Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Tema: Cocina v2

Cocina v2

Hola a todos hace un rato que no publico, aquí les dejo algo que realice en dos versiones espero que les guste. Max, ray, Adobe Photoshop, Lightroom. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1.jpg 
Visitas: 303 
Tamaño: 784.3 KB 
ID: 102335   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2.jpg 
Visitas: 431 
Tamaño: 795.1 KB 
ID: 102336  

Cocina v2

¿No notas que le falta algo a esa cocina? (digo a la cocina, no al render).

Cocina v2

El render está muy guapo francamente las luces los brillos y los materiales, están muy conseguidos. Pero lo que es la cocina, en fin mejor no digo nada.

Cocina v2

Aker101 muchas gracias por tus comentarios en cuanto a la cocina hay veces que uno no puede ajustar ni mostrar cosas extras, ¿cómo se dice, al cliente lo que pida saludos.

Cocina v2

Extras?discúlpame, pero no sé cómo han podido pedir una cocina así, ya que, como cocina, es totalmente inverosimil.

Cocina v2

Pues así es esto, no todos pueden o podemos crear algo super contra ultra así que, ni modo, pero gracias por opinar de todos modos saludos.

Cocina v2

Nadie bien de crear algo super, ultra no sé que, repito el render está muy guapo. Haciendo un simil. Si fuera un coche, es como si le faltaran las ruedas.

Espero que así puedas entender que no me refiero a la calidad del render.

Cocina v2

Ya parece estoy Messenger si man no te preocupes si entiendo lo que me comentas y se le agradece, ya después le meteré mano por mi cuenta para darle más vida, pero esta es la fase uno, saludos.

Cocina v2

Si mejor dejarlo, por que si yo estaba aquí, era para ver si te percatabas del fallo garrafal que adolece a esa cocina, (hay alguno más, pero bueno).

Pero bueno, debo de entender, que si que sabes mucho de renders, pero no tanto sobre cocinas, porque no has sabido contestar a mi primera pregunta, y supongo que, no lo ves, y a mí me choca al ojo una barbaridad, ya te digo, como si hubieras puesto un coche y le faltaran las 4 ruedas.

Así que no te enfades, pero yo te digo tal y como lo veo. Un saludo.

Cocina v2

Vaya no me man lo único que me viene a la mente es el extractor (campana) será a eso lo que me comentasí? M si es el caso pues como te comente no me pidieron nada más extra en fin si no es eso pues comenta man para saber que es lo que te refieres más concreto saludo.

Cocina v2

Exacto, la campana extractora, no puede ir una cocina sin campana extractora. Y no es una cuestión simple, por que es rematadamente difícil que vaya una cocina de esas características sin campana, y si te tomas el trabajo de hacer el render y el cliente no se ha dado cuenta, yo que tú le preguntaría ese detalle, pues seguro que cuando se de cuenta, te va a tocar repetir el render.

Y como no se la normativa de México, te puedo decir que en España poner una placa de gas en una isla es una muy mala solución, ya que no se permite por ley cubrir sin acceso los tubos de gas, así que, eso comporta que toda la canalización de gas estaría por encima de ese suelo, y envainado, y lo dicho, no se la legislación de tu país, pero aquí salvo a restaurantes o casos similares, nadie recomienda poner un placa de gas en una isla.

Otro buen consejo seria que es una mala solución, poner los muebles tan pegados al techo, esas puertas al abrir a nada que se desplacen, rayan toda la superficie, siempre se recomienda dejar un mínimo de espacio entre las puertas y el techo, para evitar precisamente eso.

Y repito, no quiero que te enfades, pero te recomiendo que antes de continuar con tu trabajo consultes el tema de la campana, por que te la pediran. Un saludo.
    Última edición por Aker101; 08-05-2009 a las 03:17

Cocina v2

Perfect man esas son las críticas que me agradan por que entre el ves y no ves ya casi nos echamos un café por aquí (broma) tomaré en cuanta lo que me comentas ya que a como van las cosas entonces me va a tocar repetir esto saludos y muchas gracias.

Cocina v2

Aja, es cierto, pero, es que me resultaba raro que no me dijeras nada de la campana, y supongo que, cuando hablabas de extras te referías a dotarle de detalles añadidos para vestir el render, y yo lo que veía es que te iba a tocar repetir todo. Un saludo.

Cocina v2

Buena iluminación colega, pero demasiado color blanco. Saludos.

Wink Cocina v2

K ondas man. Vaya que pedal con eso de la campana. A mí se me hace que ya no hubo lana para adkirir una je, en horabuena bonito el render. Y hay cada cliente terko que ni modos. Saludos man.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo