Muy buenas imágenes, compañero. Enhorabuena.
Muy buenas imágenes, compañero. Enhorabuena.
Hombre IkerClon, que de tiempo. Gracias tío ;d. Mane162.
Enhorabuena. Coincido con los comentarios anteriores, una luz perfecta. Muy buenos trabajos.
Gracias dsoto. Mane162.
Impresionantes tus trabajos como siempre, 1:40 de render me parece perfecto, pero que máquina usas? Alguna diferencia en tiempos entre Maxwell y Fryrender?
Gracias avielrasco, la máquina está en mí firma. Diferencias de velocidad entre Maxwell y Fryrender? Pues no sabría decirte llevo mucho tiempo sin usar Maxwell, pero me aventuro a decir que más o menos estarán al par.
Mane162.
Impresionante de verdad. Saludos.
Gracias pspower. Mane162.
Muy buenos trabajos. Sólo cambiaría el cielo por uno un poco más real. Saludos.
Gracias Vicente. Saludos. Mane162.
Acojonantes, me gustan mucho las imágenes. Una cosa no me funciona la dirección de tu página es problema mío o.
Gracias RGB y Gomesil.
@Gomesil: gracias por hacérmelo notar, estaba mal escrito en mí firma. Mane162.
Los renders están muy buenos con mucho detalle, aunque se nota que no se puede controlar el Camera correction en este motor. Lo que sí, lo he probado y, es más fácil sacar una imagen más real ya que prácticamente lo hace solo. Está muy beta el programa como para poder usarlo, pero lo dicho, tiene muy buenas posibilidades de ser un buen motor.
Te felicito por el trabajo tan bien realizado, una iluminación perfecta y unas texturas, como la de las columnas y las de las paredes de la azotea, increíbles.
La página de tu estudio muy buena también, rápida y sencilla a la par que funcional. Me ha gustado mucho la animación del baño con las distintas iluminaciones.
· GANE AL GUARRO CON QUE GUARRO ·