Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Edificio en el parque

Edificio en el parque

Esto es lo último que he creado. Manejo el 3dsMax desde hace 12 años cuando funcionaba bajo msdos (3ds) y no he aprendido mucho, porque trabajo de delineante en un estudio de arquitectura, de vez en cuando hago algún trabajo de este tipo para el estudio en tres o cuatro días. La luz fue algo complicado, porque la orientación de la fachada es norte. Un saludo a todos, me encanta 3dpder.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas INTEGRADA d.jpg  

Edificio en el parque

Hola manteco. La imagen me ha gustado, pero encuentro algunos elementos que no me acaban de gustar, y que se podrían retocar:
    -La iluminación no me acaba de cuadrar, porque parece como que está por detrás del edificio, pero en cambio ilumina la fachada de delante. Creo, que para hacer una vista más realista si cabe, debería de estar més ensombrecida la fachada que aparece tan iluminada. Creo también que con la ubicación del sol y del edificio representados en la imagen, las plantas y la plaza de la imagen quedarían tapados por el sol, y no se vería reflejar las sombras en el suelo, sino que sería la propia sombra del edificio.

En segundo lugar, la integración de la palmera por delante del edificio.

No obstante, me ha gustado mucho el nivel de detalle del edificio. Saludos y felicitaciones por tu trabajo.
    "En esta casa se siguen las leyes de la TERMODINíMICA!!!" (H.J. Simpson)

----------

http://3dcgcreation.blogspot.com/