Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Últimos renders de r

Ultimos renders de r d

Hola qué tal? Aquí les mando 3 de los últimos renders que he sacado por aquí, como de costumbre, son para probar nuevas cosas y ahora para estrenar un mounstrito de ordenador que me llego hace un par de semanas.

Espero que les agraden y los comentarios siempre son bienvenidos. Suerte a todos y felices renders.

B-.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: challenge.jpg 
Visitas: 455 
Tamaño: 267.2 KB 
ID: 71085   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: exterior1.jpg 
Visitas: 326 
Tamaño: 210.9 KB 
ID: 71086   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: interior.jpg 
Visitas: 376 
Tamaño: 259.4 KB 
ID: 71087  
    www.3db2.com
    (tengo que leer esto todo el tiempo para recordar que tengo que actualizarla un dia de estos..)

Thumbs up Ultimos renders de r d

Que render más excelente, felicidades por la nueva máquina y los trabajos.

Ultimos renders de r d

Muy buenas imágenes que máquina te compraste? Saludos.

Ultimos renders de r d

De lujo tus renders cuéntanos tu máquina y como fue el show de la vegetación de la primera perspectiva? Saludos.

Ultimos renders de r d

Igual digo, estoy muy impresionado con las tres imágenes, pero la primera con la escultura sobre la corriente, los árboles en primer plano, las hojas de loto sobre el agua, las rocas sobre la orilla opuesta y los árboles al fondo están mortales, la atmósfera y la forma en que penetra la luz del ambiente en la espesura da un toque único al realismo general. Felicidades por lograr tan buen trabajo.

Ultimos renders de r d

Hola. Gracias por sus comentarios. La primera imagen la hice para el concurso de CGtalk y Nvidia de arquitectura loca, hay como 12 tipos de plantas y son muchos Vray proxies creados con elholael Onyx Tree saca fácil un árbol con 1 millón de polys, y eso con texturas mata, de hecho, esa imagen la hice en el ordenador vieja (Athlon 3.00 Ghz y 4 Gb de Ram), me estoy preparando para hacer ya una versión en la nueva que tengo, es una Dual Quad Core Xeon de 2.66 Ghz 8 Gb de Ram (ver 8 Cores renderando da gusto.), estoy usando max de 64 bits para no tener más embrollo con la Ram y la memoria virtual y ahora si poder renderizar lo que me se me apetesca.

Ya publicaré otras cosas por aquí pronto, a ver qué alucine me saco esta vez. Suerte.

B-.
    www.3db2.com
    (tengo que leer esto todo el tiempo para recordar que tengo que actualizarla un dia de estos..)

Ultimos renders de r d

Impresionante la primera, de verdad, y esos 8 Cores que envidia. Saludos.

Ultimos renders de r d

Muy buenas las imágenes. La última la he visto en el típico libro de recopilación con los mejores diseños de interiores. Creo recordar que es un bonito piso de 2 alturas en un rascacielos de Chicago. Tremendo.

Ultimos renders de r d

Es una Dual Quad Core Xeon de 2.66 Ghz 8 Gb de RAM.
    Entonces tienes el equivalente a una Mac pro, ¿verdad?
    Felicidades por tus imágenes están excelentes.

Y por tu ordenador también. Saludos.

Ultimos renders de r d

Felicitaciones. Esos trabajos son inspiradores. Ya dan ganas de ponerme a modelar.

Ultimos renders de r d

El primer renders esta bárbaro con ese desenfoque y luz global. Very nice.

Ultimos renders de r d

Hola. Sí, es el equivalente a una Mac Pro o algo así, pero sin un os que sirva bien. Y sí, la última la saque de un libro que me conseguí de interiores, la hice para práctica en un día más o menos, pienso tomar algunas más y recrearlas para poder ya en producción proponer otros tipos de luz en lugar del medio día con mucha GI que se ve tan a menudo.

Y el Dof de la primera está hecho en mensaje, se ve bien así chiquita, pero ya la grande se ve medio raro la verdad haha/.

Bueno, ahí seguiré renderando a ver qué alucine me echo después, suerte a todos.

Ah y les dejo un texto que escribí de la primera imagen, para explicarla o lo que sea hehe>.

This is a modern interpretation of the Oracle of delfos from acient greque times.

The priestess in some versións of The Legend used the look into a mirror of water todo seque answers for important state questions, or personal cuestiones.

In modern days, it is not posible that the decisión of going todo war would be asked todo an Oracle, but it is absolutely necesary todo have a dedicated space todo find ourselves, it is said a los that in the original Oracle there used todo be two columns with the following phrases in greque wich i have them in latin, the inmortal language:
    Nosce te ipsum wich means know yourself and age quod agis, that means do what you are doing inviting the questioner todo concéntrate on the present moment, this two phrases have inspired countless generations of Wise men and women todo realice themselves, y have kept this ideas on my mind all the time i have ben working on this image.

Now, the actual design of the building is based on the Golden rectangle and proportions, giving it an extra sense of a perfection matching the patterns in nature.

The building itself is a tribute todo intelligence (interior reading) and it is separated in two pieces, meaning the dichotomy that comes After any human.

Decisión /action, and the whole structure finds itsels reunited at the metallic por in the center, where the decisión ACT takes place.

The Forest is a very silent place, inviting us todo reflect and enjoy philosophy, the actual isolation of the building over the water is todo make a distinction of the Oracle as a sepárate place on the Universe, a special place. At the same time, floating over the water is an allegory of how consciousness arise from the subconscious, the water from where all beauty emerges as a loto flower.

As Gastón bacherlard cites in the poetics of space:
    Habitants délicats des forets de nuos-memes.

Delicate inhabitantes of the Forest of ourselves.
    www.3db2.com