Para flipar.
fr-041: debris, by farbrausch. Qué buenos recuerdos me trae.
Para flipar.
fr-041: debris, by farbrausch. Qué buenos recuerdos me trae.
Todo lo de farbrausch es impresionante composiciones tales como Final Render - 019: poem a caballo, Final Render - 030: candytron o Final Render - 025: the. Popular. Demo increíbles me imagino las máquinas de estos alemanes. Saludos.
Posdata: me recuerda a Krakatoa de frantic films.
Jobar. Es estéticamente estupendo, pero técnicamente es literalmente increíble. Muchas gracias por el enlace, seguiré buscando cosas de esta gente.
Por cierto, me recuerda al shooter de 64 Kb, krieger de theprodukt, vamos me recuerda por meter cosas tan increíbles en tan poco espacio. Un saludo.
Editado : anda, si son la misma gente.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Saludos. No puedo bajar el archivo, pero en YouTube ya lo tenían, muy buen demo.sin palabras.
[youtube=zirp8p-jkko"]fr-041: debris by farbrausch[/video]
Última edición por fenix11; 21-11-2007 a las 03:22
Si señores, una maravilla, pero me vienen unas dudas.
-¿cómo hacen el montón de cubor en forma de chorro moviéndose por hay, supongo que, partículas quiadas por una Spline ¿no?
-Otra: ¿cómo hacen las letras reventar así? Diviendolas en miles de polígonos y con Reactor? Quizás el efecto bomba que viene en max?
-Agradecería eternamente alguna explicación. Saludos.
Vaya, ni idea de cómo se hace eso, pero alucino con el video. Supongo que para hacer que sea tan pequeño habrá que tirar directamente de librerías del Api de OpenGL o DirectX y no usar librerías de terceros (como Reactor), pero vamos, alucinado.
No creo que usen max para este tipo de cosas. Esto es harina de otro costal.-si señores, una maravilla, pero me vienen unas dudas.
-¿cómo hacen el montón de cubor en forma de chorro moviéndose por hay, supongo que, partículas quiadas por una Spline ¿no?
-otra: ¿cómo hacen las letras reventar así? Diviendolas en miles de polígonos y con Reactor? Quizás el efecto bomba que viene en max?
-agradecería eternamente alguna explicación. Saludos.
-como, por ejemplo?No creo que usen max para este tipo de cosas. Esto es harina de otro costal.
Barduk, esto es un ejecutable que te puedes descargar, que ocupa 177que en las que entran las texturas, los sonidos, las geometrías, los efectos y las animaciones. O en su defecto, las llamadas a librerías externas. Una genialidad.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Impresionante.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Vaya, pues me lo acabo de descargar, y cuando voy a abrirlo mi antivirus detecta que es un virus, mi antivirus es el AVG, y es curioso por que cuando ya e quitado el antivirus y intento abrirlo de nuevo me da fallo y no me deja abrirlo, como lo abrís vosotros? Entonces es un video o muchos archivos o que es?
Es una demo ejecutable. Viene un txt con los requerimientos. Desconecta el antivirus. Si no te funciona, tienes los videos.Vaya, pues me lo acabo de descargar, y cuando voy a abrirlo mi antivirus detecta que es un virus, mi antivirus es el AVG, y es curioso por que cuando ya e quitado el antivirus y intento abrirlo de nuevo me da fallo y no me deja abrirlo, como lo abrís vosotros? Entonces es un video o muchos archivos o que es?
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Vaya, acabo de alucinar pepinillos, es impresionante.
No tengo ni la remota idea de cómo hacen este tipo de cosas, pero en el software que ponen a tu disposición para hacer demos (encima altruistas los tíos) werkzeug (que en su edición 3, werkzeugg 3te, es un estupenco generador de texturas procedurales a la Map Zone (solo que un poco más incomprensible)) te permiten cargar ficheros de XSI, por ejemplo. Creo que el secreto está en los sistemas de conversión y compresión de datos. Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
A ver, para los que no saben de que va esto: Se trata de un alarde de las habilidades en programación y cada año se hace una competición para ver quien hace el más difícil todavía.
¿Por qué ocupa tan poco?
Porque todo esta programado, todo se genera al iniciar el programa, desde los instrumentos de la banda sonora, hasta las texturas, todo y además el código esta super comprimido y super optimizado. Son verdaderas maravillas de programación y para poder hacer esto hay que ser un auténtico experto.