¿Son palomas o canarios? Son de piedra o quiere que de la sensación que están ahí de ¿verdad?
¿Son palomas o canarios? Son de piedra o quiere que de la sensación que están ahí de ¿verdad?
A ver. La reacción de 3dart ante la pregunta del compañero superbeast.
AUPA LA REAL!!!! TXURI URDIN TXURI URDIN MAITEA
Muchos se preguntan si existe vida inteligente en otros planetas, yo me pregunto si la hay en este.....
Hace unos días nos lo habríamos comido sin pan, pero hemos decidido tomarnos estas cosas con mejor humor y no tenerlo en cuenta, metimos la pata con los lobos, sí, en fin, que lo sentimos.
Por cierto superbeast, las palomas es lo más realista que hay en esa cutre escena. Saludos.
::..::3Dart::..::
3DArt Studios
Vaya, que tampoco es para tomárselo así cuando hacéis lo que hacéis, es porque os gusta, ¿no? Y eso nadie os lo puede discutir. Saludos.
Bueno, que os guste quizás, pero por provocar y polemizar, seguro. Un saludo de Shazam.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Hola, sabia decisión 3dart por cierto, yo a la escena le añadiría alguna farola y papeleras, pues nada más, de momento, un saludo.
AUPA LA REAL!!!! TXURI URDIN TXURI URDIN MAITEA
Muchos se preguntan si existe vida inteligente en otros planetas, yo me pregunto si la hay en este.....
Q2easo, lo tendremos en cuenta. Por ahora lo dejemos aparcado hasta que terminemos la escena del tejado, que nos está entreteniendo muchísimo, nos lo pasamos genial poniendo todo tipo de detalles. IkerClon, esa escena la hicimos de prueba y bastante rápido, simplemente como un boceto inicial, algún día la terminaremos, seguro. Saludos.
::..::3Dart::..::
3DArt Studios
Demostración práctica de lo fácil que es quedar bien.
Sí que fue una tormenta perfecta ¿eh? Me alegro que las cosas vayan bien y nos codeemos todos con todos. 3dart, yo metería palomas a mansalva. Un saludo.
Poderoso el frikismo en mi es
La verdad que la escena no me gusta mucho, parecería que le faltara vida. Todos los objetos los veo muy duros y dan una sensación bastante brusca a la escena, pero bueno ya dijiste que falta trabajarla, yo creo, viendo cómo está quedando la escena del tejado, que pueden mejorarla muchísimo. Igual que muchos que publicaron por aquí pienso que no todo es agarrar cosas sueltas por ahí y componerlas de una forma más o menos agradable.
Si por alguna razón no sé es posible modelar todos los objetos por cuenta propia sea por el motivo que sea, se puede, por ejemplo, trabajar a muerte con las texturas y sorprender con eso. Creo que cualquiera con un poco de creatividad puede agarrar el Adobe Photoshop y hacer algo como la gente lo que quiero decir con esto, es que nuestro trabajo tiene que tener algo personal que nos identifique o por lo menos intentarlo, no sé, por lo menos ese es mi punto de vista. Bueno les dejo un abrazo.