Frantic films tiene un plugin (Krakatoa) que descompone malla a particlas para max es ocupado en films. Saludos. Posdata: frantic films.
Frantic films tiene un plugin (Krakatoa) que descompone malla a particlas para max es ocupado en films. Saludos. Posdata: frantic films.
Frantic films tiene Krakatoa es un plug ingenial para descomponer malla. Saludos. Posdata: frantic films.
-pero un juego? O sea vas por hay viendo esas cosas como en un videojuego? Si alguien sabe por que sigo sin abrirlo que me ayude, cuando lo descomprimo y voy a abrirlo me dice que no tengo los permisos necesarios, ¿Qué puedo hacer?Es una demo ejecutable. Viene un txt con los requerimientos. Desconecta el antivirus. Si no te funciona, tienes los videos.
No, no es ningún juego, es sencilla y llanamente lo mismico que ves en el video. Yo lo baje y pude abrirlo sin problemas, y también tengo el AVG (no me lo detecto como ningún virus), así que, no sé que puede pasarte. Saludos.
Entonces han hecho esto para un concurso? O para promocionarse o profesionalmente o?
Lo hacen por placer y para presentarla a una competición, en el mundo de los programadores hardcore, el equipo de programación que gana este evento, se humilde poco menos que en un dios.-entonces han hecho esto para un concurso? O para promocionarse o profesionalmente o?
scene.org y Awards, scene.org son las páginas del concurso, hay cosas interesantes, estos de farbrausch/theprodukt fueron los que se cranearon el juego de 95k (krieger) aparte de.debris, unos maestros para esto y por si alguien se anima werkzeug1 es la herramienta.
Última edición por Tokego; 24-11-2007 a las 02:14
La memoria es un perro tonto, le tiras un palo y te trae cualquier cosa
Qué maravilla. Gracias, Caronte.
Impresionante, lo había visto hace un tiempo, pero es verlo nuevamente y volver a maravillarse. El mundo de las intros/demos es algo desconocido para la mayoría de los nuevos que no vivieron la época c64/amiga/assembler.
Como se nota que somos de otra generación cuando empezamos a conocer las intros de silents de amiga.A ver, para los que no saben de que va esto: Se trata de un alarde de las habilidades en programación y cada año se hace una competición para ver quien hace el más difícil todavía.
¿Por qué ocupa tan poco?
Porque todo esta programado, todo se genera al iniciar el programa, desde los instrumentos de la banda sonora, hasta las texturas, todo y además el código esta super comprimido y super optimizado. Son verdaderas maravillas de programación y para poder hacer esto hay que ser un auténtico experto.
Estos niños, si se creen que todo lo 3d se hacen con herramientas 3d.
http://www.youtube.com/watch?v=rbugbhboii4
No podemos olvidar al mítico grupo future Crew y una de sus mejores demos, second reality.
Hay que tener en cuenta que alguno de sus miembros acabaron fundando empresas como futuremarque (3dmark) y remedy (Max Payne). Saludos.
Qué frikis, me encanta hace algún tiempo le eché una mano a unos colegas de Valencia que se dedican (o dedicaban, hace tiempo que no sé que hacen, tlotb) y las cosas que hacen es para flipar y no parar. Es cierto que algunas cosas sí pueden ser exportadas (y brutalmente comprimidas), pero en general la gracia es que sea todo generado.
Por cierto, Halfvector, no sé si te conté que al final me las arreglé estupendamente con tu código y quedó una cosa chula y todo. Anótate la cantidad de comida que corresponda.
Genial, me alegro que te fuera de ayuda.Por cierto, Halfvector, no sé si te conté que al final me las arreglé estupendamente con tu código y quedó una cosa chula y todo. Anótate la cantidad de comida que corresponda.