Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22

Tema: Madcar: plugin 3ds Max para animación de coches

Problema con madcar: plugin 3ds Max para animación de coches

Buenas. Las posibilidades de este plugin son increíbles. He intentado ponerme a hacer algo, pero creo que tengo algún problema con el setup del vehículo. He estado siguiendo el tutorial que Moe publico, pero no consigo linkear el vehículo al esqueleto del Madcar. He estado también analizando el archivo de ejemplo que Karba tiene en la web de descarga, y no consigo dar con la solución.

Lo que ocurre es lo siguiente:
    Según el tutorial, un vez descompuesto el modelo en chasis, 4 ruedas y 4 ejes, debes poner los pivotes centrados en objeto y luego, aplicar el controlador Madcar. Si hago esto, los distintos elementos se me posicionan en 0,0,0, es decir todos con su centro en el eje de coordenadas del 3dsMax.

En el tutorial pone que se posicionan automáticamente en las aristas del Madcar, pero en mi caso no es así.

Seguramente hago algo mal, o tengo configurado mal algún parámetro del 3ds Max, así pues, por favor, ayudadme con esto:
    Como puedo centrar los pivotes en los objetos, y que al aplicar el controlador Madcar, se posicionen en el lugar que les corresponde (tal y cómo se ve en el tutorial)?
    Muchas gracias desde ya mismo.
    A mí me pasa exactamente lo mismo. Gracias por el plugin.

Madcar: plugin 3ds Max para animación de coches

Hola compañeros. Sé que este hilo es un poco antiguo, pero espero que alguien pueda ayudarme. He estado investigando este pedazo de plugin y mi pregunta es la siguiente; tras hacer el setup del vehículo no sé cómo hacer la simulación. ¿Como hago para que el coche se mueva?
    Alguien conoce algún otro simulador de dinámicas de coches? Con algo sencillo me valdría porque lo necesito para hacer video de infoarquitectura en el que no tengan mucha presencia dichos coches. Gracias de antemano por vuestra atención.

Hola, acabo de ver este fantástico plugin y me encantaría tenerlo, lo que pasa que al descargármelo y meterlo en la carpeta de plugins del 3dsMax 8, luego al iniciar el programa, no me lo reconoce, que estoy haciendo mal? Gracias por vuestra ayuda. Un saludo.

Este plugin es para el 3ds Max 9, no funciona en la versión 8. Un saludo.

Muy buenas alguien sabrá algún enlace donde expliquen detalladamente como realiza la animación es que he conseguido (o eso creo) preparar el setup, pero yo tampoco se animarlo si alguien se enrolla y lo explica o pone algún enlace con algún tutorial seria de agradecer, muchas gracias.
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/

Si ya tienes hecho el setup lo único que tienes que hacer es configurar la sección on run driving donde debes elegir mouse, keyboard o joystick para conducir el coche. Le das al botón -onrundriving- Luego -start- Y comienza la conducción en tiempo real.

En la ayuda viene bastante bien explicado y te indica las teclas que sirven para acelerar, frenar, puedes descargarla aquí: http://www.karba.eol3d.com/plugins/Madcar/. Un saludo.
    Última edición por _OZZ_; 24-03-2009 a las 16:40

Hola tengo un problema con Mad car, el problema es el siguiente primero probé con un carro de Dosch 3d Cars y la escala era algo que me jodía por que metía el carro y cuando le daba al plugin el simulador salía 3 o 4 veces más grande que el carro, aja metía los parámetros normalmente y a la hora de emparentar, por ejemplo, las ruedas con el objeto o simulador se ponían fuera de escala o se hacían muy grandes o muy extremadamente peque;as que estoy haciendo mal? Por favor ayuda que quiero explotar al máximo este plugin gracias.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12