Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 31

Tema: Repsol Honda NSR 1998

Repsol-honda nsr 1998

Que está muy currada de verdad y me gusta mucho el trabajo, pero, en serio no se da cuenta nadie que las pinzas de freno delanteras no tocan el disco de carbono?
    Muy buen trabajo.

Repsol-honda nsr 1998

Atreyu mención honrosa a todo el trabajo de textura, los logos te los curraste tú? Offtopic (ostria dije curro tío se me está pegando lo ezpañolisimo).

Repsol-honda nsr 1998

Muchas gracias a todos chicos. A ver, por partes, como dijo Jak el destripador. Miraré lo de los frenos delantaros Minmax, me has dejado sin palabras, juraría que estaba bien.

Dfenix, intentaré sacar tiempo para renderizar los wires. Dame una semana.

Que si Fiz, en este foro hay almas moteras. Yo propongo un offtopic de motos.

Así que Joan, adelante con esa moto, si necesitas ayuda, ya sabes.

Gspower gracias por la puntualización. Pues de carbono son los frenos entonces. Quizá el puño del gas si que esté algo desproporcionado porque no tenía buenas referencias. El tamaño de los discos es lo que me daba el blueprint. Sera la perspectiva?
    Lo de ponerle un fondo me encantaría, pero mi ordena ya me ha dicho que no me lie, que ya bastante ha hecho, que si va a explotar. A mí no me hace mucho ese fondo en plan croma, pero es que, no daba para más el equipo.

Trancos, nos pedimos un PC para reyes?
    Lo de modelar a dohan o crivillé pues os lo dejo a algunos de vosotros que tenga más ganas y yo luego lo monto encima.

Edian, que grande es el castellano, puedes decir una misma cosa de mil maneras distintas. Todos los logos pasaron por Photoshop, y algunos (como la del logotipo de repsol en grande) los tuve que hacer desde cero.

La verdad es que me ha hecho mucha ilusión ver que los moderadores han puesto la fotografía para que salga en las cabeceras. Es como un pequeño reconocimiento a tanto curro. Gracias.
    "Los sueños tienen que ser locos"
    Fito Cabrales

Repsol-honda nsr 1998

Muchas gracias a todos chicos. A ver, por partes, como dijo Jak el destripador. Miraré lo de los frenos delantaros Minmax, me has dejado sin palabras, juraría que estaba bien.

Dfenix, intentaré sacar tiempo para renderizar los wires. Dame una semana.

Así que Joan, adelante con esa moto, si necesitas ayuda, ya sabes.

Gspower gracias por la puntualización. Pues de carbono son los frenos entonces. Quizá el puño del gas si que esté algo desproporcionado porque no tenía buenas referencias. El tamaño de los discos es lo que me daba el blueprint. Sera la perspectiva?
    Lo de ponerle un fondo me encantaría, pero mi ordena ya me ha dicho que no me lie, que ya bastante ha hecho, que si va a explotar. A mí no me hace mucho ese fondo en plan croma, pero es que, no daba para más el equipo.

Trancos, nos pedimos un PC para reyes?
    Lo de modelar a dohan o crivillé pues os lo dejo a algunos de vosotros que tenga más ganas y yo luego lo monto encima.

Edian, que grande es el castellano, puedes decir una misma cosa de mil maneras distintas. Todos los logos pasaron por Photoshop, y algunos (como la del logotipo de repsol en grande) los tuve que hacer desde cero.

La verdad es que me ha hecho mucha ilusión ver que los moderadores han puesto la fotografía para que salga en las cabeceras. Es como un pequeño reconocimiento a tanto curro. Gracias.
    Vss y ráfagas.

Repsol-honda nsr 1998

Esa pedazo de moto, genial, tronco.

Repsol-honda nsr 1998

A mí me gusta muchísimo, está muy buena. Saludos.

Repsol-honda nsr 1998

Ostia no había visto esto, se hizo un offtopic en el hilo de la pierna jodía de Stewie, parece si que somos unos cuantos moteros tresdeseros.

Vss.

Repsol-honda nsr 1998

Gracias chicos, me alegra que os guste.
    "Los sueños tienen que ser locos"
    Fito Cabrales

Repsol-honda nsr 1998

Te felicito muy buen trabajo, ya somos dos dalt0nicos que tenemos que pedir ayuda saludos. Shaim.

Repsol-honda nsr 1998

Muy buen trabajo. Quizás un poco más de iluminación alegraría la escena.
    "También se puede soñar con los ojos abiertos, se llama vivir..."

Repsol-honda nsr 1998

Mira, para mí esta elegante, pero coincido con el disco de freno, que está un poco opaco.

Repsol-honda nsr 1998

Hace tiempo que no entraba por aquí y hace tiempo que no veía una moto en 3d. Buen trabajo, se ve muy guapa. No veo el tiempo de render del que habláis, pero si ha sido mucho pienso que podías haber usado iluminación tradicional en vez de i. G, para este tipo de imágenes creo que no es del todo necesaria la i. G.

Lo dicho, buen trabajo. Saludos.

Repsol-honda nsr 1998

Hola gente, no sé muy bien como es esto, entre hice un par de preguntas, pero siempreperdí el hilo y no sé qué onda en realidad.

Muy bueno el producto, felicitaciones, yo acabo de terminar una Ferrari, pero no me ánimo a subirla.

Lo hiciste con un tutorial? Saludos.
    Última edición por hohner_blues; 11-05-2009 a las 04:27

Repsol-honda nsr 1998

Me encanta, te ha quedado muy bien. Posdata: si cada vez que vemos una, pensamos en modelar la nuestra.
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.

Repsol-honda nsr 1998

Buenísima.
    La politica...un juguete para niñatos ricos y que no se lo prestan a nadie.
    Mi portfolio: diseño grafico sevilla

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo