac para 3d?

Cabfl me puedes enlazar lo de Dell, el te 3400, que no lo veo en su web oficial? Hablamos de un Quad o de dos? Repito que no tengo ningún interés en una máquina sobre otra.

Posdata: yo el plantearme lo del Mac es por temas de video básicamente.

Postdata 2: lo he visto en la web oficial americana y seguimos sin comparar los mismos micros, y de verdad que no es por tocar los huevines. Y para nada digo que un Mac se más estable ni mejor que un PC solo que en cuanto a precio en las mismas características digo que se quedan casi parejos. Recuedo dos Xeon Quad a 3 Ghz, eso es lo que monta Mac en su gama más alta, aunque seguís teniendo razón en lo de las gráficas, que la que monta de gama alta es una Quadro que se dispara de más.
    Última edición por town; 15-11-2007 a las 20:55

Página 2 de 22 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo